Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro

Muy triste

Sofia, el 13 de Octubre de 2015 a las 23:44 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Hola queridas! Acá estoy medio bajón, toda la organización va re bien! Viene mi suegra de Noruega, los nros dan, Vamos bien.... Pero dos amigos nuestros, los dos mejores amigos de Marian que viven en Córdoba no pueden venir.... Me puso re triste, se que marian se va a re bajonear.... Además que hace seis meses mis suegros se separaron, con mi ex suegra política nos vemos poco y el desubicado de mi suegro quiere traer al casamiento a su nueva pareja.... Hace unos días se peleó con marian por Whatsapp.... Sabíamos que estas cosas podían pasar pero no deja de ponerme triste....

11 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 14 de Octubre de 2015 a las 22:09
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Como te cancelan tan cerca? Yo me muero!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si, rodearnos de una burbuja de amor y buena onda y que nos resbale
    • Responder
  • Torres
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo Sofia me caso mañana por civil y el sabado la bendicion en una quinta y me paso que cinco de las personas que no ubiera querido que falten ese dia no van a poder estar ,me entristecio pero despues elegi dejar esa emocion de lado y disfrutar con quienes van a estar !!! es tu noche y la de tu amor a pasarla bien!! despues te juntaras a ver el video con los que no pudieron asistir.

• Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ojala fuera porque no pueden.Las bodas son así tendremos que tomarlo con calma
    • Responder
  • Gwen
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos ya están fanatizados. Nos peleamos, no se puede razonar con gente así.
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, y sus prioridades también
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo amigos evangelistas y fueron de los primeros en felicitarnos! Van a participar de la ceremonia religiosa y de la fiesta! Pero no todas las ramas son iguales.

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no si fuera por eso los mató! Uno de mis amigos esta en una empresa la típica que trabajas de lunes a viernes pero te pasas el finde con proyectos y el otro da clases en la universidad y tiene su propia empresa.... Nosotros elegimos la fecha con feriados pensando que los podía ayudar.... Pero resulta que no..... Me pone re mal y mariano no me ha dicho nada....
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imaginate yo tengo dos suegros y dos suegras hasta ahora. Eso es porque los papas de marian se separaron y se casaron con otras personas, el papá del corazón que lo creo durante toda su vida cuando su padre biológico estaba ausente y la segunda esposa de mi suegro biológico que es madrina de mi nena. Bueno estos últimos se separaron y ahora el desubicado de mi suegro quiere meter a otra? Con el hijo de esta y la nuera que ni conocemos.... Eso me da bronca. Y una tristeza absoluta que nuestros amigos no puedan venir......
    • Responder
  • Gwen
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente así es. A nosotros nos falla el mejor amigo de él y padrino de la boda porque no somos evangelistas como ellos.Patético
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es complicado tener familiares separados... sobre todo si no entienden que siendo algo tan reciente, es una patada voladora en la nuca caer con una pareja que no es siquiera alguien con quien se relacionan. Yo tambien espero que los mejores amigos de mi FM vengan de Mardel, porque se que se va a poner triste si no vienen. Te mando un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá