Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Noche de bodas... estilo vintage

Naty, el 29 de Junio de 2018 a las 17:11 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10

Es o no un mito la noche de bodas?

Jajjajaja yo creo que esa noche llegaremos agotados y nos va a caer todo el cansancio encima.

Tendremos que encender la pasión con alguna linda ropita!

La ropa interior VINTAGE es delicada, y muy sutil y sexie.

Noche de bodas... estilo VINTAGENoche de bodas... estilo vintage 1Noche de bodas... estilo VINTAGENoche de bodas... estilo vintage 2Noche de bodas... estilo VINTAGENoche de bodas... estilo vintage 3Noche de bodas... estilo VINTAGENoche de bodas... estilo vintage 4Noche de bodas... estilo VINTAGENoche de bodas... estilo vintage 5Noche de bodas... estilo VINTAGENoche de bodas... estilo vintage 6Noche de bodas... estilo VINTAGENoche de bodas... estilo vintage 7Noche de bodas... estilo VINTAGENoche de bodas... estilo vintage 8Noche de bodas... estilo VINTAGENoche de bodas... estilo vintage 9Noche de bodas... estilo VINTAGENoche de bodas... estilo vintage 10Noche de bodas... estilo VINTAGENoche de bodas... estilo vintage 11Noche de bodas... estilo VINTAGENoche de bodas... estilo vintage 12Noche de bodas... estilo VINTAGENoche de bodas... estilo vintage 13Noche de bodas... estilo VINTAGENoche de bodas... estilo vintage 14Noche de bodas... estilo VINTAGENoche de bodas... estilo vintage 15Noche de bodas... estilo VINTAGENoche de bodas... estilo vintage 16Noche de bodas... estilo VINTAGENoche de bodas... estilo vintage 17

10 Respuestas

Última actividad por Naty, el 25 de Julio de 2018 a las 14:30
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El ultimo casisolin es un sueño!

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Marzo 2019 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosas las opciones!!! Me gusta optar por algo comodo... Un lindo conjunto en tonos pasteles, rosa por ejemplo, y un camisolin como el de la ultima imagen me parecen una buena opción

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro tienen un monton de tiempo. De Holanda solo conozco Amsterdam y me gusto mucho =)

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos viendo si podemos viajar al día siguiente a última hora o a más tardar el lunes (ya que festejamos la boda un sábado).
    Como destino tenemos Holanda. Pero todavía tenemos que planear todo. Ya que faltan dos años. Pero por el momento no cambiamos de destino.
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La ultima es la que mas mue gustó tambien!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah esa es buena, en nuestro caso termina como a las 5 am y luego tenemos como 1 hra hasta nuestra casa u hotel de noche de boda.

Ustedes salen al otro dia? Cual es el destino de la luna de miel?

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjaa para mi es tal cual, va eso dicen mis amigas casadas, y me conozco y lo conozco a mi FM vamos a caer rendidos! Obvio que por las dudas se lleva todo! Nosotros aun no definimos la noche de bodas, pero a la luna de miel se lleva el aresenal ajajaj

• Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 1 y la ultima geniales
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh que dificil... Yo pensaba en que el casamiento empiece temprano (17.30 ceremonia religiosa en exterior y a las 19.30 ya empieza la fiesta) así tipo 00 ya taza taza jajaja. Y poder descansar y si se puede jajaja. Pero la idea es poder ordenar todo para viajar al día siguiente.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y, yo alguna cosita picaresca me voy a comprar... pero creo que vamos a caer rendidos del cansancio y empachados de tanta comida! Pero bueno, la idea es quedarnos el finde en un hotel, así que tendremos el día siguiente 😜
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá