Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Samy
Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires

👰 Novia Noviembre 2018, presentate! ✨

Samy, el 24 de Agosto de 2018 a las 01:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 30

Hola chicas! Ya estamos en el último día de la semana, vamos que ya termina!!!

Quiero conocer mejor las novias de Noviembre, que les parece si nos presentemos y que nos contemos un poco de nuestros planes?

giphy.gif

Acá les dejo algunas preguntitas para conocernos mejor:

1. Porque eligieron el mes de Noviembre para celebrar su casamiento?

2. Como van con la organización? Cuál es el siguiente paso?

3. Van a usar alguna temática? Que estilo es tu boda?

4. Que idea original están planificando para el GD? Si te animás compartinos una imagen

Estas son mis respuestas:

1. Me llamo Samantha y mi FM Emmanuel. Nosotros elegimos el mes de Marzo para nuestro casamiento porque queríamos que la temperatura sea más equilibrada, ni mucho frío ni mucho calor, el clima otoñal era ideal para esto.

2. Por suerte vamos super bien con la organización. Ya tenemos el salón con todo incluido, el catering, las alianzas, parte del cotillón, mis accesorios de novia (tocado, aros, pulsera, rosario), reservadas las invitaciones, creo que no me olvido de nada. Mi siguiente paso es comprar mis zapatos. Los necesito antes de Noviembre donde me pondré a ver vestidos! Siiiiiiiiiiiiiii!!

3. No vamos a usar ninguna temática porque no tenemos una como favorita. Y el estilo de nuestra boda será una mezcla entre elegante y moderno, por suerte encontramos un salón que se amolda a lo que nosotros queremos y soñamos tener. Y obvio que queda en nuestras manos darles nuestros toque personalizados.

4. Nuestra idea original es que la decoración del salón sea con muchas luces y el centro de mesa con espejo y que acompañe el estilo. Para la mesa principal pensamos poner las iniciales nuestras o Samy & Emma con luces. ¿Que les parece mi inspiración?

👰 Novia Noviembre 2018, presentate! ✨ 1

Ahora les toca a ustedes. Se animan a compartirnos sus respuestas??

30 Respuestas

Última actividad por María, el 29 de Septiembre de 2018 a las 21:02
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa lindas.Que lindo ya les falta poco las de Noviembre hermosa fecha eligieron, muchas Felicidades a todas. Hermosas sean felices.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa, gracias por la invitación al debate!! Y aguante las novias de noviembre!!!!😻😻😻😻 1. Porque eligieron el mes de Noviembre para celebrar su casamiento? Porque era la única fecha del año que caía sabado 24, y es nuestro número, tanto así que lo tenemos tatuado XXIV, además de que me propuso ser su novia un 23(el día del civil) y nosotros elegimos ser novios apartir del 24😻

2. Como van con la organización? Cuál es el siguiente paso? Vamos bárbaro, sólo falta esperar a que llegue el día! Lo tenemos todo, ahora a relajarnos, ir al centro de estética y estar felices disfrutando

3. Van a usar alguna temática? Que estilo es tu boda? Todo bien rustico, rodajas de madera, alpillera,

4. Que idea original están planificando para el GD? Si te animás compartinos una imagen, mmmm vamos a almorzar en un restaurante todo ambientado como nos imaginamos la temática, la atención la tendra el candy bar, con donas, porciones de tortas en forma de palitos de helado y bolsitas de papel madera para que agarren todas las golosinas y se las lleven a la mesa!!!😻♥😻♥😻♥😻

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah claro, pensé que ya lo tenias. Adoro que las sandalías vayan a ser rojas y azules. Yo tengo pensando ponerme el vestido blanco y zapatos de color. Todavía no me decidí pero serán color vino o azules. Así que somos parecidas en eso

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadia que lindo verte por acá..

Comparten mes de cumpleaños y ahora fecha del civil!!

Tenes casi todo terminado, el cotillón es lo más divertido si podes tomarte el tiempo para ir a mirar a varias casas y mirar toda la variedad de cosas que existen para el carnaval carioca, etc. Gracias por compartirnos tu experiencia!

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Flor, si me parece super alegre, la música, la gente aplaudiendo, la danza. Sin duda será muy original y caracteristico de ustedes

Roda de Capoeira na Praia - Boa Vontade / RN - Mestre Canelão

• Responder
  • Quellen
    Quellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Samy, el vestido de la cena aún no lo tengo. Mi idea es hacerme el vestido de civil o conjunto (pollera con blusa) y utilizar la misma blusa con pantalón para la cena ya tengo el modelo de ambas dos...Sandalias rojas para el civil y quizás azul noche en zapatos para la cena. La cena seguramente en un restaurante de capital federal, modelo de torta ya tenemos y también los souvenirs y tarjetas del día 😊
    • Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Noviembre 2018 Córdoba
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me llamo Nadia y mi FM es Jose. Nosotros nos casamos el 24 de noviembre y el 23 va a ser el civil. Elegimos esa fecha porque nos gusta noviembre ya que nuestros cumpleaños son ese mes. Ya tengo mi vestido, las tarjetas ya las entregamos, los centros de mesa los tengo,las alianzas estan en eso, la torta tambien. Nos falta el cotillon. No elegimos tematica porque no encontramos una que nos gustara a los dos pero algo se nos va a ocurrir para sorprender a nuestros invitados. Mucha suerte a todas y muchas felicidades!! Que todo salga bien en su noche especial.. Besos
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del Look estoy viendo de a poco jaja
    Lo de Capoeira la idea es hacer una Roda, así lo llamamos nosotros. Te invito a que busques en youtube vídeos de lo que es... Obvio que los q vas a encontrar son mucho más avanzados que nosotros. En la roda participamos nosotros y nuestros amigos. Es un momento de mucha energía de la buena.
    • Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Juli que lindo verte por acá..

Que lindo que puedan compartir una fecha especial para el día de su boda. Siii Diciembre es tremendo!!

Para una boda moderna las invitaciones van a ser virtuales o piensan tener impresas? También pueden ser ambas!! Que es lo que les gusta??

No nervios no!! Por favor! Todo felicidad y alegría. Entre todas nos acompañamos!!

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Quellen que lindo verte por acá..

Comparto con vos lo del clima. Es ideal Noviembre porque no hace ni mucho frío ni mucho calor.

Contame más sobre el vestido de la cena, ya tenes el modelo? Me encanta la idea de que sea de color, también lo podes usar para salir más adelante. Super funcional!!

Donde van a hacer la cena? Me gusta la idea de cortar la torta

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Moni que lindo verte por acá..

Noviembre es el clima ideal del verano comparto con vos eso!!

Nosotros también estamos planeando hacer una boda con los más cercanos, la gente que no puede faltar, la gente que apreciamos!

Vas a ver que va a quedar todo muy bello. Comparti con nosotras cual será el estilo de la boda? Tenes pensado los colores que van a usar para la deco?

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ceci, gracias!! Realmente queremos que sea así.. Con espejos en el centro de mesa, y con muchas luces. Detrás de la mesa principal y en todo el salón.

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Romi que lindo verte por acá..

Noviembre es ideal para festejar al aire libre. O por lo menos compartir un momento al aire libre.

Me encantaron las tarjetas, que hayas echo cajitas me parece super original, fantástico!!

Tus zapatos son hermosos!! Que es lo azul? Un traje no??

Y con la pista me moriii!! que belleza que puedan usar las sierras como paisaje para la sesión de fotos!!

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Agus que lindo verte por acá..

Claro tenían que elegir un mes de buen clima para podes disfrutar de la quinta. Que lindo estilo vintage y mucho mejor que ustedes puedan participar tanto, haciendo cosas!! Vas a ver que vas a llegar con todo! Va a salir perfecto.

Lo mejor como decís vos, es poder cumplir ese sueño tan anhelado de casarse

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Flor que lindo verte por acá.. Muchos años de novios, que lindo cuantas aventuras y anécdotas juntos.

Que pena que no pudieron respetar la fecha que habian elegido inicialmente. Pero Noviembre es una fecha muy bella, y por suerte en bastante cerca de la fecha que querian.

Si, lo del horario particularmente lo comparto. Muchas chicas cuentan que van al Once a buscar precios y yo estoy todos los días en la oficina. Pero bueno trato de rebuscarmelas.

Estas viendo tu look, ya tenes algo? tocado, estilo que te guste?

Guauuu van a hacer ustedes un baile capoeira?? Que belleza

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jess que lindo verte por acá..

Que lindo que puedan tener la fecha especial!!

Vas en la etapa más emocionante, EL VESTIDO!! Ya tenes elegido el modelo del vestido?

Que es lo que los representa, si se puede chusmear??

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Julieta y mi FM es Walter.
    Elegimos la fecha de Noviembre porque cumplimos 5 años de novios. El mes de diciembre es mas complicado ya que hay fiestas para despedir el año.
    Con la organizacion vamos bien, ya tenemos el salon y el catering y el mismo salón se encarga de otras cosas. En parte eso nos deja tranquilos. El siguiente paso es reservar las invitaciones.
    No usaremos ninguna tematica pero si es una boda más bien moderna.
    El toque especial estará en cada detalle que pensamos para el GD.
    Que lindo leerlas y saber como experimentan este momento, ya no falta nada.
    Por el momento estamos super tranquilos pero creo que de a poco vendran los nervios.
    Les debo las fotos chicas 💕
    • Responder
  • Quellen
    Quellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llamo Quellen me caso el 15/11 por civil, elegimos realizar una cena agasajo el 17 y la fiesta el año próximo.
    elegimos este mes ya que nos parece el mejor para realizar una boda ya que el clima está óptimo.

2 con los preparativos para la cena agasajo y civil vamos bien ya está próxima semana comienzo con tema vestido ya que quiero algo funcional que me sirva para ambos eventos y el año próximo si hacérmelo el vestido de fiesta (blanco de novia) mi idea es para el cvil usar algo de color para salir de lo tradicional.
    los zapatos para ambos eventos ya los tengo.

3. Tematica no pero queremos una ambientación con lindas flores y blanco y negro para darle un lindo marco a la noche más importante.

4 vamos a realizar también souvenir y tarjetas para el 15 ya que es la fecha más importante de nuestras vidas y también una torta para el agasajo.

Felicidades a todas las novias 😊❤️💝
    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Febrero 2024 Mendoza
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas bueno nosotros elegimos noviembre x el verano jeje , el tema de preparar todo trato de estar súper tranquila y tratar de no gastar mucho y hacerlo con los más cercanos,bueno aún así soy muy delicada en las elecciones de la decoración jeje pero adaptarse al presupuesto que tengo,un beso enorme bellas
    • Responder
  • Florcita
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa foto es de internet.. pero tengo una señora que trabaja con porcelana fria asiq ella me la va a hacer me cobra 400p soy de cordoba..
    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flor me encantan tus avances!!! Hermosa la torta!!! Donde conseguiste el cake topper??? Es más o menos lo que ando buscando y no encuentro.
    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Samy hermosa tu inspiración!!! Muy delicado. Me encantan los espejos!!!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy romina .. nos casamos el 10 de noviembre .. elegimos esta fecha por el tema que es linda la epoca .. y no queriamos que se jubtara con el dia de la madre ni con la navidad🤗. . Nuestto casamiento va a ser en una estancia .. alli hay una capilla ... asi que hacemos todo ese dia ... ya empezamos a repartir las tarjetas .. ya tenemos todo para los centro de mesas .. hicimos pines de souveniers ... estamos haciendo el cotillon .. la ropa ya la tenemos ... estamos ultimando detalles ... vamos a tener en la mesa de dulce una degustacion de bombones ... abra una fotocabina ... nuestro fotografo es nico arnold ... y la seccion de pre boda la haremos el sabado 8/09 en las sierras de cba.
    ...... feliz y ansiosos a la vez .

👰 Novia Noviembre 2018, presentate! ✨ 2

👰 Novia Noviembre 2018, presentate! ✨ 3

👰 Novia Noviembre 2018, presentate! ✨ 4

👰 Novia Noviembre 2018, presentate! ✨ 5

👰 Novia Noviembre 2018, presentate! ✨ 6

👰 Novia Noviembre 2018, presentate! ✨ 7
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis a todas..somos agus y jose nos casamos el 3/11/2018 elejimos esa fecha x el lugar q es una quinta con salon el villa rosa..nuestro estilo de boda es estilo vintag es muy bueno x q muchas cosas las hacemos nosotros..ya m faltan 69 dias y aca estamos a full con los ultimos detalles..espero llegar con todo y q salga todo genial hace 12 años q estamos juntos y muy felices de poder cumplir este sueño pendiente..
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!
    Mi nombre es Flor y mi FM se llama Alexis. Hace mas de 10 años que estamos de novios, de los cuales 3 llevamos conviviendo.
    Nuestra primer opción era casarnos el primero de diciembre, pero por cuestiones de la quinta donde nos casaremos tuvimos que adelantarlo una semana, por lo que nos casamos el 24 de noviembre (la Iglesia y fiesta, el civil pretendemos hacerlo el viernes 23).
    Por el momento venimos bien, fuimos buscando cosas y reservándolas con tiempo así no tenemos que estar corriendo de un lado a otro, ya que nuestros horarios laborales no lo permiten. Si tengo que empezar a mirar el tema peinado, zapatos, etc jajaja
    En realidad no tenemos una temática específica, pero al ser en una quinta y de día, va a ser bastante tranqui.
    Lo que estamos organizando así a manera especial es una muestra de capoeira. Ambos lo hacemos y nuestros grupo de amigos de ahí están copados con la idea, por lo que si sale bien haremos una linda muestra con mucho movimiento y música.

• Responder
  • Jess
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa mi nombre es Jess y el de mi FM Fernando, nos casamos el 30 de noviembre y elegimos esa fecha porque es la fecha de aniversario que nos pusimos de novios (en si es el 28 pero cae miercoles).
    Vamos muy bien con la organizacion de la boda, no puedo creer que ya queden 97 dias jajaja ya tenemos los centros de mesa, los souvenirles, el lugar donde lo vamos a hacer, la torta, la mesa dulce y el mes que viene ya voy a ver mi vestido que sera confeccionado a medida 😊 aun nos quedan varias cosas por hacer pero venimos super bien.
    No tenemos ningun estilo en particular como eleccion, si no que tendra nuestro propio toque. Algo q nos represente a ambos.

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carla que lindo verte por acá..

Si lo mejor para decidir es tener en cuenta los findes largos y la temperatura. Muy buen tip para decidir la fecha!!

Que suerte que el salón te haya proporcionado todo, poner tu tiempo en otras cosas y disfrutas del NO ESTRESSS!!

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Florcita que lindo verte por acá..

Noviembre es ideal por eso, no se junta con las vacaciones y la temperatura esta bastante buena dentro del año.

Muy bello todas las inspiraciones que compartiste. La moto para la torta es super original los ame a esos mini novios!! Suerte con todo, vas a ver que va a salir perfecto!

• Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Carla y con Sergio nos casamos el 3/11/18...faltan solo 70 dias(va ese dia fecha de fiesta...el civil queremos q sea el 2/11/18). El mes quedo desp de mirar el almanaque y ver q no caiga ningun finde largo y ademas yo queria una fecha q no haga ni frio ni mucho calor y lo otro que nos cerro del 3 fue q los 3 cumplimos meses de novio......la organizacion bastante bien el salon m brindo la mayoria de los proveedores (dj, decoracion, show, espejo magico..). Los colores q usamos son rojo y negro...y algo en blanco...
    • Responder
  • Florcita
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa.. me caso el 17 de noviembre.. xq nos parecio q era el mejor mes ya q no hace frio no es fin de año y tampoco las vacaciones..
    Con la organizacion a full.. estamos con los centros de mesa.. el cotillon.. tenemos q ver lo de las alianzas y los tramites para el registro civil..
    Nuestro estilo es en blancl y negro la decoracion.. en manteleria negra y silla blancas con moños negros.. la mesa dulce la hacemos nosotros y tbm tendra bastante negro jaja.. ahi les adjunto nuestra torta q elegimos y arriba va una parejita d novios en moto..
    Nos queda aun nuestra ropa y de las niñas.. terminar d comprar el cotillon y la bebida.. muchos nervios y ansiedadd.. menos de 3 meses!!!!! Ahi les comparto algunas fotitos..

👰 Novia Noviembre 2018, presentate! ✨ 8

👰 Novia Noviembre 2018, presentate! ✨ 9

👰 Novia Noviembre 2018, presentate! ✨ 10

👰 Novia Noviembre 2018, presentate! ✨ 11

👰 Novia Noviembre 2018, presentate! ✨ 12

👰 Novia Noviembre 2018, presentate! ✨ 13
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá