- Casamientos
- Comunidad
Romina

San Salvador de Jujuy, Jujuy · Desde Septiembre del 2015
Soy Mamá y enfermera, tengo 24 años, conocí al amor d mi vida cuando menos lo imaginé, Hoy soy muy Feliz a su lado, nos ama y cuida cmo nadie... FELIZ... Ver más
Soy Mamá y enfermera, tengo 24 años, conocí al amor d mi vida cuando menos lo imaginé, Hoy soy muy Feliz a su lado, nos ama y cuida cmo nadie... FELIZ FELIZ
- Novia Experta
- 1.689 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Sobre mi casamiento
Como toda mujer sueño que sea algo lindo, no soy exquisita, solo estar cn mi futuro esposo,mi hijo y mi flia... Será un día muy pero muy especial
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
422
Tanto esperar, tanto organizacion y ya paso todo. Manana (no tengo enie en el teclado) salimos rumbo a bariloche. Paso a contarles todo. Esa manana vino mi manicura mientras mientras mi marido, mi...

Hola hermosas... Quería consultar para mi hermano q se casa prontito :-) pueden ser niñOs q tiren los petalos en la entrada d la novia?

Hola chicas, les cuento que nos casamos el 19/11, estamos muy felices...(Todavia no me pasan las fotos de la boda, fue hermosotodo! ya las estare subiendo). Fuimos de luna de miel a Rio de...

Mis últimas fotos
122Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3045 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Graciela
Hace 3046 días
Creé un post
Hace 3046 díasHola hermosas... Quería consultar para mi hermano q se casa prontito :-) pueden ser niñOs q tiren los petalos en la entrada d la novia?
Mis últimos videos
1Mis amigos
8Foros generales
Inspiración