- Casamientos
- Comunidad
Josefina

Chascomús, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Soy una novia inquieta, me gusta organizar, pensar ideas originales y lindas para la fiesta. Espero llegar a hacer toda la decoración junto a mi familia,... Ver más
Soy una novia inquieta, me gusta organizar, pensar ideas originales y lindas para la fiesta. Espero llegar a hacer toda la decoración junto a mi familia, ya que la fiesta va a ser en la quinta de la familia
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2018
Sobre mi casamiento
Va a ser un momento de unión de nosotros y nuestras familias. Esperamos celebrar la ceremonia religiosa en una iglesia y ver si el juez puede casarnos en la quinta, mismo lugar donde se celebrara la fiesta.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/sebastian-y-josefina-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
115
Hola, elegi para casarme el 4 de abril del 2015, por que justo era feriado largo del 2 dia de malvinas, pero tambien coincide con semana santa, alguna sabe si alguna iglesia casa el sabado de...
¡Hola bellas! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los regalitos , decinos la verdad... Tenés miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la agenda, las...

¡Hola comu! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si querés conseguir los regalitos que tenemos...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola Hermosa! Hoy y mañana voy a estar entregando Un hermoso regalito del mes del amor para todas aquellas que participaron en los especiales del amor en el mes de febrero, para que que lleven el registro de su amor día a día y para que hagan de sus momentos recuerdos inolvidables!¿Todavía no participaste? QUE ESTÁS ESPERANDO!!Entrá en este debate y seguí las instrucciones! https://www.casamientos.com.ar/debates/ultimo-dia-para-llevarte-tu-regalito-del-mes-del-amor--t125839 Estoy segura que el regalito te va a encantar!te mando un besote enorme!

Participé en el post de Claudia
Hace 2686 días
Participé en el post de Juli
Hace 2766 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración