Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yanina
Novia Principiante Abril 2018 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 1 de Abril de 2018 en Buenos Aires

Yanina, el 10 de Abril de 2017 a las 17:44 Publicado en el Buenos Aires 0 15

Hola bellas!
alguna tiene pensado hacer ceremonia religiosa?

despues de haber decidido la fecha, y señar el salon nos enteramos que en Argentina es Pascuas de Resurreccion... saben sin las iglesias aceptan sacrilegio del matrimonio ese dia?

que esten todas bien!

un beso

15 Respuestas

Última actividad por Yanina, el 5 de Febrero de 2018 a las 22:29
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me quedan solo 2 pruebas del vestido.. ya venía encaminado de hace unos meses.. la sesión tambien ya la realizamos hace un mes.. aprovechamos esos dias tan lindos.. el tocado lo compre la semana pasada y la proxima tengo la prueba de maquillaje y peinado..
    Estamos ultimando detalles con la ambientadora y en conjunto con el DJ viendo cual sera nuestra entrada al salon ideal
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Abril 2018 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yani!!!

Bien, todo muy bien encaminado.. con mucha ansiedad y cosas para hacer! El viernes tengo mi primer prueba de vestido.. el 13 la sesión preboda y el 14 tengo que retirar mis tocados para después hacer las pruebas de peinado! Entre otras cosas.... Mejor imposible!!!Smiley smile

Ustedes como van?

• Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vale!! como estas!?

por suerte por aca todo mas que bien.. tal como decis.. estamos tan cerquita... nosotros el tema de la ceremonia religiosa por suerte lo pudimos resolver, la verdad es que el cura se re copo, y nos acepto ese dia!,

tus preparativos como van!?

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Cómo van con la organización de la boda? Ya nos queda poquito, que ansiedad!!!! Todas pudieron resolver el tema de la ceremonia el domingo de pascuas?

Besos!!!

• Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Valeria. Como estas?Yo aproveché mi semana de vacaciones en julio y averigüe tanto civil como iglesiaEl civil me dijeron miércoles 28/03 Y en la iglesia hablé con el cura y nos casa luego de la misa de pascuas.Tuvimos suerte!!!
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros elegimos esa fecha porque en el salón que elegimos casi no tenían lugar para el 2018!!! En mi caso nos vamos a casar por civil el miércoles 28 de marzo ya que jueves y viernes el registro civil no trabaja. En la iglesia nos dijeron que no había problema en casarnos el domingo se pascua ya que justo la que elegimos no hay misa a la noche!!!!
    • Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estimo que si! jueves santo o el miércoles... La semana que viene tengo vacaciones e ire a averiguar.

en mi pareja en particular, elegimos ese finde porque mi FM trabaja en una empresa de transporte y los lunes feriados siempre les dan franco, entonces asi, podremos contar con la presencia de sus amigos de trabajo.

como les esta yendo con la iglesia?

• Responder
  • Huley
    Novia Novata Abril 2018 Buenos Aires
    Huley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy que te parece eso es positivo o negativo a la hora de pensar en un casamiento ... y el tema del civil te casarán el jueves santo?
    • Responder
  • Josefina
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!!! Si, es el fin de semana mas largo del año del jueves santo al lunes 2 de abril.

• Responder
  • Huley
    Novia Novata Abril 2018 Buenos Aires
    Huley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas ... recien leo todo que barbaro no sabía y el lunes 2 es feriado no?
    • Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jose! como estas??

sigo corriendo esa misma suerte.. las 3 iglesias que consulte me dijeron que no...

mas que nada por la preparacion que conlleva pascuas para ellos.

seguire buscando.. alguna encontrare..!! si no, ya encontre un lugar en donde te arman la ceremonia en el mismo salon de eventos

• Responder
  • Josefina
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ni como estas? Alguna novedad? Mi familia consultó con 2 párrocos conocidos y ellos no casan en esa fecha. Lo próximo que vamos a hacer es ir a la diócesis y recorrer cada iglesia.
    • Responder
  • Josefina
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros nos casamos en Chascomus, por el momento le pedimos a mi familia que empiece a preguntar a los párrocos conocidos si existe la posibilidad (aún no tenemos novedades), tengo pensado ir a la diócesis a consultar. nosotros nos queremos casar en la iglesia, pero si agotamos todas las posibilidad capaz busquemos algún párroco de otra ciudad y nos casemos en la quinta donde hacemos la fiesta (pero esta es la ultima de las últimas de las opciones). Te mantengo al tanto si me dan alguna novedad
    • Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Josefina!Hasta la fecha averigüe en 3 iglesias y sin posibilidades de hacer la ceremonia en ellas 😫Soy muy insistente.. seguiré buscando...Contame como te esta yendo a vos! Un beso
    • Responder
  • Josefina
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yanina! Nosotros nos casamos el 1/4/2018 y este fin de semana nos enteramos que es pascuas! Por lo que averiguamos, las iglesias están ocupadas pero hay que encontrar un sacerdote que te case antes o después de la misa (eso si, ni viernes ni sabado casan)Tenemos toda la fe de casarnos el domingo y pasar las pascuas en familia!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yani!! Felicidades y bienvenida a la comunidad Smiley laugh

Cómo van los preparativos? A ver si se suman más parejas que coincidan en la misma fecha que vos! Te dejo este debate para que puedas calcular el presupuesto de tu casamiento

¡Descubrí cuánto costará tu casamiento!

Y acá otro para conocer mejor los puntos básicos de tu casamiento!

Lista de tareas para los meses previos al casamiento

Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá