Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

Decime cómo querés tu casamiento y te diré cuánto cuesta

Juli, el 15 de Febrero de 2016 a las 09:05 Publicado en el Foro juegos y test 0 37

¡Buenos días parejas! ¿Cómo están?Smiley smile

Una de las primeras preguntas que se nos viene a la cabeza cuando decidimos dar el paso de casarnos es ¿cuánto nos va a costar?. La respuesta a esa pregunta es una de las primeras cosas que tenemos que tener claras antes de empezar a mirar el vestido, el salón, etc.

Hoy queremos ayudarlos con el presupuesto, y por eso les propongo este test. Lo único que tienen que hacer es entrar a los debates y responder cada una de las preguntas. Al final se la semana vamos a compartir los resultados Smiley laugh

Decime cómo querés tu casamiento y te diré cuánto cuesta 1

Hasta a mi me cuesta el doble esta tarea porque soy más de letras que de números, pero ¡aquí vamos!

¿Cuantos invitados querés para tu casamiento? https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/el-presupuesto-de-tu-casamiento-es-cuantos-invitados-van-a-tener--t67607

¿Qué tipo de casamiento querés? https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/el-presupuesto-de-tu-casamiento-es-que-tipo-de-fiesta-queres--t67608

¿Qué día de la semana te vas a casar? https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/el-presupuesto-de-tu-casamiento-es-que-dia-te-vas-a-casar--t67609

¿Qué tipo de vestido querés? https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/el-presupuesto-de-tu-casamiento-es-que-tipo-de-vestido-queres--t67610

¿Vas a contratar foto y video? https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/el-presupuesto-de-tu-casamiento-es-vas-a-contratar-foto-y-video--t67611

¿Cuánto falta para tu gran día? https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/el-presupuesto-de-tu-casamiento-es-cuanto-falta-para-tu-gran-dia--t67658

¿Barra libre o botellas por mesa? https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/el-presupuesto-de-tu-casamiento-es-barra-libre-o-botellas-por-mesa--t67660

¿Cómo va a ser la decoración? https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/el-presupuesto-de-tu-casamiento-es-como-va-a-ser-la-decoracion--t67659

¿A qué hora te vas a casar? https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/el-presupuesto-de-tu-casamiento-es-a-que-hora-te-vas-a-casar--t67661

PD: Vayan anotando las respuestas para saber si responden la mayoría A, B, C, D o E, así llegarán al resultado más rápido Smiley winking

Decime cómo querés tu casamiento y te diré cuánto cuesta 2

¿Será que llegó la hora de romper la alcancía?

-------------------------------------------------------------------------------------------

Ya publicamos los resultados! Podés verlos en este debate

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/el-presupuesto-de-tu-casamiento-es-los-resultados--t67843

37 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Agosto de 2017 a las 02:28
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una boda romántica anciendo participe en la familia y amigo. con mucha luz

    • Responder
  • Armoa
    Novia Novata Octubre 2018 La Rioja
    Armoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo quiero mi boda con la temática de bosque encantado!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Diciembre 2016 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracuas!!!!
    • Responder
  • Sabry
    Novia Experta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Sabry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Juli! !
    • Responder
  • Mizu
    Novia Adicta Agosto 2017 Buenos Aires
    Mizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! en dónde veo los resultado?? en realidad mi FM quiere la fiesta....yo soy un horror prefiero gastar en la luna de miel que en la fiesta....si fuera por mi solo gastaria en la vestimenta de nosotros, un par de fotos y en una cena para 2....SEP MATENME

    • Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no queremos muchos invitados, pero si que venga la familia de ambos y algunos amigos, lo que llegaría a un aproximado de 90 a 100 personas. Lo que si decidimos es que todos lleven algo de color bordo porque junto con el blanco son los colores que elegimos para las ceremonias, además de que a la mañana es por civil y a la noche es por iglesia, a veces siento que no me da la cabeza para organizar todo jajaja

    • Responder
  • Naty
    Novia Principiante Diciembre 2018 Río Negro
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi casamiento lo quiero con fuegos artificiales. Mucha musica y q no falte la bebida. Q la mayoria de las mujeres se pongan algo azul. Y los hombres algp rojo
    • Responder
  • Glenda
    Novia Novata Octubre 2017 Santa Fe
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa nosotros nos estamos por casar en octubre del 2017 nosotros lo que tratamos es buscar un salon el cuel nos congele la mayor para de las tarjetas y de invitar a los mas allegados ya con esos dos items reducis muchisimos los gastos

    • Responder
  • Silvina
    Novia Novata Febrero 2021 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis invitados seran entre 80 y 100 personas....

    • Responder
  • I
    Novia Novata Mayo 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Juli por la Bienvenida, pero la realidad es que me resgistre para alertar a todas de un proveedor de tu portal que es pésimo estoy hablando de Habel Strauss, yo estoy en la ciudad de méxico,contacte con ellos pues su trabajo es impresionante. El contacto fue con una persona llamada Paty, la cual nunca quizo hacer un video conferencia aludiendo que visitara su página y que revisará toda la publicidad que había y que eso debería ser suficiente para que yo confiara en ellos, todo el contacto fue por facebok inbox.

    Así fue confie en ellos, para comprar tuve que liquidar el 100% del pedido para que empezarán a trabajar pues asi son sus políticas de ventas, por lo regular el trato siempre es 50% de anticipo y 50% a la entrega o al menos asi es aquí en México, de hecho nosotros organzimos eventos y vendemos invitaciones y hemos vendido invitaciones hasta en japón y siempre le pedimos al cliente que deposite el 50%, cuando sus invitaciones están listas para enviarse le mandamos una foto y cuando paga el 50% restante se mandan a la mensajería.

    Desde un principio le roge que no mandara el paquete por Correo Argentino pues eso signficaba que llegará a mi país por Correos de México donde el servicio es pésimo, y que por supuesto yo pagaría la diferencia de precio, me dijo que no se podía pero para ese momento yo ya había depositado el pago total, jamás me imagine que estaba tratando con una persona necia, terca y obstinada.

    Que no se supone que yo soy el cliente y deberían acceder a lo que yo pedía claro siempre y cuando no sea nada descabellado, y al menos yo no le veo nada descabellado a lo que pedía, todas la empresas con las que trabajo no sólo en México sino en muchos países del mundo aceptan mi sugerencias de mensajería. Pero esta persona no , la final mando el paquete por Correo Argentino el 31 de mayo 2016 el paquete sigue en manos de correo Argetino 21 días depués, cuando ella dijo que el servicio era una maravilla,hoy el paquete no ha llegado,nos han robado $ 575.00 USD , este empresa jugo con la ilusiones de una quinceañera que está muy enferma y su única ilusión erán su fiesta y usar sus antifaces.

    Para que se den una idea del valor moral de la empresa y sus empledos me bloqueron de su página de Facebook para acabar con el problema además de todo cobardes

    ASI QUE MUCHO CUIDADO NOVIAS CON ESTE EMPRESA FRAUDE LLAMADA HABEL STRAUSS

    • Responder
  • Godoy
    Novia Novata Septiembre 2016 Entre Ríos
    Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre 80 y 100 personas

    • Responder
  • Cintia
    Novia Principiante Febrero 2017 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    C entre 60-100 personas

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Santa Fe
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100 a 150 personas
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto el debate para orientarnos con el presupuesto.. besos chics

    • Responder
  • Silvana
    Novia Novata Octubre 2016 Entre Ríos
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS BUEN DIA.. la verdad que si uno se pone a pensar para nuestra boda queremos lo mejor, lo siertamente es que el presupuesto no nos da para poder ahorrar. nuestro sueldo es medianamente bajo. laburamos todo el dia. y nos cuesta un poco. Lo cierto es que despues de 6n años de estar juntas. nos casamos este año en octubre. estamos en pleno preparativo ya, muy linda la ap y la gente que con sus publicaciones m ayudan a decidirme en cosas. GRACIAS

    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2016 Massachusetts
    Taisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero mi boda estilo china de hong kong
    • Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi humilde opinión es preferible retrasar un poco la boda para así llegar a un presupuesto nuestro permita moverte cómoda y de ahí arrancar a ver qué salón querés,y que cosas podes permitirte,principalmente para no armar castillos en el aire, siempre hay cosas que pueden pagarse como quien dice a último momento entonces conviene ahorrar hasta los últimos meses previos a la boda para poder costear así las últimas cuotas de,por ejemplo el vestido o los souvenires
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Enero 2017 Mendoza
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dsp de 11 años nos queremos casar! El tema es el presupuesto. .ese fue siempre nuestro freno...como se hace cuando los sueldos no dan para ahorrar? Estamos pensando en un préstamo q cubra el total d la fiesta que ronda los 100.000 obviamente tratamos de bajar en todo lo que se puede quizás hasta 80 lleguemos re bien. El tema es...esta bien como me estoy organizando económicamente? Necesito que me aconsejen como llegar a obtener el dinero
    • Responder
  • Nadia
    Novia Novata Octubre 2016 Córdoba
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2017 Buenos Aires
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    $ 250.000 un DOLOR!!

    • Responder
  • Jhoana
    Novia Adicta Diciembre 2016 Misiones
    Jhoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde salen los resultados? Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2019 Río Negro
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabemos que va a ser con mucho sacrificio, pero vale la pena el esfuerzo!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago del Estero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo. Mi fm me decía hay que tener como 80 mil yo le decía que estaba loco jajajajajjaja. Después emepezamos a averiguar precios! Es el horror así que a ahorrar como sea y limitar gastos
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya esta!!... ahora a seguir ahorrando!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya esta ... Espero ansiosa el resultado
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabemos exactamente cuanto, pero cada ve es más , son muchos meses de ahorro y sacrificio
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listo ahoraba esperar que sale
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2016 Río Negro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listooo quiero el resultado!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver che que sale de aca..

    • Responder
  • Yan's
    Novia Experta Marzo 2023 Córdoba
    Yan's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listo Juli!!!!! A verrr q salleeee
    • Responder
  • Bren
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa como dice Ethel.. jamasnpensamos que era tan caro....
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca se nos ocurrio que podia costar TAN caro lo que teniamos en mente... pero es una sola vez en la vida!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración