Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cynthia
Novia Curiosa Marzo 2019 Córdoba

Novios que nos casamos el 10 de Febrero de 2018 en Córdoba

Cynthia, el 30 de Septiembre de 2016 a las 17:20 Publicado en el Córdoba 0 5

Hola chicas! Veo que hay novias ansiosas como yo, preparando sus casamientos con bastante antelación Smiley xd Cómo van sus preparativos? Yo tengo bastantes problemas para que me pasen presupuestos

5 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 24 de Enero de 2017 a las 10:59
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Natali!! Tenes tiempo y todo te va a salir perfecto, tranki!! Smiley heart

• Responder
  • Natali
    Novia Novata Febrero 2018 Córdoba
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. yo estoy arrancando con los preparativos !! Aún no tengo nada.. espero me vaya bien y conseguir el lugar q quiero para esa fecha . 😘😘
    • Responder
  • Xime
    Novia Principiante Diciembre 2022 Córdoba
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb reniego con el tema de los presupuestos, me dicen que tengo que contactarme entre febrero y marzo recién, asique aprovecho para ir pensando todos los detalles, en lo que pueda ir haciendo u organizando. Besooooos
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Juli!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cyn! Felicidades Smiley ring
    Cómo vas con los preparativos?? A ver si se suman más parejas que conincidan en la misma fecha que vos!!

Te dejo este debate, para que puedas calcular aproximadamente el presupuesto de tu casamiento https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/decime-como-queres-tu-casamiento-y-te-dire-cuanto-cuesta--t67606

Y acá otro para conocer mejor tu estilo de casamiento! https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/tu-casamiento-en-5-preguntas--t68305
    Un beso!

• Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Córdoba
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia si somos varias pero tenemos mucho tiempo para estar en cada detalle. Yo también soy de Cba y me caso cerca de esa fecha. También tengo los mismos problemas no hay presupuestos p esa fecha y los actuales tampoco te los quieren dar como para ir teniendo ideas. Besitos mantengamosnos en contacto
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá