Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pri.
Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires

Necesito consejos sobre el espacio

Pri., el 26 de Febrero de 2017 a las 14:43 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 30
Hola chicas! Cómo están? Este es mi primer debate... Recién empezamos a organizar nuestra boda, va a ser el 9 de febrero del año que viene. Queremos hacerlo de día, con estilo slow wedding, descontracturada. Pero no nos terminamos de decidir acerca de si armar mesas o solamente livings. Estamos buscando lugares, la idea es que cada invitado elija dónde sentarse y pueda cambiar de ubicación libremente. Por eso pensamos en armar solo livings, gazebos, etc. Viendo los menúes, eso nos limitaría el contar con un plato principal a disfrutar en una mesa. Qué me aconsejan? Armar también una carpa con mesas y sillas? U optar por un menú informal (o que sea igual que los demás con excepción del plato en mesa)? Gracias, todos sus comentarios me van a servir!

30 Respuestas

Última actividad por Ana-, el 1 de Marzo de 2017 a las 19:25
  • Ana-
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Ana- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada Pri! Besos!

• Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo, vi un montón de lugares hermosos por esa zona.. Qué genia, mil gracias!!
    • Responder
  • Ana-
    Ana- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Civil La Plata y fiesta Cañuelas Smiley smile La mitad de nuestras familias es de allá.

Si querés te paso un link para que veas fingerfood :

http://www.cocina83.com.ar/

Besos y contanos cuando tengas el lugar!

• Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial, voy a buscar!! En zona sur, Lomas. Ustedes?
    • Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!! Besos 😘 😘
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las mesas largas y quedarían re bien.
    • Responder
  • Ana-
    Ana- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad del tema de las islas suele ser del tipo recepción junto con bandejeada de mini empanadas,por ejemplo. Si es de día fijate que también hay opciones tipo tabla de picadas y hacen pata de cordero para filetear sobre pan. Si buscas menús tipo fingerfood wn internet lo vas a ver mejor. En qué zona se casan?besos
    • Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! No sabía lo de las islas. Está bueno!! Lo que no sé es si hay que presentar las distintas opciones en distintos tiempos como el menú formal, o su todo el tiempo está disponible todo. Sí, de día!! Gracias!!
    • Responder
  • Ana-
    Ana- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pri,cómo estás?si quieren descontracturado me parece que el fingerfood se presta más para lo que estarían buscando,aunque fijate que también ofrecen islas temáticas de sushi o de comida mexicana o tradicional. Piensan hacerlo de día? Besos
    • Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brune!! Mil gracias por los consejos. Ahora estoy imaginando algunas mesas largas, qué te parece? Gracias!!
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pri, Para decidir el tipo de mesas tenes que pensar en los invitados... Si tenes mucha gente grande alguna mesa tener que armar ademas de los livings que quedan hermosos... La comida más adecuada es modalidad cocktail... bandejeo con finger food, cazuelas... todo relajado y práctico.
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay dale. Siii no quiero pizza como plato principal. Lo baja un montón gracias besooos
    • Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!! Igualmente, que salga todo increíble 😊
    • Responder
  • Alesita
    Novia Experta Septiembre 2017 Corrientes
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tenerme en cuenta! Te deseo lo mejor en esta etapa y Ojalá salga soñado todo Smiley heart
    • Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno!!! A mí también, que haya variedad para elegir. Gracias por tu opinión!!
    • Responder
  • Alesita
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si. Pero en el fondo porque soy toc y amo los bufetes 🐽Aparte es mucho más cómodo! La fiesta se hizo más provechosa ya que se bailó mucho y también se pudo hacer hasta ligas (que ya no se estila)Si tuviera pocos parientes mayores le copiaria jajjaaja
    • Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!! Menos mal que conseguís igual lo que imaginaste! Claro, algo así es la idea. Me alegra saber que en otros casamientos así, se pudo. Te gustó a vos ese estilo, como invitada?
    • Responder
  • Alesita
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Corrientes. Tradicionales hasta el copete Smiley ups Aunque tiene ventajas. Yo quiero algo elegante y como está de moda lo vintage y rústico, lo que yo quiero se puede. En fin.
    Lo de los livings está genial! De última lo de las mesas de cocktail tal vez para algunos extremos de la pista de baile.
    También el año pasado fuimos a un casamiento Buffet donde habían mesas y sillas para todos y te sentabas donde querias y una mesa larga donde servirte (finger food, entraditas Y fiambres tipo picada). Fue en una quinta y el 95% eran jóvenes.
    • Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bren, gracias! No hay muchos invitados muy grandes, pero lo vamos a tener en cuenta!! ☺
    • Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay poca variedad dentro de nuestro presupuesto, pero con lindos detalles se puede levantar! No hay muchos muy mayores, pero igual hay que tenerlo en cuenta! Uh, de donde sos?
    • Responder
  • Alesita
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como son las variedades para los livings. Si hay gente grande son algo incómodos algunos juegos por ser bajos. Nosotros queríamos eso que imaginaste y te dije. Pero no existe en mi zona jajjajajaja
    • Responder
  • Bren
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bueno lo de los livings pero si tenes personas mayores fijate eso porque no son tan comodos para un anciano
    • Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol!! Siii, eso pensamos!! Se puede hacer algo así y abundante, verdad? Mi miedo también es que no sea suficiente o quede sabor a poco..
    • Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alesita! Sí, eso estamos pensando. Pero capaz es viable en nuestra imaginación pero poco práctico al llevarlo a cabo. Gracias ☺!
    • Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Orne! Gracias, sí buscamos algún servicio así. Pero por el momento vimos que solo se ofrece pizza party en lugar del plato principal. Si encuentro alguno, lo comparto! Gracias 😘😘
    • Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi! Gracias por la bienvenida!! Exactamente a eso apuntamos. A un cóctel, o finger food. Lo que tampoco sé es cómo organizar el tema de las tandas de baile, porque en los que fui, se hacen teniendo en cuenta los platos. Es buena idea eso de armar una mesa, gracias por la buena onda!!!
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría loco gs y algunas mesas redinda e ir variando. Busca un menu informal pero con un rico plato que reemplace el principal. Yo también estoy buscando algo asi. Un servicio que sea informal pero no por eso que tenga menos pasos. Besos!
    • Responder
  • Alesita
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz un estilo de las películas. Estilo cocktail. Donde hay mesas para sentarse (seguramente si hay gente mayor) y mesas sin sillas...
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Marzo 2018 Mendoza
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría informal, con livings solamente, haces menús simples, para que se sirvan y sea fácil comerlos!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,bienvenida a la comu! Lo que vos querés hacer es lo mismo que estamos organizando nosotros,solo vamos a armar livings,y mi mamá me sugirió armar una mesa con sillas por si a alguien le resulta incómodo el tema de los livings porque son bajitos (más que nada mis abuelos etc) vamos a servir comida tipo cóctel canapés,canastitas tablas de fiambre etc que a a mí gusto las presentaciones son infinitas y le dan otro toque a la mesa,vamos a poner todo en una mesa larga tipo "tenedor libre" cosa de que la gente vaya comiendo lo que más le guste,sin tener que esperar que un mozo le lleve la comida al lugar, simplemente quiere algo va y lo busca,mesa dulce no vamos a ofrecer,solo la torta... A nosotros nos gustó más esa idea... Espero te sirva linda,besotes!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá