Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

"novias octubre 2018, digan presente"

Naty, el 23 de Agosto de 2018 a las 15:26 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 119

Hola Bella Comunidad!!!

Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!!

Inmediatamente después de tomar la decisión de dar el Gran Paso, entramos a esta hermosa Comunidad, donde a diario convivimos sin miedo a cansar a alguien hablando de nuestro Gran Día!!!

200w.webp

Por lo menos a mi se me hizo rutina, leerlas, intercambiar ideas/opiniones/etc.

Asi que las invito, a ustedes que están a menos de DOS meses de tener el broche de oro a que nos cuenten un poquito!!!!

Novias OCTUBRE 2018, digan presente!!!"novias octubre 2018, digan presente" 1

- Porqué eligieron la fecha? Les coincide con alguna fecha importante? ♥

- Qué cosas tienen ya definas?

- En qué están en este momento?

- Tienen una lista de pendientes?

- Algún proveedor por buscar?

- Cómo manejan la ansiedad/stres? Sueños recurrentes??

- Ya están con las pruebas de peinado/maquillaje? Pueden mostrarnos los look?

- Tramites pendientes?

La idea es armar este grupo para ir dándonos ánimos! Y acompañarlas en lo que ya es la recta final... Las leemos!!!

200.webp

119 Respuestas

Última actividad por Naty, el 29 de Septiembre de 2018 a las 00:24
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh que pasó con el vestido???
    Baja un cambio nena que ya llega el día y tenes que llegar entera!
    En CABA no son obligatorios pero en el resto del país si... de donde sos vos?
    • Responder
  • Solcito
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que estres estoy manejandoooooooooooooooo, hoy tuve la prueba de peinado y maquillaje. Mezcla de nervios y ansiedad todo junto, lo peor?? NO PARO DE COMEEER, y el vestido me cierra justeli. Se me mancho el vestido del civil asi que este finde, tuve que ir a comprarme otra cosa para ponerme. PUM otro gasto mas, que no tenia planeado.
    Consultilla, no tenemos ganas de hacernos los estudios, pero los papeles del civil lo siguen pidiendo..... ustedes que van a hacer?

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias voy a mirar!!
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Del oeste de Gran BsAs es no de CABA, no se si te sirve.

Las aumento a $14 pero sigue sienod barato

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-670009419-badanas-cotillon-para-fiesta-con-suela-de-cuerina-labrada-_JM

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh el de caba me vendría bárbaro! Me pasarias el link o contacto??
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ML hay un usuario que las vende a $12 sin de frizelina. Son de zona oeste de caba
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso Lu felicitaciones!!! Me encantan las trenzas
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessi que lindo que nos cuentes tus preparativos!!! Ya les queda poquito. Van.a llegar re bien!
    • Responder
  • Jesii
    Novia Principiante Octubre 2018 Córdoba
    Jesii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Siempre las leo pero no me animaba a escribir😊 ..

Porqué eligieron la fecha? Les coincide con alguna fecha importante? ♥ Elegimos el 13 de octubre porque era finde largo, además de que el 14 cumplimos 7 años..

- Qué cosas tienen ya definas? Tenemos listo todo😊😊😊

- En qué están en este momento? En terminar los souvenirs,que los estoy haciendo a mano yo, me encanta hacer todo esto de manualidades,así que le meti mucho empeño en hacer casi todo yo..

- Tienen una lista de pendientes? Ver el turno para los análisis del civil.. y avisar a los invitados que nos adelantaron media hora la ceremonia de la iglesia!!! Ver los trajes de mi FM y de nuestro niño...

- Algún proveedor por buscar? Creo que ya está..

- Cómo manejan la ansiedad/stres? Sueños recurrentes?? Hace dos semanas caí en la cuenta que no queda casi nada.. y de los nervios tengo una acidez terrible todos los días ☹️

- Ya están con las pruebas de peinado/maquillaje? Pueden mostrarnos los look? No tengo definido donde voy a hacer todo eso, pero espero conseguir ahora !!

- Tramites pendientes? Ver lo de los análisis y hablar con la gente del salón...

Saludos chicas y mucha sue
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo a full esta temporada las trenzas!!! Esta bueno tener cantidad d pelo. Yo también elegi trenzas pero con un recogido... la prueba es el finde que viene😱 veremos como adaptarlas!!!
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy me sumo al pedido de balerinas!!!
    • Responder
  • Lu Quintana
    Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires
    Lu Quintana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,
    Les paso fotos de la prueba de peinado. Estoy re contenta. ¿Qué les parece?
    Besos!

"novias octubre 2018, digan presente" 2

"novias octubre 2018, digan presente" 3

"novias octubre 2018, digan presente" 4
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno Graciela, si vos conseguís tmb avisame! jaja Estoy re contra re nerviosa ya!

Falta nada!!

Les deseo lo mejor!

Besos Smiley kiss

• Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bella sos Naty, gracias por tu acompañamiento y ayuda!!! Besotes 😘
    • Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara!! Que bueno que hagas todo vos!! Estamos en la misma con respecto a las balerinas... Estoy buscando donde hacerlas, si conseguís avisa!! Jajaja éxitos para tu gran día!!! El nuestro es el 28/10, no falta nada, que nervios y ansiedad!!!! Besotes hermosa!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias reina !!!! ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola ANdre, tranqui que aun queda tiempo y quedan detalles, ya va llegando el momento de disfrutar!!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas !! Lo de la fecha se dió porque justo ese día estaba libre en el lugar donde lo vamos hacer !!! En este momento estamos con los últimos detalles ya de la fiesta !! !! Todo ya desde hace tres meses definimos todo lo que queríamos ! Souvenirs ,centros de mesa ,decoración,salon , comida , 🤗🤗! Queda solo que llega la fecha para casarnos !!! Si todavía no decidi que peinado y maquillaje !! Y queda hacer el trámite del registro civil en ir a sacar la fecha en la que nos vamos a casar !!!
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yessy vienen re bien! A meterle pilas con lo que falta! y cuando avances mostranos! besote!

• Responder
  • Yessy
    Novia Habitual Octubre 2018 Misiones
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

en realidad queriamos que fuese el 16 de noviembre, pero ese dia ya estaba ocupado en todos los salones... entonces la segunda fecha era el 16 de octubre, pero como era día entre semana, optamos por hacerlo el 20 de octubre... pero tmb ese dia estaba ocupado asi que nos quedamos con lo disponible que era el 19/10.. jajaj un desastre el tema de las fechas..

Mi futuro esposo ya tiene todo lo necesario desde hace mas o menos un mes... yo recien hace una semana definí modista, modelo y telas del vestido! lo unico que tenía eran mis zapatos y coronita!... en cuanto a la fiesta en si, ya tenemos fotografo, DJ, Salon, comida, la mitad del carioca y unas cuantas sorpresas mas para los invitados!

en este momento estamos entregando las tarjetas (tardamos mucho en terminar de hacerlas) y haciendo los souvenirs

hmmm.. lista, asi como lista, nop..

el de las bebidas... aunque tenemos uno en vista

no muy bien, no dejo de comer lo que se me cruza enfrente =(

tengo programadas las prueas pero no las he hecho

- Tramites pendientes?

Avisarle a mi testigo que va a serlo y presentar los papeles del civil....

• Responder
  • Ana Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Últimamente no ando mucho por la comunidad porque ando a full. Entre el trabajo, la casa, los hijos y las cosas del casamiento ya no tengo ni un segundo.
    Nos casamos el 6 de octubre osea falta... naaaadddaaaaa jaja. Lo bueno es que lo principal ya esta... mi vestido, ropa del novio y de mis hijos, casi cancelado el fotógrafo salón y todo lo que incluye la fiesta etc etc. Lo que puedo enumerar más fácil es lo que falta... algunas cosas del cotillon que voy a hacer yo, terminar los souvenirs y centros de mesa, decoración para la iglesia. Comprar moño para el auto y zapatos para mi nena. Y el 10 de septiembre hago la prueba de maquillaje y peinado.
    No parece mucho lo que falta pero en tan pocos días yo creo q se me va a complicar un poquito pero bueno... a quien no? Jaja veremos en unos días en que estado mental me encuentro jaja.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, recién hoy paro un segundo para ponerme a leerlas y compartir este momento con ustedes! Vi que hay de todo por acá! Yo re nerviosa... ya se acerca la fecha, estamos a 57 dias y tenemos taaaaaaaaantas cosas que hacer! Pero bueno de a poco se va resolviendo todo y por suerte tenemos amigos y familiares que nos ayudan! Con respecto a las preguntas del debate les cuento un poco como viene la cosa!

Elegimos la fecha porque nos estamos por mudar (no vivimos juntos aún) y sabíamos que para esa fecha nos iban a entregar el depto asique ya estamos mudando cosas de a poco... y tmb la elegimos por el clima... no queríamos que haga frío asique a cruzar los dedos con eso... se supone que ya casi noviembre va a hacer más calorcito!

De la fiesta todo, solo quedan detalles de último momento... sesión pre-boda, hablar con el DJ por la música que queremos pasar, ver que tipo de entrada vamos a hacer, y algunas cositas (detalles que estoy haciendo para las mesas como los menú, números, kit antiresaca, etc.) y bueno particularmente en mi caso prueba de peinado y maquillaje!

En este momento estoy con esos detalles que les comenté... armando cositas para las mesas!

Varias!! jajajajajaja

Estaba viendo el tema de si compraba las balerinas para la comodidad de las invitadas pero aún no se si las voy a poner. Alguna compró y tiene para recomendar?

En este momento estamos con mil cosas a la vez, más que ansiedad es preocupación por la situación actual de nuestro querido país. Nos estamos mudando, estamos con el casamiento y armando el viaje. Queremos que llegue la etapa del disfrute pero es muy difícil todo. Tratamos de mantener nuestro tiempito de novios para distraernos un poco de todo el caos, eso ayuda mucho!

No! El mes que viene!

- Tramites pendientes?

Pagar los testigos y sacar el turno del civil.

Y también sacando hoteles y pasajes para la luna de miel!

Por ahora eso es todo! Muchos besos para todas!! y mucha suerte!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Naty! Los meses pasan volando y los dias mas.Ahora todos se preocupan por el vestido como me va a quedar porque baje de peso,por suerte tengo una ultima prueba y si me queda suelto ya estoy en el momento de disfrutar.

Si luego el stress se ve mas adelante pero valio la pena.

• Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Octubre 2018 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me mudo a Bs As a un pueblito re tranquilo!
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gra, me imagino la mezcla de sentimientos!!!

Felicitaciones por la casa nueva =) cuantas cosas lindas!

Y bien por esa luna de miel en familia, la van a pasar genial

Lo que queda son detalles!!!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Re bien Vick! disfrutando de este ultimo trayecto!!

A donde te mudas?

• Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosas novias!!! Por acá hoy faltan 60 días para el GRAN DÍA!!! estoy muy ansiosa, nerviosa y demás ya que en el medio nos mudamos de casa y fue un caos total, ayer sacamos los vuelos para la luna de miel que compartiremos con nuestros 4 hijos!!! Siiii una locura, pero somos familia ensamblada y tenemos que hacer el viaje juntos los 6, nos vamos a punta cana!!!!😎
    Con respecto al GD nos falta terminar de entregar los papeles para el civil, cotillón, peinado mío y souvenirs que todavía no terminamos de decidirlo.... Cuánta ansiedad!!!!😘
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Octubre 2018 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porqué eligieron la fecha? Les coincide con alguna fecha importante? ♥

Elegimos esa fecha porque esta cerca de nuestros cumpleaños (seria dos semanas despues) y por el aniversario nuestro (q es el dia 10)

- Qué cosas tienen ya definidas?

Ya esta tema vestido, traje, catering, decoracion.

Disfrutando mis ultimos dia de trabajo y de vivir en mi ciudad de siempre ya que me mudare en semanitas. El sigue con su vida normal jaja casi hasta ahora no tiene muchos cambios como yo jaja

Si...queremos hacer una mateada hasta ahora veremos si podemos comprar los equipos de mate. Me encanta esa idea!

No no jaja ya cerramos lista

Muuuy tranquilos los dias siii pienso muchooo mucho ahi si me agarra ansiedad. Mi Fm tambien tranqui solo le preocupa que mucha gente lo vera en el altar jajaja. Y sueños si me veia el dia de la boda y que mis amigas se preocupaban de arreglarse ellas y no me ayudaban! Jajaja

No aun no hice ninguna prueba! Pero esta elegido el peinado...bucles y trenzas con un jazmin

- Tramites pendientes?

Nos queda ir a sacar el turno al registro civil eso en septiembre tenemos que hacerlo.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah mira yo tenia entendido que era por internet!

• Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ir van a ir, pero bueno situacion incomoda. Muchas amigas se separaron y sus exs son amigos del FM, asi que no sabemos y testigos estamos definiendo aun quienes. Los invitados la mayoria, se pidio el dia!! 70 personas confirmadas jajajja.
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuantas cosas Solci!!! me muero que lo hagan dia de semana! que onda los invitados???

A estar entre algodones para no lesionarte!!!

Y que bajon lo de los testigos!!! que onda? hacen cambio? ahora ellos no van??? re de novela!

• Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- Porqué eligieron la fecha? Nos casamos el martes 23/10 ( SI DIA DE SEMANA LABORABLE) porque salieron unos vuelos baratos a estados unidos el 24/10 jaja 😂😂

- Qué cosas tienen ya definas? Salon,catering, dj, vestido de la novia, souvenirs, centros de mesa, decoración, torta, fltografa (una amiga), maquillaje y peinado (una amiga), ramo (una amiga) jaja.

- En qué están en este momento? Trabajando a full ambos, no tenemos tiempo para nada

- Tienen una lista de pendientes? Traje del novio, anillos, invitaciones (no sabemos si hacerlas digital), y fecha del civil.

- Algún proveedor por buscar? No!! No quiero gastar mas jajaja

- Cómo manejan la ansiedad/stres? Sueños recurrentes?? Ninguno jaja, bueno mi miedo, ya q soy jugadora de futbol, es lesionarme antes!! Jajaja

- Ya están con las pruebas de peinado/maquillaje? Pueden mostrarnos los look? No, la verdad es qur confio en mi amiga, para mis 15 me preparo ella tambien!

- Tramites pendientes? Reservar la fecha del civil y pagar todo. ELEGIR A LOS TESTIGOS, los que iban a serlo, se separaron!! (Eran nuestros amigos que vivieron todo con nosotros)

STREEESSSSSS NIVEL UN MILLON
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá