COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Mendoza', Mendoza · Desde Octubre del 2017
Tengo 27 años, y soy contadora. Soy muy hincha fanática de River, amo todos los deportes (mirarlos, no practicarlos, porque soy un queso). Soy enroscada,... Ver más
Tengo 27 años, y soy contadora. Soy muy hincha fanática de River, amo todos los deportes (mirarlos, no practicarlos, porque soy un queso). Soy enroscada, me gusta mucho hablar, especialmente de las cosas que me apasionan. Lucho siempre por la igualdad, defiendo la inclusión absoluta. No soporto las injusticias. Soy catequista de confirmación y trato de mejorar la Iglesia desde mi pequeño lugar. Vengo de una hermosisima familia y espero poder formar una con Gabi que sea igual de preciosa.
🕐 Para mi casamiento faltan...
30 de Abril de 2022
Después de 11 años de caminar juntos, decidimos dar el gran paso y compartir nuestras vidas para siempre. El casamiento será por civil y por Iglesia, y queremos que sea sencillo, que nos veamos representados en cada cosa y que podamos compartir con todas las personas que amamos.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/mari-y-gabiNombre del Diseñador
Hola chicas, paso a desahogarme ya que realmente me siento decepcionada.... El dia 22 de junio de 2020 contrate el servicio de fotografías CDL Producciones, todo estuvo muy bien y el contrato me...
Hola chicas! Soy nueva en la comunidad. Con mi pareja comenzamos a proyectar nuestro casamiento, y lo que más incertidumbre me da es el tema de la pandemia, sobre todo con el tema reservas, pagos,...
Hola como están ? Le cuento que nos casamos el 6 de Marzo en Luján Mendoza Tenemos alquilada una casa de fin de semana y lo vamos a hacer a el aire libre ya tenemos todo Pero no sabemos si tenemos que...
Participé en el debate de Maricel
AyerVoté en la encuesta
Ayer¡Hola, hola! Mirando ideas en otras comu, me encontré con Cristina una novia española, que lució su tocado en un recogido bajo durante la ceremonia y luego se soltó el pelo y lo llevó a modo de corona. ¿Qué les parece esta idea de peinado 2 x 1?...
Participé en el debate de Lucrecia
AyerForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento