Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

Novi@s febrero 2017 ¿Te presentás?

Juli, el 10 de Febrero de 2016 a las 12:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 22

Buenos días novias y novios de la Comunidad!!Smiley laugh

¿Te casás en febrero del 2017? Si es que sí, este es tu slugar! Compartí tu experiencia con los novios y novias de la Comunidad.Smiley ring

Novi@s febrero 2017 ¿Te presentás? 1

Queremos conocerte!!!Smiley laugh

22 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 1 de Agosto de 2016 a las 08:10
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi yo también me caso el 4 de febrero, ya tengo el lugar es en la una quinta familiar en la reja partido de Francisco Alvarez, ya tengo visto el decorado, sillas y mesas, torta de dulces, torta, estoy indecisa con la comida porque hay parrilla pero hacerlo ahí en el momento no se.. me falta contratar un dj, una pista, ahh ustedes porque optaron? Como soy de Paraguay y mis amistades son de tomar mucha cerveza.. prefieren las choperas con barriles de 50 litros o en botella? Como tengo 100 invitados preferí inclinarme y averiguar las choperas pero aún no se bien.. y el horario en quinta lo puse apartir de las 20hras, muy temprano no? Tengo que averiguar en esa zona donde queda la iglesia.. así de la iglesia se pasa a la ceremonia.. ustedes saben si se usa o se hace eso del que cura va a casarlos en el lugar? Dudas y más dudas
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2017 Mendoza
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Somos de Mendoza, nos casamos el 4 de febrero. Va a ser campestre, ceremonia religiosa a la tarde y después civil y fiesta . somos como 300, tenemos mucha familia y amigos, es un problema porque nuestro presupuesto es bajo pero bueno, con esfuerzo, amor y magia vamos a lograrlo. Les deseo lo mejor para todos y. Que sean muy felices, yo nunca pensé en casarme y miren, acá estoy, mi amor me sorprendió con la propuesta. Besos Smiley kiss
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me caso el 4/2 pq es el día q nos conocimos y no nos separamos más.
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me caso el 4/2 Y tb quier darle un estilo vintage . Manda fotos d tus centro de mesas q estas haciendo...

• Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nosotros nos casamos el 14 de febrero y estamos viendo todo serien precios para arrancar pero todo lo q es deco lo hago yo la idea es hacerlo vintage. Estoy haciendo los centro de mesas de apoco vamos a ir sumando más por lo pronto buscando precios de catering y lugar más que nada queremos una quinta así q vamos bien .nos ayuda mucho la comunidad gracias Smiley smile
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo acabo de definir!!! Me lo voy a hacer en Rouge Ivoire y son 2 combinados, pero con algunos cambios Smiley tongue

No me gustaba ninguno de ningún lugar tal cual los venden jejeje

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2017 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, estuve mirando cientos de vestidos en internet. Quiero un vestido color marfil, clásico, con la espalda descubierta y bordado. Pasame el lugar!

Como vas con el resto de los preparativos? Si tenes alguna duda y te puedo ayudar, escribime!

• Responder
  • Da_Y_Da
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirá mucho!!! Cuando encuentres lo que realmente querés te vas a dar cuenta Smiley smile

Re linda idea la de usar esos colores!!! Me encantó!

• Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo nuestro va a ser clásico.. Porque no somos muy originales jajaja.. Quiero hacer los centros de mesa, que sean delicados y con los colores del pavo real, que son muchos, no puedo poner todos. Estoy perdida, tengo la idea dando vueltas pero no puedo cerrarla
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo por ahora estoy con florcitas de papel crepe y grullas.

Con el resto por suerte me ayuda mi suegra que es una genia (por no decir que las hace ella sola jaajaja)

Qué querés hacer vos??

• Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nos casamos el 11 de febrero! Las estaba leyendo y siento que no estoy haciendo nada! Jajaja. Qué manualidades hacen..no se me cae una idea Jajaja. Soy muy mala con esto..Smiley shame
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria!!!!

Lugares lindos hay un montón, depende mucho de qué estilo buscás y cuanto querés gastar! El que a mi me más me gusta está un poco por encima de lo que quería gastar, por eso me estoy tomando un tiempito para meditarlo Smiley tongue

Vos ya sabes que estilo querés??

• Responder
  • Da_Y_Da
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Romi!!!!

Siiii ya me estuve probando un poco y me diseñaron uno que me gusta mucho, me tengo que decidir en los próximos días Smiley surprise

• Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Da!! Que bueno!! Te re felicito! Nosotros la semana que viene tenemos reunión con el chico de la caro a y los livings por tema presupuesto!! Así a que voy a estar contando! Y ya pensaste que estilo de vestido queres?
    • Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!! Como están? Me caso el 4 de febrero!! Estoy súper entusiasmada! Elegí esa fecha (mi bello amor me dio ese derecho jeje) por que en febrero no celebramos más que el día de los enamorados,no tenemos una fecha NUESTRA así que nada... Tenemos todo elegido,nada señado porque estamos terminando nuestra casa,pero nos quedan 351 dias aun je así que ni bien la casa este terminada me pongo a hacer fanales!! (Quedan súper elegantes y románticos) Porque queremos celebrarlo al aire libre tardecita-noche. ustedes que piensan hacer? Las leo!!
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, les cuento que hoy contratamos foto y video y estamos felices Smiley smile

Una cosa menos!!!! Y ya me estoy metiendo en tema vestido Smiley kiss

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2017 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Como estan?

me caso el año que viene. ya tengo salon, lo vamos a hacer de tarde.

queria saber si alguna tiene algun lugar lindo para hacer mi vestido..

el resto tenemos todo contratado.. catering, show musical. estoy super ansiosa!!

las fotos las vamos a hacer con las chicas de la mas mirada, hacen fotografia artistica, algo asi como fotoperiodismo de bodas. fueron super atentas y nos sacaron todas las dudas. estoy segura que tendremos recuerdos muy especiales.

espero sus comentarios!

besos!

• Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2017 Santa Fe
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. yo me caso el 11 de febrero del 2017!!
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo me caso el 18 de febrero Smiley laugh

Por ahora tenemos el salón pagadas 2 de las 8 cuotas, la persona que nos hace la ceremonia pagada, las alianzas sin grabar porque cuando las compramos no sabíamos aún la fecha (fue lo primero jeje).

Estamos a punto de decidir foto y video, y a full haciendo manualidades jaja

Ustedes como vienen???

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Febrero 2017 Salta
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Me caso el 26 de febrero. Todavía no tenemos muchos avances sólo que va a ser en el campo de mi flia al mediodía.
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola!! Por ahora mi contador sigue estando en febrero!! Jajaja Estoy a nada del año... Nuestro GD planea (LO PLANEA POR LO MENOS) ser al aire libre, bien vintage/campo... Relajado... Aunque por algunos desperfectos tecnicos quizas tengamos que mover la fecha... Por ahora sigue siendo 18 de FEBRERO de 2017!

• Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el 27 de febrero y estoy muy entusiasmada Smiley catface quiero hacer todo ya!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá