Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

Novi@s enero 2017 ¿Te presentás?

Juli, el 10 de Febrero de 2016 a las 12:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10

¡Buenos días novias y novios de la Comunidad!Smiley laugh

¿Te casás en enero del 2017? Si es así, este es tu debate! Compartí tu experiencia y preparativos con los novios y novias de la Comunidad.

Novi@s enero 2017 ¿Te presentás? 1

Queremos conocerte!!!Smiley heart

10 Respuestas

Última actividad por Romina, el 7 de Agosto de 2016 a las 01:20
  • Romina
    Novia Experta Enero 2017 Jujuy
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mujeres!!! Me caso el 28 de enero!!! en jujuy, en una casa de campo durante el dia... Dios quiera sea un bello dia... Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Enero 2017 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Nos casamos el 6 de enero de 2017 por civil e iglesia. somos de buenos Aires pero nos casamos en cruz del eje (cordoba) porq allá nos conocimos y allá vive mi familia.Aprovechamos las vacaciones de invierno para viajar y organizar algunas cosas como el salón y la comida. Otras cosas como souvenirs y centros de mesa los llevo desde acá.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Enero 2017 Santa Cruz
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Les cuento que nos casamos el 14 de enero.... tan sólo seis meses para organizar todo... queremos una boda sencilla y original... si tienen sugerencias bienvenidas sean!
    • Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.chicas, soy de san juan y me caso el 7 de enero. Ya tengo visto y señados souvenires, el auto en el que iremos y ahora arrancaremos con los salones. Esa fecha es inamovible ya que pretendemos viajar lejos y ambos estamos de vacaciones hasta febrero. Asi que en el salon que tenga disponoble ese dia será. el civil será en el Salon, como se acostumbra acá....reconozco que gracias a esta app tenvo mil ideas en mente. Falta solo ejecutar jaja...suerte para todas
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

de que nos casamos por civil en Enero es seguro.. pero seguramente la celebracion e iglesia sera en Febrero.

Pero bueno aca estoy.. faltan 343 dias.. aun no tengo nada de nada, no averiguamos salon, ni catering ni nada.. Pero veremos.. seguramente despues de Mayo comenzamos!

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Enero 2017 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

holaaaaa!! me llamo gaby de mendoza capital me caso en 334 dias!!!!! el 14/01/17 tenemos muchas cosas definidas solo esperando tener la plata para empezar a pagar!!! aniedad a full!!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Enero 2017 Mendoza
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas nosotros nos casamodcasamos el 21 de enero de 2017! Felicees ya tenemos salón y mi vestido ya lo tengo en casa!!!!
    • Responder
  • Silvina
    Novia Adicta Enero 2017 Misiones
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Les cuento que aún faltan 350 días y recién empecé a averiguar precios... Esperemos llegar...
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago del Estero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nos casamos el 6 de enero en Santiago del Estero!! Mucho calor pero será combatido con aire acondicionado en iglesia y salón!!! Felices ya armando cosas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Mayo 2017 Misiones
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Les cuento. Muero por realizar mi noche mágica al aire libre. Tenemos una casa con un patio gigante,casi quinta. Pero nuestro miedo es el tiempo. Ultimamente enero es muy lluvioso y no sabemos si arriesgarnos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá