Buen día chicas! Yo ya reserve. Fui a la San Juan Bosco pero ya está reservado ambos turnos para ese día. Así que reserve la espíritu Santo que es la iglesia de donde vivo y la verdad me queda genial para ir directo al salón. Busca ya cuál deseas!!! Así reservas el turno que deseas porque yo quiero a las 21. Porque a las 22.30 me caso por Civil en el salón.
Ver mensaje citado
Hola vero!!!! Tenes razon falta un año pero yo siento q pasa volando el tiempo jaja ahora estoy con el tema de la iglesia no me decido en cual todavia jaja y buscando alguna banda! Vos como vas
Yo me caso en Danubio. Nos gustó el detalle que tienen play para que los niños de entretengan. Chicasss ustedes como entrarán al salón? Nosotros queremos alguna coreo con un enganchado o algo así original
Hola chicas que lindoooo, nos casamos el mismo dia!!!!!! yo aun estoy viendo el tema de los salones, una pregunta ustedes que prefieron ramo artificial o flores naturales?
Ver mensaje citado
Vicky como estas? Si yo creo que lo mejor es con tiempo. Nos casamos en las lomas es un lugar lleno de arboles por eso me encantaaa. Nos falta ver el tema del fotografo no conseguimos uno que no nos quiera cobrar demasiado. El cotillon lo vamos haciendo de a poco.
Ver mensaje citado
Hola carla!!! Que lindo nos casamos el mismo dia!!! Todo bien por suerte! Encaminados los preparativos jaja empezamos cn tiempo para llegar tranqilos! Tengo fotografo otro dj xq el del salon no me convencia y deco. Me caso en la sociedad rural vos donde te casas? Cualqier cosa escribime y nos pasamos datos!
¡Buenos días Victoria! Seguro que las demás parejas que, como tú, se casan el 13 de octubre de 2018 en Tucuman estarán encantadas de poder compartir sus preocupaciones e ideas contigo
Por el momento, aprovecho para dejarte estas ideas para tu casamiento.