Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Adriana
Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Buenos Aires

Adriana, el 28 de Enero de 2015 a las 23:18 Publicado en el Buenos Aires 0 25

Hola a todos!! ¨¨¡qué buena fecha elegimos! Hagamos temblar la provincia bailando! Les deseo una fiesta hermosísima y una vida muy feliz!

25 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 5 de Septiembre de 2015 a las 00:44
  • F
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!!! Que emoción encontrar a los que se casan el mismo dpia. Esta semana fue para nosotros de bastantes avances. Ya tenemos la fecha del civil!! Nos casamos el jueves 1/10 en el de Boedo ( Carlos Calvo) es muy lindo el lugar. Ayer, viernes estuve viendo zapatos y hoy vamos con mi novio a once a ver el tema de su ropa y el cotillón. Después les cuento como nos fue.

Un beso a todas!!

Flor.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adri! Si, coincido está todo muy caro en Once! Por eso decidi armar el cotillón con una amiga. Lo que hice fue comprar vinchas por mayor y las voy a forrar con cinta y decorarlas con Flores. Asi que tengo resuelto tema para las mujeres, me faltaria hombres pero creo que voy a comprar algunos gorros y listo.

Que buena idea la de las empanadas. Me parece bien no complicarse demasiado. Nosotros vamos a ir almorzar a lo de mi suegra. Hacemos menú a la canasta cada uno aporta algo. Con mi novio vamos a comprar las bebidas. Mi mamá hace sandwiches de matambre y mi suegra alguna otra cosa, todo para comer con las manos y simplificar.

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno que lo del turno se pudo hacer!! Les cuento que me falta cotillón y armar los souvenirs.

De cotillón que compraste Nati? Nosotros pensábamos en algo luminoso y sombreros...es realmente tentador cuando vas a once, pero tan caro!!

Qué lindo el registro civil de Carlos Calvo. Nosotros después del civil nos vamos a casa y como no sé cuántos seremos finalmente (no podés pedir que te confirmen si van al civil) optamos por pedir empanadas.

Me encanta este foro!!

besos!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas ! Abro un nuevo mensaje porque el otro ya era eterno! jaja yo bien tratando de hacer cosas para disfrutar el momento de la previa y no ponerme ansiosa. Lu tranqui disfrutá que después se nos va a pasar volando el día. Que suerte que pudieron sacar el turno!!! Felicitaciones!

Recién estuve por once comprando algunas cosas para cotillón. Mi idea es armarlo con una amiga que me va ayudar.

¿Alguna se casa por civil el 02 de octubre? Nosotros elegimos el registro civil de Carlos Calvo.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, Nati!!!! Conseguimos, por suerte!!! Ese tema me tenía taaaan tensa!!! Igual, sigo tensa con otras cosas, para no perder la costumbre jajajajja

Ustedes cómo van???

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lu! Recién veo tu mensaje! Espero que hayan conseguido turno. ¿Al final se casan en del Cabildo?

• Responder
  • L
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuánto me alegro, Adriana!

Y qué bueno que ya tenés el turno! Mi novio se fijó esta mañana y seguía habilitado hasta el 28/9, así que mañana saldremos volando al registro civil a ver si podemos conseguir la fecha y un horario potable! Qué horarios quedaban para el 2/10, Nati!!!???

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adri, no te conozo pero te daria un abrazo enorme en este momento jeje mil gracias por la info del civil! Yo también acabo de reservar la fecha para el 02 de octubre. Chicas las que no lo hicieron apurense porque se van volando!!!!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicaaas!!! Qué poquito falta!! Lu, quiero agradecerte el dato de Lomm, me compré los zapatos ahì, me parecieron hermosos y son supercómodos. Muchas gracias x la dataSmiley smile

Acabamos de reservar turno xa el civil, es el 30/9. Hay muy pocos abiertos, creo que conviene ir directamente y no intentar por internet porque hay màs turnos si vas personalmente! Nosotros reservamos hoy, fu mi novio, en Cabildo. Creo que esa es la tarea prioritaria!!

Juli, Zapatos bajos, tipo ballerina con brillitos, muy delicados en un negocio que se llama nomenombres, agüero entre arenales y beruti o entre Sta Fè y arenales. 700$. Muuuy lindos. Pero no sé la onda de tu vestido.

Siento que se viene todo encima! Decidí usar los zapatos altísimos que había comprado para la fiesta xa el civil que es cortito. Cómo saber cuánta gente viene al civil?!!!

Les mando un beso!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡hola chicas! cada vez falta menos. Yo ahora esperando que abran los turnos para el registro civil. ¿Ustedes? ¿Pudieron conseguir los zapatos? A mi finalmente me van a presar unos que son super cómodos Smiley laugh Asi que ya un tema menos.

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco les falta! Nosotros el 11 de octubre..estamos cerquita!!
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas!

Yo también estoy a la búsqueda de los zapatos de la iglesia (los del civil ya los tengo). El problema es que son todos con taco muyyy alto y yo quiero bajitos (tipo ballerina o con un poquito de taco nada más).

Seguiré en la búsqueda pero...¡ya falta poco!

Besos a todas,

Juli

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lu, los zapatos!!! Son muy lindos!! Muchísimas gracias! Voy a ir esta semana y les cuento,

• Responder
  • L
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cuál es tu presupuesto, Adri, pero te fijaste los de Loom? Sé que están arriba de los 2000, pero son muy bonitos y hacen lindas combinaciones en ese estilo de plataforma casi unida a un taco ancho, se ven cómodos y delicados! Están en Facebook con ese nombre...
    Fotógrafo tengo, Luciano Albarracín, lo saqué de acá. Recibí buenas referencias y una mala, sobre una excesiva sensibilidad del fotógrafo jajaja pero a mí me gustó y el precio me cerraba, así q le di para adelante...
    Tengo varios presupuestos guardado que te puedo pasar si querés, aunque ya tienen bastante tiempo... Mandame un mail a *************@*****.***.** y te lo paso!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati, hola Luciana! Graciaaaaas por la ayuda ofrecida. Me emocioné!! De verada!! Son unas divinas!! Me compré unos zapatos pero son muy altos y no voy a poder bailar con eso. Así que estoy buscando otros. La fiesta es una estancia y ahí mismo hacemos la ceremonia. así que no voy a tener tiempo de cambiarme los zapatos antes de bailar. Mis problemas son 1) sufro mucho de los pies!; b) mi novio no es muuuy alto. Pensé ponerme unas sandalias con polataforma, aunque no me gustan mucho, me parece que tienen menos riesgo de caída. Hoy estuve en el outlet de Palermo (arcos?) pero no encontré nada que me pareciera a la vez cómodo y fino. Fotógrafo ya tienen? Nati qué lindo ir a probar el vestido!! Y Lu, qué bueno que ya tenés tus zapatos!! Manden fotooos!

gracias y besos!

• Responder
  • L
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éxitos con eso! Yo fui el viernes a buscar mis zapatos y quedaron hermosos! Avisa, Adri, si necesitas algo!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adri! Si necesitas ayuda con algun tema avisanos. A mi me falta definir todavía los zapatos. Mañana me voy a probar el vestido por primera vez, que nervios!! Después les cuento.

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Me faltan un monón de cosas! Estamos terminando de encargar los souvenirs, no definimos fotógrafo y todavía tengo que hacerle arreglos al vestido!!!! Así que si solo las preocupa el civil, siéntanse aliviadas!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, a mi también! ¿Te casas en capital? La semana que viene ya podemos reservar el turno. Ya me puse alarma para poder pedir el turno Smiley smile

• Responder
  • L
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieen... Bastante bien! Lo que más nerviosa me pone en esta recta final es el temita de la fecha de civil... A vos?
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Que nervios! A mi ya me empezo agarrar un poco de ansiedad. ¿Qué tal los preparativos?

• Responder
  • L
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No falta nada!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola a todas! Ya falta muy poquito para el gran día! Mucha suerte para todos!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Stefi, va todo muy bien, teneos confirmados los invitados, (siempre hay algunos dudosos) , nos casamos en Haras Santa Lucía, tengo el vestido que me compré en un viaje, me faltan los zapatos, la ambientación, el fotógrafo y los suvenirs. A dos meses estoy un poco jugada!!!!

Un beso enorme!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Adri! Qué lindo es encontrar parejas que se casen el mismo día! Te gustaría contarnos cómo van tus preparativos para el casamiento? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá