Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Novia Adicta Enero 2017 Salta

Novios que nos casamos el 14 de Enero de 2017 en Salta

Cecilia, el 18 de Septiembre de 2016 a las 19:08 Publicado en el Salta 0 7
Buenas ! Que loco saber que tanta gente se casa el mismo día! Como van con los preparativos ? Yo enloqueciendo ja ja ja !!!!

7 Respuestas

Última actividad por Sara, el 7 de Enero de 2017 a las 09:52
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recien ayer comprando zapatos en batistella, me acompañó mi mamá y nos encontramos con una chica que se casa el mismo día! Una ex compañera de colegio también xD una locura! A ver si nos cruzamos en algún lado con las fotos jaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! No no tiene nada que ver la feria judicial. Nosotros nos casamos tambien el 14 de enero, nos dieron papeles para llenar y dejar en el registro el 11, ese mismo dia se paga y listo
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una consulta ! yo al fui al registro del centro de salta en septiembre a averiguar cómo era toda la cosa y les dije q me casaba en enero y me dijeron que vaya los primeros dias d diciembre a sacar el turno y asi hicimos... los primeros días d diciembre fuimos a entregar todos los papeles y nos dijeron q estaba todo OK y q volvamos el 3 de enero a buscar otro papel o no se q y a pagar por el tema d q nos casan en la fiesta.... hace un rato leí en un debate q a una chica d otra provincia no la quieren casar en enero por la feria judicial.... yo m muero si m pasa eso ! Uds. saben algo ???
    • Responder
  • Analia
    Novia Adicta Enero 2016 Salta
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! Busca en facebook daiana ramadan. Es una genia y va a domicilio. Ella me maquillo a mi para mi casamiento.

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Febrero 2017 Salta
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de febrero en salta voy bien me faltan pocas cosas como la maquilladora alguien que me pase alguna información porfa se lo agradecería
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guaaaau Cecii! Misma fecha y mismo lugar..seguro nos cruzamos jaja con mi FM estamos ansiosisimos pero la loca soy yo, él es mi calma en todo! Hace dos dias mandamos los Save the Date, ya tenemos salón señado, mi tela del vestido y él su traje.. gracias a Dios mucha gente nos ayuda. La otra semana empiezo con los props para un rincón de fotos.Uds como van?
    • Responder
  • Gabi
    Súper Novia Enero 2017 San Luis
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón el 28, le adelante 10 días jaja
    • Responder
  • Gabi
    Súper Novia Enero 2017 San Luis
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso eñ 18 pero estamos cerquita .. felicitaciones
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá