COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Mendoza', Mendoza · Desde Octubre del 2017
Tengo 27 años, y soy contadora. Soy muy hincha fanática de River, amo todos los deportes (mirarlos, no practicarlos, porque soy un queso). Soy enroscada,... Ver más
Tengo 27 años, y soy contadora. Soy muy hincha fanática de River, amo todos los deportes (mirarlos, no practicarlos, porque soy un queso). Soy enroscada, me gusta mucho hablar, especialmente de las cosas que me apasionan. Lucho siempre por la igualdad, defiendo la inclusión absoluta. No soporto las injusticias. Soy catequista de confirmación y trato de mejorar la Iglesia desde mi pequeño lugar. Vengo de una hermosisima familia y espero poder formar una con Gabi que sea igual de preciosa.
🕐 Para mi casamiento faltan...
30 de Abril de 2022
Después de 11 años de caminar juntos, decidimos dar el gran paso y compartir nuestras vidas para siempre. El casamiento será por civil y por Iglesia, y queremos que sea sencillo, que nos veamos representados en cada cosa y que podamos compartir con todas las personas que amamos.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/mari-y-gabiNombre del Diseñador
Hola chicas 🤩 Ellos te acompañarán durante tooodo el día de tu casamiento jejejeje, tus amados zapatos de cristal🙌🥰 ¿Pero de qué color serán? ¡Vota y comenta! Foto: Mati Sacconi Fotografías *...
¿Por qué elegiste ''?
A la hora de elegir el tipo de mesas, cuáles convienen más?
Qué hora es la apropiada para que los novios abandonemos la fiesta?
Voté en la encuesta
Hace 130 días¡Hola, hola! Comenzamos este lindo TEST para saber a qué casamiento del mundo se parece la tuya Recordá votar y contestar hasta el final para que te puedas llevar las etiquetas para tus souvenirs ¿Cuál es la comida que ambos adoran y...
Voté en la encuesta
Hace 130 díasAmores! Y siiiiii siempre salen estos temas en la Comu, si bien algunas suegritas apoyan un montón hay veces que se pasan un poquito de la raya con las decisiones del casamiento o no? Contame: ¿Te gusta que opine tu suegra?
Voté en la encuesta
Hace 130 díasBellas! Se viene la pregunta del millón jejeje...cuando empezamos a armar la lista de invitados, nos damos cuenta que es una difícil tarea y por supuesto que depende del presupuesto es si invitamos a más personas o no y actualmente, tenemos una...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento