- Casamientos
- Comunidad
Lorena
Bolívar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2016
Hace 13 años que estamos en pareja, tenemos dos niños uno de 10 años y la pequeña de 19 meses. El casarnos era algo pendiente que se iba postergando por... Ver más
Hace 13 años que estamos en pareja, tenemos dos niños uno de 10 años y la pequeña de 19 meses. El casarnos era algo pendiente que se iba postergando por temas económicos, cuando decidimos buscar a la peque nos dijimos que para cuando ella tuviese 2 años nos casabamos...y aquí estamos!!!
- Novia Máster
- 13.722 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Sobre mi casamiento
Queremos compartir con familia y amigos, rica comida, música y diversión. Ojalá los invitados se prendan!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
2.776Acá estoy a horas de la que fue nuestra fiesta y solo tengo para hacer un resumen de cosas que salieron mal. Estoy muy angustiada. Se que soy muy pesimista pero me siento muy triste. Hizo casi 40...
Hola chicas, me doy una vuelta por aca. Para contarles que ya el dia Jueves pasado fuimos al salon y terminamos de cancelar todo, las tarjetas que quedaban, el barman para la barra, que lo ponen ellos...
Chiquis como andan! Desp de tanto andar encontré las sandalias!!
Mis últimas fotos
181Mi Actividad
Creé un post
Hace 2890 díasAcá estoy a horas de la que fue nuestra fiesta y solo tengo para hacer un resumen de cosas que salieron mal. Estoy muy angustiada. Se que soy muy pesimista pero me siento muy triste. Hizo casi 40 grados por lo que los aires del salón no daban a...
Participé en el post de Yanina
Hace 2891 díasParticipé en el post de Gisella
Hace 2891 díasMis últimos videos
1Mis amigos
29Foros generales
Inspiración