Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mari
Novia Máster Abril 2022 Mendoza

Novios que nos casamos el 18 de Abril de 2020 en Mendoza

Mari, el 9 de Septiembre de 2019 a las 10:13 Publicado en el Mendoza 0 6
Hola futuros matrimonios! Jaja Armo este debate porque nos casamos todxs el mismo día y quería aprovechar para hacerles una pregunta que nos tiene dando vueltas: ¿Cuándo piensan repartir las invitaciones? Lxs leo!! 😊

6 Respuestas

Última actividad por Mari, el 11 de Septiembre de 2019 a las 12:46
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadia! Los amigos se pagan la tarjeta, así que a ellos les enviamos el Save the date con tiempo. Y las invitaciones físicas seguramente las empecemos a repartir unos 3 meses antes porque tenemos gente repartida por toda la provincia jaja. El diseño ya está elegido y ya las estamos haciendo, así que las vamos a tener listas para el mes que viene seguro. Gracias!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli!

Que genial que estés conectando con otras novias de la comu, con el tema de la entrega de las invitaciones podés tener en cuenta principalmente si vas a invitar gente de lejos y si tienen que pagar ello la tarjeta, yo creo que si no se dan ninguna de ellas, podés enviar 6 meses antes el Save the date y unos 2 o 3 las invitaciones físicas u online!

¿Ya has estado mirando invitaciones?

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa! Sii, a los invitados les avisamos un año antes, apenas fijamos la fecha jaja Queríamos repartirlas con tiempo porque son muchos invitados. Así que me parece que vamos a entregarlas en diciembre mas o menos. Gracias!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Los invitados ya están al tanto de la fecha? Porque entre 6 y 9 meses antes suelen enviarse los Save the Date para avisar de la fecha. Y las invitaciones formales suelen entregarse entre 2 y 3 meses antes.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bien cerquita. Nosotros nos estábamos proyectando a repartir en diciembre jaja pero no sabíamos si era demasiado tiempo antes. Y lo de la asistencia sí, es re importante porque te ponen la organización de cabeza. Gracias Belu
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Septiembre 2019 Mendoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli...nosotros arrancamos entre mes y medio a mes antes del casamiento.

Fundamental: 10 dias antes empezar a llamar para que te confirmen. No des por sentado que la gente va. Esto me ha estresado estos ultimos dias ya que mucha gente me decia que si ahora me pone peros. Es de terror!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá