Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nerina
Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe

Nerina, los proveedores de mi casamiento en San Lorenzo son❤

Nerina, el 18 de Julio de 2018 a las 01:04 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Buenas noches querida comu!
Nuestros proveedores son Bellamore (mi bello vestido), Aditive (fotos espectaculares), El Caburé (salón de fiestas) SelfieMagic (fotocabina).
Nuestra idea es ambientar de forma sencilla el salón ya que no le hace falta demasiado porque es muy bonito. Vamos a tener recepción al aire libre y luego al salón.
Para el momento del vals primero seguramente bailamos un tema lento que nos guste y enganchar con el vals. No queremos ligas, no voy a tirar mi ramo sino uno alternativo.
La fotocabina no sólo es para divertirse, es a modo de souvenirs y además una copia dd la foto queda en un libro donde los invitados dejarán sus mensajitos.
Tenemos planeado hacer una suelta de 3 globos, uno por Lili (mi hija), otro por Bruno (mi FM) y otro por mi, todos amarrados a un "Gracias" dirigido a mi angelito Ale quien nos acompaña y cuida siempre.
Queremos que sea una noche de risas y de gratitud a la vida y a quienes nos quieren bien y comparten nuestra felicidad.
Pensar que falta tan poquito!!! Que lindo que es este momento previo!

5 Respuestas

Última actividad por Naty, el 18 de Julio de 2018 a las 16:51
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindo Neri lo que tienen pensado hacer, sin dudas va a ser muy emocionante ♥

• Responder
  • Nerina
    Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto! Tenemos co firmados unos 120 hasta ahora... pero invitamos a 180
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Neri! Smiley heart

Que lindas todas las sorpresas que tenes preparadas para tu boda. Seguro va a ser muy divertida con un toque emotivo! Gracias por compartir tus proveedores! Estate atenta a tu buzón que te voy a mandar el segundo paso para que te lleves el regalito.

y contame ¿cuántos invitados tienen?

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda idea Neri! Vienen genial con los preparativos!! 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Nerina! 😀 Tienen lo más importante ya. Y el resto de los preparativos como van? Aún no lo conozco pero me hablaron re bien del Cabure
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá