Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cristina
Buenos Aires

5 textos originales para tus invitaciones

Cristina, el 14 de Julio de 2017 a las 10:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12

¡Buenos días Comu!

Escoger el texto ideal para las invitaciones siempre es una misión casi imposible, ¡pero no se preocupen porque les traigo la solución! 5textos originales que harán que tus invitaciones sean únicas 👌🏼

latest?cb=20100807130012

¿Con cuál se quedan? Smiley winking

1. ¡Se buscan invitados para acudir a la boda del año! Imprescindible tener muchas ganas de pasárselo bien, grandes dotes de bailarines y, sobre todo, una ilusión desbordante para compartir el día más importante de (nombre de los novios). Confirma tu asistencia rápidamente o te llamaremos sin falta (fecha, hora y lugar de celebración de la boda).

2. Lo tenemos todo: el traje, el auto, el fotógrafo, el salón, las flores… Pero nos falta lo básico: ¡contar contigo en este día tan importante para nosotros! Así que, por favor, llámanos (teléfono) para cerrar la lista de invitados y confirmar lo que ya sabemos: ¡qué vienes seguro! La ceremonia tendrá lugar (hora) en (lugar).

3. De común acuerdo y en plena posesión de nuestras facultades (sean las que sean) hemos decidido… ¡CASARNOS! Nos gustaría compartir ese día con ustedes, así que les esperamos el (fecha) a las (xx) horas en (lugar). Y también a la fiesta que, a continuación, tendrá lugar en (lugar). Avísennos (teléfono) si no pueden venir. ¡No falten! ¡Pasamos lista!

4. No hagan planes el (fecha), que ya los hemos hecho por ustedes. ¡Ese día nos casamos! Y nos gustaría que nos acompañaran. La boda será en (lugar y hora). ¿Qué les parece? Esperamos pronto su respuesta.

5. Hace (xx) años que nos encontramos (nombre de los novios). Hace (xx) años que nos enamoramos. Hace (xx) años que decidimos caminar juntos. Y ahora queremos seguir haciéndolo, juntos de la mano y para siempre… Queremos celebrar nuestro amor, por lo que hemos decidido que por fin, ¡nos casamos! Así que no falten porque no podremos hacer nada sin ustedes (fecha, hora, lugar y teléfono de confirmación).

5 textos originales para tus invitaciones 1

12 Respuestas

Última actividad por Silvana, el 20 de Julio de 2017 a las 13:10
  • S
    Novia Adicta Marzo 2018 Tucumán
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaN los textosu los tendré en cuenta jajaj
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están todas geniales, la de "De común acuerdo y en plena posesión de nuestras facultades (sean las que sean)..." es la masss jaja pero aún no definimos el texto. Recién hoy nos pidieron todos los datos para incluir y que empiecen a bocetarla Smiley surprise

• Responder
  • Sol
    Novia VIP Julio 2024 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q n se... Pero me gusta mucho la opción 4... Es muy tierna
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me simpatizan mucho.. nosotros pusimos algo distinto
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio eligió la segunda y a mí no me gusta jajaja. Pero aún ni hacemos las invitaciones.
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros optamos por algo mas sencillo sin tanta frase, salvo por la parte del regalo jeje pero me gusto la numero 4.

• Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, aca es donde siempre pienso si debo seguir a la Lucía prolija y elegir un texto clasico y apropiado o escuchar a la loca Lucía que quiere poner chistes y demas... veremos que dice mi FM.

• Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es el que habia elegido para nuestra invitación: De común acuerdo y en plena posesión de nuestras facultades (sean las que sean) hemos decidido… ¡CASARNOS! Nos gustaría compartir ese día con ustedes, así que les esperamos el (fecha) a las (xx) horas en (lugar). Y también a la fiesta que, a continuación, tendrá lugar en (lugar). Avísennos (teléfono) si no pueden venir. ¡No falten! ¡Pasamos lista!

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindas todas las frases... la que más me gusta es la última! Es más o menos del estilo que elegimos nosotros...

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas frases!!! Nosotros simplemente pusimos ¡ Nos Casamos!
    Jajaja
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniales ideas!!! Me encanto la primera!! Super divertida!!! 😃😃😃
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué hermosas. Amé De común acuerdo y en plena posesión de nuestras facultades (sean las que sean) Jajaja! Gracias por compartirnos estos textos Cris. ♥

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá