Mendoza, Mendoza · Desde Octubre del 2017
Tengo 28 años, y soy contadora. Soy muy hincha fanática de River, amo todos los deportes (mirarlos, no practicarlos, porque soy un queso). Soy enroscada,... Ver más
Tengo 28 años, y soy contadora. Soy muy hincha fanática de River, amo todos los deportes (mirarlos, no practicarlos, porque soy un queso). Soy enroscada, me gusta mucho hablar, especialmente de las cosas que me apasionan. Lucho siempre por la igualdad, defiendo la inclusión absoluta. No soporto las injusticias. Soy catequista de confirmación y trato de mejorar la Iglesia desde mi pequeño lugar. Vengo de una hermosisima familia y espero poder formar una con Gabi que sea igual de preciosa.
- Novia Máster
- 11.262 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Sobre mi casamiento
Después de 11 años de caminar juntos, decidimos dar el gran paso y compartir nuestras vidas para siempre. El casamiento será por civil y por Iglesia, y queremos que sea sencillo, que nos veamos representados en cada cosa y que podamos compartir con todas las personas que amamos.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/mari-y-gabi-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Helen
Posts en los que participo
2.518¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test, para que puedan elegir un súper regalo para su casamiento.🎁 Contanos: ¿a dónde les gustaría ir de Luna de miel? ¡Votá y comentá si o sí y ya...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor y llevarse un lindo regalito elegido por ustedes. 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Amores! Vamos con otra preguntita facilonga, y esta va sobre el menú que tienen pensado o ya definido servir en su Gran día. ¿Será a la mesa o estilo cóctel / lunch? 🍕 ¡Votá y comentá tu opción...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
160Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 989 díasVoté en la encuesta
Hace 989 días¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test, para que puedan elegir un súper regalo para su casamiento.🎁 Contanos: ¿a dónde les gustaría ir de Luna de miel? ¡Votá y comentá si o sí y ya el regalo es todo tuyo! PASÁ POR ACÁ Y ELEGILO...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 989 díasMis amigos
40Foros generales
Inspiración