Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 28 de Abril de 2018 en Buenos Aires

Lu, el 2 de Julio de 2016 a las 20:30 Publicado en el Buenos Aires 0 26

Hola a todos! Como estan!? Aqui recien arrancando a planear, la fecha que decidimos no es 100% corroborada, pero nuestra idea es Abril. Como vienen con los preparativos? Saludos!

26 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 8 de Abril de 2018 a las 09:05
  • Julieta
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no falta nada!!! No se que me pasa pero estoy suuuuuuper relajada! Mi vieja.. mis amigas.. re nerviosos y yo re tranqui... jajajaja
    • Responder
  • Janet
    Novia Principiante Abril 2018 Buenos Aires
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa no falta nada.. Arrancan los nervios!!
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos a 31 días!! Alguien con nervios? O soy solo yo Smiley surprise Smiley surprise
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Abril 2018 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu!!!

Es un re lindo detalle!! Ademàs queda a la vista en la casa de los invitados, y sirve de recuerdo cada vez q la vean o rieguen.. a mi me envanta.. !!

Pero yo pensè en dar de souvenir unos frasquitos chiquitos con tè... En caso siempre invito a quien me visita con Tè Chai, o un Tè de mandarinas.. y les gusta a todos, aunque no todos los conocen.. jaja Asì pensè en darles unos frasquitos con esas variedades.. Ya mandè a hacer unas calcos para ponerles, en cuanto los tenga, subo unas fotos!!

Que nervios, ya no falta nada!!!

• Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Nosotros vamos a dar macetas con suculentas de souvenir. Está medio quemado y muy visto, pero la verdad es que nos gustó mucho siempre y es nuestra boda jajajaja qué ideas tienen ustedes??
    • Responder
  • Paloma
    Novia Novata Abril 2018 Buenos Aires
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novios d abrí! Nosotros decidimos hace muy poquito la fecha y estamos organizado todo.. ya vi mi vestido y lo vamos a hacer en una quinta
    • Responder
  • Janet
    Novia Principiante Abril 2018 Buenos Aires
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novios de Abril!!! Acá estamos en pleno preparativos, nosotros ya tenemos lugar, catering lo definimos la próxima semana. Al igual q el vestido y el dj. La iglesia ya está también.
    No me quería olvidar de nada, no para de mirar todo por acá.
    Realmente me está sirviendo bastante ya q no estoy con mucho tiempo. ( Soy mamá , tengo un nene de 3 años y una bebé de 3 meses) .
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Abril 2018 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola novios que nos casamos el 28 de abril! Nosotros nos decidimos hace muy poquito, así que me tomè una semana de mis vacaciones para organizar la boda. Ya tenemos casi todo! la iglesia San Isidro Labrador de Chacabuco, el Salòn La Rural, el catering, la música, y hasta el vestido!! Lo conseguí de una en Proveedora de sueños. Soy del interior de la provincia pero el dato de èste proveedor que obtuve en la página me vino 10 puntos!

Me falta el souvenir!! Que eligieron ustedes?? Escucho opciones!!

• Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a los novios del 28 de abril! Estamos felices por que ya tenemos luna de miel. Todavía queremos saber si hay alguien que se case en la misma iglesia que nosotros, San Ramón nonato de caba
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias de abril! Nosotros ya tenemos salón, catering elegido, la iglesia, y lo que más me daba miedo: el vestido!Somos de Capital Federal y nos casamos en Medalla Milagrosa. El festejo es en Bella Rosa eventos. Algo muy tranquilo.Ah, la fecha es 28 de abril a la noche!
    • Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde están los novios de Abril?
    • Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno ya tenemos salón y el catering está elegido! como van las demas parejas del 28 de abril?

• Responder
  • K
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa... con alguien comparto día y lugar? Me caso en Mar del Plata..😍
    • Responder
  • Boda Lu & Die
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Boda Lu & Die ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!

Tengo en mira algunos...

• Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ni idea de zona Norte Smiley sad yo busqué por Flores, villa luro devoto, caballito y alrededores. Ojalá encuentren alguno que les guste

• Responder
  • Boda Lu & Die
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Boda Lu & Die ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! 2018!? Que salones conseguiste ya con presupuesto en Zona Norte? Alguno barato para pasarme info?
    • Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora vacacionando y definiendo estilos con mi novio. La reserva del salon y catering la hacemos a la vuelta de las vacaciones. Ahora me adentro en un tema complicado tamb...las fotos y video...la cantidad de proveedores y precios es tan grande que ya me marea...pero bueno. Creo q vamos a priorizar las fotos antes q el video. A ambos nos gusta mucho la fotografía asi que buscaremos buena calidad de trabajo. Besos a las novias de abril2018
    • Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final ya consiguieron?? Como van los preparativos?
    • Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi casi a puntobde reservar salón y catering. Despues de las fiestas seguramente. A cruzar los dedos!
    • Responder
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Al final, despues de tantos cambios de fechas, creemos que esta es la ideal, queremos buscar el salon, pero la verdad por mas que falte un poco mas de un año, los precios se van demasiado a la mer, no entiendo por que, tratan de justificarlo con la inflacion cuando asumente que va a ser de hasta un 4 por ciento por mes, me da una bronca, al final termiaria pagando por cincuenta personas mas. Necesito algo dignooooooo por dios.

• Responder
  • L
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no es mi intención preocuparte ni ahi! Ojo que yo ni sabia esto, me desayuné la situación hace poco. Te conviene ir a ver algunos lugares para saber que onda. Los de los salones me dijeron (cosa que yo no sabía) que marzo y abril son los meses de las novias jaja asi que elegimos justo Smiley winking son meses cotizados
    • Responder
  • Jesica
    Novia Novata Mayo 2018 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos de San Isidro y pensamos hacerlo en alguna quinta más tirando a Pilar, ya vimos varias opciones pero todavía no fuimos a visitar ninguna... algunas ni precios tienen para 2018... es más... pensaba decidir más adelante... por lo que me decís me estarías preocupando... Jajajaja
    • Responder
  • L
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jesi! Nosotros ya le contamos a la familia directa. Todos felices salvo que nos enteramos que mis cuñados (hermano de mi novio y su novia) también estaban planeando casarse, pero ellos lo haran en noviembre de 2017...Nosotros ya vimos varios salones y caterings y estamos por definir. Te cuento que hay dos salones que ya tenian la fecha tomada! Y varios que tenian fines de semana de abril tomados tamb. Yo pense que era medio loca por apurarme jaja. Pero bueno.Ustedes ya miraron algo?? De donde son?
    • Responder
  • Jesica
    Novia Novata Mayo 2018 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu!

Nosotros nos casamos el mismo día!!! Pero no le vamos a decir a nadie hasta septiembre del año que viene! El mismo día que pensamos mandar el save the date.

Nuestras familias son RE metidas y preferimos dejar a todos al margen hasta que este ya todo listo cerrado y cocinado para que nadie pueda opinar nada.

vos ya averiguaste algo?

• Responder
  • L
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 530 dias estamos a punto de comtarselo a mi familia. Ya se lo dijimos a la familia de mi novio (madre hermano y cuñada) sigo buscando charlar con la gente de 2018. Besotes
    • Responder
  • L
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola! sigo buscando a ver quienes decidieron ABRIL 2018 como fecha para su gran dia! nosotros todavía no reservamos nada, pero la idea es esa fecha...Las demas parejas que eligieron esa fecha que talco? estan preparando cosas ya?

Besotes!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu! Bienvenida y felicidades Smiley laugh
    Cómo vas con los preparativos?? A ver si se suman más parejas que conincidan en la misma fecha que vos!!

Te dejo este debate, para que puedas calcular aproximadamente el presupuesto de tu casamiento https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/decime-como-queres-tu-casamiento-y-te-dire-cuanto-cuesta--t67606

Y acá podés completar tu diario de la novia, así nos conocemos mejor
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/el-diario-de-la-novia-completa-el-tuyo--t66274

Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá