Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

Novi@s abril 2017 ¿Te presentás?

Juli, el 10 de Febrero de 2016 a las 12:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8

Buenos días a tod@s!Smiley laugh

¿Te casás en abril del 2017? Si es así, este es tu debate! Compartí tu experiencia con los novios y novias de la Comunidad.Smiley ring

Novi@s abril 2017 ¿Te presentás? 1

Queremos conocerte Smiley shame

8 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 20 de Abril de 2017 a las 15:24
  • Eugenia
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llego sobre la hora! Ya estamos falta poco.
    Felicidades para todas, disfruten!

• Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Nosotros tambien nos casamos en Abril 2017!! Pensar que señamos el Salon exactamente un año antes y ya faltan tan solo tres meses!!! Mucha emocion y por supuesto ansiedad! Abril es un mes hermoso para celebrar una boda, yo cree un debate al respecto, donde exponia todas las ventajas de casarse en el mes de Abril!! Ojala todo salga tal cual lo soñamos y podamos tener nuestra Boda de Cuentos de Hada!! Buenos augurios para todas!! Smiley heart
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Abril 2017 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! si, nos casamos el 29 de Abril!! y todavia no empezamos porque estuvimos con muchos viajes y otras cosas asique este mes de Agosto de viene a full a buscar todo lo necesario para organizar nuestra boda!! asique espero tener suerte como todos los demas!! besos!

• Responder
  • Yuss
    Novia Novata Abril 2017 Puebla
    Yuss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola también nos casamos el 29 de abril, muy emocionada y empezando a organizar lo bueno que hay tiempo, para organizar cada detalle y pues felicitaciones a todas
    • Responder
  • Piasticco
    Novia Habitual Julio 2018 Buenos Aires
    Piasticco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!Nosotros nos casamos el 29/4. el dia del animal..asi que vamso a explotar esa casualidad haciendo el carnaval carioca de animalitos..jaja

Despues de señar el lugar y todo, caimos q es finde largo. Por lo que nos facilita para invitar a familia de afuera. Estamos mas que contentos!!Smiley heart

• Responder
  • Sabrina
    Novia Novata Abril 2017 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! entiendo totalmente su felicidad... estoy igual, estoy taaan emocionada que parece que la boda es el mes próximo! jaja estoy tann feliz! que bueno poder compartirlo con ustedes!

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    YAMILA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Me casoooo siii.. falta mas de un año perp estoy feliz con mil ideas y mucha emoción! !!
    • Responder
  • Verenita
    Novia Experta Enero 2022 Santa Fe
    Verenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaa!!!! Les cuento que parece que me caso mañana. ..y me falta mas de un año. Es inexplicable la felicidad q tengo, como armo todo viviendo el diat a día de éste año. Soy feliz!!!!!! Y amo mi día de casamiento!!! Es justo nuestro cumplemes!!! Era el unico sabado del 2017 que caía 1!!!Felices es poco!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá