Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barandiarán
Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires

Novias de la plata

Barandiarán, el 30 de Noviembre de 2016 a las 09:41 Publicado en el Buenos Aires 0 16

Hola a todas! Cómo están? Quería saber si hay alguna novia de La Plata dando vueltas por aquí y así poder intercambiar info y opiniones varias! Saludos y exitos con los preparativos!

16 Respuestas

Última actividad por Karen, el 27 de Mayo de 2017 a las 03:44
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo!! Y recién arranco con preparativos.
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia Infante!!! Búscala en Facebook. Es lo más
    • Responder
  • Barandiarán
    Barandiarán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo!! Perdon que salte con otro tema, pero queria consultarte a vos y a las de La Plata, si alguna conoce alquien que haga decoracion de eventos, o aunque sea los centros de mesa y que no sea muy cara! Será mucho pedir? jaja Las leo!

• Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eleji un.modelo y ahora le estoy haciendo unos ajustes a mi medida, pero me encantó el vestido . Vos elejis modelos , vas con los códigos y en la entrevista probas y les decís cuento estás dispuesta a gastar y te dan opciones también
    • Responder
  • Barandiarán
    Barandiarán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belén! Voy a chusmear, vos te lo estas haciendo ahi?
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Proveedora de sueños "tienen vestidos importados y varios diseñadores conocidos , realozan ajustes a medida, muy buena atención .
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jose! Me caso el 31 de marzo ! Si, estoy re nerviosa ,andamos a full, tenemos las cosas vistas , presupuestos y andamos cerrando cosas, el lugar en un club con espacio verde para aprovechar el otoño con menos calor , la comida ya sólo falta unas cosas , el vestido le tienen que hacer ajusten aún pero ya ese asunto cerrado, en la semana cerramos con el lugar y el fotógrafo Dios mediante, los centro de mesa ya están y ambientación en proceso , así que ahí andamos , peor bien
    • Responder
  • Barandiarán
    Barandiarán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola belen! Que bueno, otra novia platense! Todo bien, muy tranqui por aca porque falta bastante. Me caso el 18 de noviembre, por ahora solo definimos el salon, va a ser en la enramada con su respectivo catering. Ah tambien ya cerramos con el fotografo, se llama No mires a cámara.Y respecto a todo lo demas, voy mirando pero nada resuelto. Ahors me estoy poniendo con el tema del vestido, tengo entrevista en febrero com Julieta Peña (aunque me dicen q es carera 😔) y con una de bs as que se llama Son Santas, tienen vestidos listos que te adaptan y tambien a medida. Por otro lado, me pasaron el numero de algunas modistas particulares que supongo debe ser bastante mas economico, pero no se 😑Pero bueno, contame de vos! Cuando te casas? Que definieron ya?Gracias por leerme y participar! Me re sirve leer otras experiencias
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Josefina ! Yo soy de La Plata! Cómo van loa preparativos?
    • Responder
  • J
    Novia Novata Marzo 2017 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, alguien me podria indicar una buena maquilladora en La Plata y cercanias? Las buenas maquilladoras q encuentre son de BA y asi tengo q pagar los viaticos lo que agrega bastante al valor final... asi q si alguna tiene alguna sugestion con email, telefono o red social es bien venida.

muchas gracias.

• Responder
  • Barandiarán
    Barandiarán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marianela! Buenísimo! Tenes todo re encaminado ya, no falta nada! Nosotros finalmente despues de tantas vueltas nos casamos el 18 de noviembre en la enramada, por ahora es lo unico q sé! Jaja. El vestido me gustaría que fuera de Julieta Peña pero aún no fui a hablar con ella, me dijeron que es carera 😑. Vos con quien te lo haces?Todo lo demas no lo defini aun, el fotografo quizas está semiseguro, se llama No mires a cámara .Peinado y maquillaje no sé aún...Qué bueno que haya alguien mas de aca! Nos mantenemos en contacto!
    • Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de La Plata. Nos casamos en febrero. Te cuento un poco mis proveedores. El catering es El Cardón, me lo súper recomendaron y hacemos asado. Peinado y maquillaje con Natalia Tubio, es divina. El fotógrafo es Jet-Set, es el fotógrafo de todas las bodas de nuestra familia. Si necesitas algo más, no dudes en preguntarme. Ah! El salón es en Villa Elisa, SUTIAGA. Todos son proveedores de la Comu. Besos
    • Responder
  • Barandiarán
    Barandiarán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Juli! Gracias or la bienvenida!

Te cuento que el lugar lo vamos a estar definiendo esta semana, las posibilidades son Las casuarinas, Las golondrinas o la enramda y en función de eso definimos bien la fecha, pero en noviembre de 2017 seguro.

En cuanto a preparativos no hay demasiado, solamente esto de andar consutando presupuestos de salones y caterings, despues me pondré con las demás cosas

En cuando a decoración no tengo mucho pensado pero lo que sí tengo definido es que no quiero demasiada cosa, me gusta lo sencillito floral y vintage.

En fin...recien arrancando! jaja

Las leo con atencion

saludos!!

• Responder
  • Barandiarán
    Barandiarán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lore!! Si, ni hablar que me van a poder ayudar! SObre todo cuando me ocupe de las cosas del carnaval que tenía pensado ir a comprarlas a once, pero sé que hay mucha oferta, así que voy a precisar su ayuda! jaja

Vos cuando te casas? Yo por ahora parece que el 11 de noviembre, dependiendo del lugar, que lo definimos esta semana!

Gracias por la bienvenida!
    Estamos en contacto

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jose, quizás no haya novias de La Plata pero todas las demas estamos para ayudarte en lo que necesites. Hay muchas chicas de CABA que te pueden dar datos de proveedores por si te podes hacer una escapada. Bienvenida!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jose! Smiley smile

Bienvenida!! Qué tal van los preparativos? Acá podés conocer novias de La plata!

Flores en la plata??

Civil la plata

Plato de invitado

Contanos un poco más de vos! Dónde se van a casar? Qué ideas tienen para el casamiento? Te dejo algunas inspiraciones y juegos Smiley laugh

¿Cuál es tu canción de boda? - TEST

TEST - ¡Descubrí el color ideal para tu casamiento!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá