Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noel
Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba

Nombres de invitados en las tarjetas. si o no ?

Noel, el 27 de Mayo de 2015 a las 10:02 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 29
Hola bellas.
buenos días. Anoche al fin retire las tarjetas de la imprenta. Las amé. Pero... nuestra idea era imprimir en el sobre el nombre de los invitados. El problema surge cuando queremos probar con nuestra impresora que imprime fotos , caratula, etcétera, y nada. No me toma el papel !!!!! Nos queríamos morir. Mi fm hizo todo lo posible, es un genio con los programas, pero nada. No hubo caso. No me toma los sobres por ende no puedo imprimir.
Creo que hasta soñamos como íbamos a poner los nombres de los invitados en la tarea jajaja.
Hoy me toca averiguar cuándo me cobran si llevo el archivo listo con nombres de los invitados y que en alguna gráfica me impriman los sobres.
La verdad que siempre nos va surgiendo un gasto más. Ya

29 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 22 de Junio de 2015 a las 09:52
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les puse nombre
    • Responder
  • Breena
    Novia Adicta Abril 2016 Tipperary
    Breena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww.. me encantaron!!! Smiley catface

Super van con la onda..! Ahora, a repartirlas para ya poder tachar una cosita mas de las tantas que tenemos.. no? Y eso que yo tengo NADA hasta ahora.. jajaja.. me rio porque me agarra un panic attack si no.. Smiley ups

• Responder
  • Noel
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí subí fotos. Espero que te gusten ajaja.
    • Responder
  • Noel
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno. Después de tantos consejos pusimos manos a la obra. Llegamos a mañana ? Que opinan de nuestra elección final ?

Nombres de invitados en las tarjetas. si o no ? - 1

Nombres de invitados en las tarjetas. si o no ? - 2

Nombres de invitados en las tarjetas. si o no ? - 3
    • Responder
  • Breena
    Breena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww.. genial que te pude ayudar!! Seguro te van a quedar geniales.. Smiley catface

• Responder
  • Noel
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te das una idea lo feliz que me haces jajajja. GRACIAS !!!!!! compro ya el saca bocado ese con forma de corazón y cortamos como si fuese la parte de atrás de la flecha. Y queda colgado. Re con la onda!!!!!!!!
    Mis amigas me dijeron lo siguiente "si seguís preocupandote por que hilo elegís no llegas al casamiento" jajajajajajajaaj
    • Responder
  • Breena
    Breena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noel, yo soy re detallista también.. Así que entiendo tu preocupación.
    Te traigo un par de ideas; si elegís hacer como la primera opción, que queden 'colgando'.. Me parece que podes comprar un sacabocados chiquito con forma de corazón.. Y hacerla más larguita para poder cortarla con formita triangular al final, como en la primera foto que te paso. Me parece re simple, y a tono con tus tarjetas.
    Para la segunda opción.. Podes hacer 2 augujeritos de cada lado (o de nuevo usar el sacabocados con formita), y engancharle el hilo de cada lado.. Y cerrar atrás con moño o pegarle un corazón hecho con el mismo papel.. No tengo foto, pero espero que se haya entendido.. Smiley tongue

• Responder
  • Mery
    Novia Adicta Enero 2016 Córdoba
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! Contamos después que decidiste y si podes subís fotos que me intriga ver como quedaron!!
    • Responder
  • Noel
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa. Estamos como locos hace una semana con este tema. Encima mi fm esta trabajando muchísimo y él es el que se da maña para estás cosas. Los dos hasta soñamos con las tarjetas. Queríamos entregarlas este fin de semana en mi pueblo, 100 km de donde vivimos , y no se si llegamos. Viajamos el viernes supuestamente. Sino tendremos que ir a principio de mes.
    • Responder
  • Noel
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bren. Las íbamos a hacer nosotros , y llevarlas a imprimir. Primero cuando comencé a averiguar nos salía lo mismo que llevemos el diseño a que lo hagan ellos. Digamos la tarjeta tenía el mismo costo.
    Si quieren hacerla ustedes tienen que descargar vectores desde alguna página que sean "Free" y usar illusitrador. Si se animan, pueden hacer algo muy lindo. Si no hay muchos debates de tarjetas DIY.
    • Responder
  • Noel
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estas tarjetas nos están costando!!!! Así son por dentro. Decía que dará el estilo para utilizar otro color ? Yo lo pensé. Pero mi fm dice que no quedaría bien. Esta tarde agoto ideas porque tenemos que viajar a mi pueblo, 100 km desde donde vivimos, el viernes, y queremos llevarlas listas.

• Responder
  • Georgi
    Novia Habitual Febrero 2016 Chubut
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O el hilo el mismo color del sobre!!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y color de hilo... Dorado pero no brilloso, medio apagado, para que se luzca mas el color del sobre !!
    O el color de las letras de la tarjeta! Igual es un minimo detalle... Suerte!!!!!
    • Responder
  • Noel
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geo. Gracias. Si. Porque me costó muchísimo conseguir los sobres. Ni me quise arriesgar a meterlo a la impresora y me arruine el papel porque morimos. Estamos como locos con mi fm por este tema.
    Me parece que hoy compro un lindo hilo de seda y pongo como la primer imagen. Me ahorro papel y listo.
    Sugerencia de color del hilo ?
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mira yo no quiero ser mala onda pero hay q pensar en toooodo!
    Yo que vos, le agrego el nombre como en la primer imagen... Xq si en la imprenta se llegan a equivocar o mandarte dos tarjetas con el mismo nombre, estarias frita!! Suerte!!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reina hermosas tus tarjetas... como te dijo una de las chicas el contac no te lo va a agarrar, en las papelerias grandes venden el papel autoadhesivo transparente... otra opción que a mi parecer podría quedar bien es hacerlo como la idea de cintito rodeando la tarjeta pero con un papel blanco con dibujos del color del sobre o algo así... que parezca hecho a propósito y no porque lo otro no salió como diría mi tía jaja
    • Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Enero 2016 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noel las hicieron ustedes? Yo y mi fm queremos hacerlas nosotros pero no tenemos idea que programa podemos usar, no casamos una de eso :p te quedaron hermosas las tuyas !
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Enero 2016 Córdoba
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola noel! Es que el contact no debe absorber la tinta, no se con que tiempo contas pero lo que necesitas para imprimir son etiquetas de papel autoadhesivo transparente para imprimir, en mercado libre o por internet seguro las encontras, otra opción es ir a una gráfica con el archivo e imprimir ahí en ese tipo de papel.. De todas formas pienso que la segunda opción tampoco quedaría mal.Espero lo puedas solucionar Smiley smile
    • Responder
  • Noel
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. Help. No se porqué la impresora no me marca el papel. Sale como puntitos y queda la tinta ahí. No la toma. Ahora pude hacer que el papel de las tarjeta pase. Pero no doble. Por ende el sobre no me lo tomo.
    tengo dos opciones ahora. Obviamente mucho más prolijo que la foto. Pero díganme ustedes que les parece.
    La segunda opción iría con hilo de seda finito trenzado o cinta. AYUDAAA

• Responder
  • Erica
    Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente idea! Me la llevo! Sos una genia! No se me hubiese ocurrido nunca. Gracias Eli
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va a quedar genial, despreocupate!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos ver fotos de como te quedo!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena idea!

• Responder
  • Noel
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oy. La verdad una genia. Acabo de comprar un metro de papel contac. Llego a casa y pruebo imprimir. Crucemos dedos jaja.
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El papel contact lo imprimis como si fuera una hoja gruesa, tene en cuenta que imprima del lado transparente, despues lo recortas, le sacas la partr de atras y listo para pegar!
    • Responder
  • Noel
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eli. Genial total. Me dieron una idea muy buena. Espero me tome el papel, aunque imagino que si porque es más fino que el de los sobres.
    • Responder
  • Noel
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son unas genias. Mi FM feliz con su idea. Ya mismo vamos a probar. Ruego que tome el papel contac. No queremos escribir nosotros porque quiero que queden prolijas. No las quiero arruinar.
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No desesperes, imprimi los nombres en una hoja de papel contact transparente, recorta y pegalos en los sobres si no quieren escribir uds. Es mucho mas economico y queda prolijo
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noel, mi hermana me regaló unas etiquetas transparentes para q pueda imprimir los nombres y pagársela a los sobres!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá