Solo me hizo el aguante Sebastian. Asi que estuve pensando y decidi desafiarlos! Si, desafiarlos señores! Igual...mmm...es unisex este debate Si, chicas y chicos! jaja. EL DESAFIO...Que superen MI propuesta de casamiento! Los invito a contar y compartir SU PROPUESTA DE CASAMIENTO con toda la comunidad pero eso si PARA QUE YO CUENTE LA MIA, tienen que al menos 5 (SI cinco) HOMBRES tienen que contar la suya. Los jueces van a ser todas/os aquellas/os a los que les propusieron casamiento. Asi que niñas y niños si logre captar su atencion y tienen un poco de curiosidad...a contar se ha dicho! Chicas incentiven a sus futuros maridos a que cuenten ese gran dia asi YO cuento el mio...como pequeño adelanto solo les voy a decir que ESE DIA hice llorar de Felicidad y Alegria a 6 mujeres y 1 nenita! Asi que imaginense la historia. Piensen que a alguna/o que todavia no se lo haya propuesto a su novia/o puede aprovechar y sacar alguna idea y hacer una propuesta similar o hasta mejorarlas. Bueno espero esos relatos! Saludos y mucha suerte para todos!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
Así podés reciclar las cosas del casamiento: ¡desperdicio...
Siguiendo la tendencia ecológica, al final de un casamiento sobran muchos...