Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debora
Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza

Novios que nos casamos el 20 de febrero en mendoza

Debora, el 20 de Agosto de 2015 a las 13:45 Publicado en el Mendoza 0 5
La idea es que nos ayudemos mutuamente... En algunas ideas..

5 Respuestas

Última actividad por Marie, el 8 de Noviembre de 2015 a las 17:47
  • M
    Novia Adicta Febrero 2016 Mendoza
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casó el 21 de Febrero eso cuenta...Smiley smile y bueno será en Salón de Fiestas Forever... ! Ayer Di un respiro porque ya defini q vestido usaré... Y donde lo haré. Fue un gran alivio...! Y bueno hoy estoy trabajando con las tarjetas... las cuales haré yo misma... Y unos cuantos detalles más. .. Ya q me gustan las manualidades... así q estoy comenzado a disfrutar todo esto...! Saludos
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias... un besote

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa!!! Siii, estás viviendo una etapa hermosa y llena de alegrías Smiley smile ¿Cómo llevás los prepas? ¡Y los proveedores, cuáles ya tenés? Si querés conocer más novios de Mendoza también podés usar el buscador de usuario, así podés preguntarles por proveedores en Mendoza https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/como-encontrar-novios-en-la-comunidad--t59533

Ya viste los debates que preparé para las Novias 2016!! Smiley winking Te los comparto, seguro que te vienen joya para definir tu look de novia!! https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/especial-novias-2016-parte-1-el-look-de-novia--t59927

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii ya EH visto varias ideas... La verdad que me esta ayudando mucho la pagina. Cada vez falta menos estoy feliz de esto es hermoso lo que se vive y se siente
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola debora! bienvenida a la comu! se casan el 20 de febrero del 2016??? como van con los preparativos? que estilo le quieren dar? nosotros nos casamos en marzo del 2017 asique sacando Muchas ideas de la pagina que esta genial! cualquier duda no dudes en consultar que estamos para ayudarte!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá