Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rafael
Novio Principiante Julio 2015 Buenos Aires

No tuve éxito! me dejaron solo nomas! así que los desafio señores.

Rafael, el 10 de Junio de 2015 a las 16:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 28

Solo me hizo el aguante Sebastian. Asi que estuve pensando y decidi desafiarlos! Si, desafiarlos señores! Igual...mmm...es unisex este debate Si, chicas y chicos! jaja. EL DESAFIO...Que superen MI propuesta de casamiento! Los invito a contar y compartir SU PROPUESTA DE CASAMIENTO con toda la comunidad pero eso si PARA QUE YO CUENTE LA MIA, tienen que al menos 5 (SI cinco) HOMBRES tienen que contar la suya. Los jueces van a ser todas/os aquellas/os a los que les propusieron casamiento. Asi que niñas y niños si logre captar su atencion y tienen un poco de curiosidad...a contar se ha dicho! Chicas incentiven a sus futuros maridos a que cuenten ese gran dia asi YO cuento el mio...como pequeño adelanto solo les voy a decir que ESE DIA hice llorar de Felicidad y Alegria a 6 mujeres y 1 nenita! Asi que imaginense la historia. Piensen que a alguna/o que todavia no se lo haya propuesto a su novia/o puede aprovechar y sacar alguna idea y hacer una propuesta similar o hasta mejorarlas. Bueno espero esos relatos! Saludos y mucha suerte para todos!

28 Respuestas

Última actividad por Rafael, el 30 de Junio de 2015 a las 23:19
  • Rafael
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andres! GRACIAS, por compartir tu historia con esta comunidad y por hacerme el aguante ja! Opino como Nati te la re jugaste con la sorpresa y seguro tu futura esposa habra apreciado mucho el hecho de que recordaras sus deseos de viajar en globo!

Yo por mi lado les cuento que desapareci un poco de la comunidad porque....YA FALTAN SOLO 25 DIASSSSSSSSS PARA MI CASAMIENTO!!!!! Y TODAVIA NOS FALTAN ENTREGAR VARIAS INVITACIONES Y DEFINIR OTRAS COSITAS MAS!!! Smiley xd Asi que no me siento muy inspirado para opinar perdon!!

Eso si! no me olvide que pedi que 5 señores me hagan el aguante eh! ja ahora solo me faltan 2!!!!

Saludos y Mucha Suerte!!!

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cimo se etiqueta aca?!?! Jajjaja
    • Responder
  • Andres
    Novio Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, ya esta el salon, catering, dj, y fotografo, ahora estamos con ambientacion. Los colores son varios, pero la pagina te da solo una opcion. Saludos

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andres!!! Qué hermosa historia!! Sí que te la jugaste con la sorpresa.. y además muy inteligente, ahí arriba no iba a tener a donde escapar Smiley winking jajja Los felicito chicos y se nota que disfrutaron mucho de ese momento!! ¿Ahora como están con los prepas? Ya que eligieron el dorado como color de inspiración les paso unas ideas
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/ideas-en-color-dorado-para-tu-casamiento--t57575

• Responder
  • Andres
    Novio Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, aqui me pongo a contar... Compre el anillo como corresponde en oro y diamantes, hubo que hacerlo a medida, pero quedo bien, y contrate un viaje en globo, no le dije nada por un mes, y no supo a donde ibamos hasta llegar al lugar, cuando vio el globo desplegado en el suelo tuvo mucho miedo (aunque siempre dijo que le gustaria viajar en globo aerostatico), superando el primer impacto, despegamos , una experiencia genial, en el aire despues de unos 15 minutos de vuelo y ver el paisaje, le dije que queria decirle algo, y que ya hacia casi cuatro años que estabamos juntos, y que desde que eso sucedio, me hacia sentir flotando en el aire, como estabamos en ese momento, que queria compartir el resto de mi vida , pregunte te queres casar conmigo? dijo que si emocionada y entonces saque el anillo y se lo entregue, de la emocion ambos no nos dimos cuenta ya que me dio la mano derecha y se lo puse alli. Fue hermoso.

• Responder
  • Rafael
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lorena por compartir tu historia, y realmente es un hermoso regalo el que te dio papa noel.

Bien por tu futuro marido que en presencia de su familia te dijo esas palabras.

Saludos y Mucha suerte para ambos!

P.D.: Yo mientras tanto sigo esperando Smiley sad que 3 caballeros mas me hagan el aguante.

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 24 de diciembre de 2014 siendo las 23:35hs, luego de comer y mientras unos levantaban la mesa y otros preparaban las copas para brindar a las doce, veo que se empiezan a juntar toda la familia de mi fm. Yo ya temía una sospecha xq me dijo que tenia un regalo muy especial, y ya teníamos un hijo en común y cinco años juntos.....se sentó al lado mio y me dijo delante de toda su familia (que esperaba Ansiosa) SE QUE PROMETI MUCHAS COSAS Y HOY QUIERO CUMPLIR LA MAS IMPORTANTE, X Q TE AMO Y PASAMOS MUCHAS COSAS JUNTOS, HOY QUIERO PEDIRTE QUE TE CASES CONMIGO PARA PASAR EL RESTO DE MI VIDA CON VOS.... No llore xq no pensé que me iba a decir todo eso y los nervios no me dejaron reaccionar, pero fue el mejor regalo que me trajo papa noel
    • Responder
  • Rafael
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Fernanda me alegraron mucho tus palabras! Que bueno haberte ayudado a que tengas otra vision.

Mucha Suerte y Saludos!

• Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me diste una vision completamente diferente del tema Rafael! Te lo agradezco, te cuento mi novio no es una persona que se destaque por sus grandes gestos romanticos jaja siempre espere una propuesta como las de las peliculas y me defraudo un poco como se dio todo. Simplemente estabamos hablando un dia y fue un bueno, nos casemos ja me quedo una sensacion de poco pero ahora que te leo me doy cuenta que lo importante como decis es el mensaje, el querer estar juntos y es realmente lo que me interesa
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De de no es poco original, sino súper romántico!! Tu futura mujer debe de estar encantada.. A mi Mr lo propusieron. Tomando mates en casa jajaja
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuufff Rafael pobre tu.mujer... Serás siempre tan intrigante?! Jajajajaja a por los que faltan..
    • Responder
  • Rafael
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bernardo un placer tenerte por aca demostrando que nosotros los hombres tambien tenemos interes por compartir nuestras experiencias tanto como las mujeres! Asi que a ver si participando más cambian esos debates del...CHICAS...a un...CHICAS Y CHICOS!!!...JAJA.

Y por otro lado con respecto a tu propuesta te digo que es mas que comprensible que no todos pasamos por las mismas situaciones tanto emocional como laboral y economicamente. Pero te voy a decir que es lo que me quedo de TU propuesta...Me quedo una clara señal de que lo de USTEDES realmente es un AMOR con unas raices MUY FUERTES porque aun en la ADVERSIDAD seguiste lo que te dicto TU CORAZON y le propusiste casamiento a tu novia. Que mejor manera de demostrarle al AMOR DE TU VIDA que todo va a estar bien reafirmando y afianzando SU AMOR aun en el peor de los momentos? Creo que no existe otra; con esto simplemente quiero decirte que mas alla de que hayas hecho una propuesta MUY creativa o No. Lo que importa es el MENSAJE que DAS EN ESA PROPUESTA. Por lo que Bernardo...TE AGRADEZCO POR EL MENSAJE QUE NOS REGALARON A ESTA COMUNIDAD TANTO VOS COMO TU FUTURA ESPOSA....

..."SIEMPRE JUNTOS, TANTO EN LA PROSPERIDAD COMO EN LA ADVERSIDAD"...

SUERTE Y SALUDOS!

• Responder
  • Rafael
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja paciencia Nani! Ya van 2 señores que contaron la suya! faltan 3 nada mas!

• Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el debate! y me intriga la propuesta. Contala!!!!
    • Responder
  • Bernardo
    Novio Novato Diciembre 2015 Córdoba
    Bernardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi propuesta no fue muy original ,pero igual la hice llorar ...aunque en ese momento no le pude comprar el anillo porque estaba en una situación económica complicada cuando se lo di se emociono mas!!!
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje genial!!!!!! haría que se sume mi amado pero no le gustan estas cosas, se hace el macho furioso jajaja

• Responder
  • Rafael
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a resumir todo a...GENIOS!!!!!!!!! HERMOSO lo que van a hacer FEDE! Se pasaron...simplemente es perfecto lo que van a hacer con las alianzas, algo realmente representativo y reafirmante del amor que se tienen!!! FUNDIR esas alianzas para formar UNA SOLA! El simbolismo de esa accion es...me quede sin palabras FEDE! Los aplaudo a vos y a tu futura esposa!

Suerte.

• Responder
  • Fede
    Novio Principiante Noviembre 2015 Buenos Aires
    Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este 21 de julio cumplimos 10 años de novio a los 16 nos pusimos. Y si lo de la alianza es por cada año juntos tenemos 5 de oro rojo fundidos en uno y este año vamos por el quinto de oro blanco los cuales vamos a fundir y van a ser nuestras alianzas matrimoniales. :-)
    • Responder
  • Rafael
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vero...siiiii, por supuesto que ella acepto! jajaja. Viste? Ya se sumo 1 asi que faltan 4 nada mas para que yo cuente mi propuesta. Espero se animen. Saludos!!

• Responder
  • Rafael
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que grande Fede!!!! Gracias por hacerme el aguante!!! Y gracias por compartir tu propuesta! Ahora digo yo, que moza corta mambo eh! jajaja. Asi que 9 añitos de noviazgo?? Desde los 17 estan juntos entonces guauu! Realmente los felicito y les deseo lo mejor! Por cierto como es eso de la alianza del aniversario? Con mi novia teniamos alianzas de aniversario que eran esos anillos, hilito creo que les dicen, llegamos a los...mmm...6 o 7 creo je! ya no entraban mas en el dedito anular jaja pero un dia se nos perdio a los 2 uno de esos anillos y bue los dejamos de usar. ¿Algo asi es la alianza de aniversario que mencionas?. Bueno gracias de nuevo Fede.

MUY BIEN, Vamos "UNO" y contando! Ja. Faltan 4!

• Responder
  • Fede
    Novio Principiante Noviembre 2015 Buenos Aires
    Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá aparezco yo para hacerte el aguante, mi propuesta de casamiento no fue muy original ya q lo veníamos hablando hace tiempo que ya teníamos edad para empezar nuestra propia familia (los dos tenemos 26 si hubiera sido por mi nos casabamos a los 21 jajaja) le compre el anillo de compromiso en marzo de 2014 para dárselo en ese mes q es su cumpleaños pero por distintas cosas no se lo di. Así q pasamos a la próxima fecha importante nuestro 9no aniversario en julio(el milagro es q me aguante esos 4 meses sin contarle algo imposible para mi jajaja ) , fuimos a cenar y le entregó primero la alianza del aniversario y después le empiezo a preguntar si se quería casar conmigo y abriendo la cajita para darle su anillo viene la moza con la cuenta jajaja no corto el momento jajaja. Después hicimos una cena con nuestros familiares y hasta le pedí de rodillas frente a nuestras familias q se case conmigo. Ahí está nuestra propuesta. No estás solo saludos
    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicoooooooos aparezcan!!!!! Queremos saber
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, Rafael! Queremos conocer la historia y no hay sres!!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oi me dieron ganas de escuchar cómo le propusiste casamiento!!! Ojala encuentres a los 5 valientes!

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja Qué bueno Rafa!! Espero que algún novio se anime a contar su propuesta que tengo curiosidad en conocer la tuya Smiley winking Las chicas ya anduvieron contando cómo se los propusieron sus FM en algunos debates Smiley smile

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/propuestas-de-casamiento-si-quiero--t57455

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/propuesta--t55213

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuufff ya quiero leer la historia! Jaja periodo no se ven muchos hombres por acá jajaja
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fm escucha todo lo que cuento, ahora hacerse una cuenta lo veo difícil jaja
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje lo importante es saber si ella acepto!!!! No hay muchos hombres en la página asiq ojala encuentres los comentarios que necesitas para que leamos tu historia! Saludos..

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá