- Casamientos
- Comunidad
Analia

Salta, Salta · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona muy sencilla y busco lo mismo para mi casamiento.
- Novia Adicta
- 954 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Sobre mi casamiento
Mi casamiento no va a ser la tradicional fiesta con la tipica cena y los formalismos que un casamiento implica. Mi fiesta se va a dividir en dos partes, por la mañana realizo la ceremonia del civil en una casa de campo que tiene un salon para 120 personas seguida de un asado. Estan invitados a esa fiesta los familiares mas allegados. A la noche, es la ceremonia religiosa y luego un lunch con islas de comidas en la misma casa. Pero a la noche estan invitados los amigos, habran barras libres, musica, la ceremonia de las ligas y del ramo, mucho cotillon y videos sorpresa (muy divertidos, nada del arbol de la vida o esas cosas aburridas). Mi casamiento es, lo que lo llaman todos a los que avisamos e invitamos, un casamiento poco "comun" pero a mi, y a mi novio, nos encanta la idea.
La crónica de mi casamiento
Mi casamiento fue mágico, tal cual lo soñé. Al mediodía fue el civil y realizamos un festejo con la familia, un asado, y gracias a Dios el clima nos acompañó. Llovió toda la noche...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
138
Buenas ! Que loco saber que tanta gente se casa el mismo día! Como van con los preparativos ? Yo enloqueciendo ja ja ja !!!!

Chicas me gustaría saber a las que ya se casaron que tal las experiencias con los regalos ?
Me case!!!!!! No me entra tanta alegría !!! Ahora a disfrutar un almuerzo con la flia y esperar el sábado!!

Mis últimas fotos
73Mi Actividad

Participé en el post de Cecilia
Hace 3037 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3039 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3043 díasMis últimos videos
3Mis amigos
3Foros generales
Inspiración