Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 4 de Marzo de 2017 en Buenos Aires

Laura, el 26 de Abril de 2016 a las 17:46 Publicado en el Buenos Aires 0 15

Hola a todos!!! que lindo coincidir en esta hermosa fecha, que sera el dia de nuestro casamiento. Les propongo que nos contemos donde haran el festejo, que ideas de boda tienen y como vienen con los preparativos. Por mi lado, reservamos en Estancia La Linda en Tortuguitas. Me arme un cuadernito, donde me anoto todas las ideas que me surgen. Ya tenemos vistas varias cosillas para este gran dia!!! Y obvio los foros y debates me ayudan un monton Smiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Mayo de 2017 a las 17:05
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y el gran dia llego y paso, y fue el mejor de nuestras vidas!!! como lo vivieron ustedes??

• Responder
  • Ángeles
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faltan 11 días y 9 para el Civil!! Como están ? Yo por suerte un poco tranquila, no me ganaron los nervios (todavía ) pero renegando un poco con la gente que encima te quiere imponer a quien invitar! Cuenten un poquito como andan?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Marzo 2017 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muero de nervios lo que me hace comer de más.... Intranquilidad xq no empezó la confección dl vestido pero el resto todo armado quedan detalles
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Marzo 2017 Buenos Aires
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! a 45 dias recien estoy cayendo en lo poco que falta! hasta ahora estaba muuuy tranquilapero ya empiezo a estar ansiosa.

Nos faltan muchas cosas (vesitdo de civil y zapatos para mi, charla prematrimonial, ir con los testigos a la iglesia,etc) pero todo esta encaminado...

Como estan ustedes??

• Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa como andan las novias q compartimos fecha ?? No falta nadaa y siento q me falta definir muchas cosas color de decoracion souvenirs. El vestido ya me decidi y el lugar donde lo van a confeccionar. Estamos pagando salon y catering. Ruego q lleguemos con los tiempos. Algun consejo?? Ustedes como van ?
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!!! Nosotros tmb noss casamos el 4/03! En la Iglesia Inmaculada Concepción de Monte Grande, luego la fiesta sera en Quinta El Amanecer, Canning. Vamos super bien con la organización, hace un año que venimos organizando! La idea es que en enero y febrero podamos descansar y sólo queden los detalles! Les deseo muchisima suerte a todas para ese Gran Dia y Felicidad x siempre junto a la persona q aman
    • Responder
  • J
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas !!! Me caso el mismo día que ustedes pero lodecidimos hace una semana !! Estoy a las corridas buscando salón y todoooo ! Espero llegar y poder pagar porque es muy corto el tiempo . El problema que como lo quiero hacer de día nolo quiero atrasar porque dsp viene el tiempo feo
    • Responder
  • Sigrid
    Sigrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros estamos definiendo lugar esta semana x San Isidro-Olivos. Ayer fui a la modista por el vestido (estoy reformando el vestido que fue de mi mamá que lamentablemente murió hace dos años). También la idea es casarnos al mediodía x Iglesia y la fiesta hacerla en una quinta. Ya cerramos la torta. Viendo souvenir....alguno para recomendar??? Son muchas cosas cuando uno empieza a organizar un casamiento :p
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola comunidad que nos casamos el 4 de marzo, solo tengo el lugar reservado decidir el catering y el resto, ustedes como siguen? ni vestidos vi, tengo que ponerme al dia y con la dieta tambie, Saludos

• Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en San Antonio de Areco en esa fecha!

• Responder
  • Loreley
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmb ese mismo día en Recoleta! La iglesia será al mediodía así q después un rico almuerzo todo por Recoleta, para no tener q estar viajando mucho! Ya tengo vestido! Me enamoré apenas lo vi! La verdd q el vestido es más para la noche pero que importa me caso una vez y me doy el gusto del vestido soñado!!! O no???...
    • Responder
  • Loreley
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb! En zona Recoleta! Todavía no tenemos nada , más q las ganas!!!!... también espero q macri nos deje...jeje... seguro será un día hermoso p todos
    • Responder
  • Barbi
    Barbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una!! Tenemos salon, catering, dj y ambientacion!! Proximamente me gustaria estar decidiendo el fotografo!! Ya reservamos la iglesia y nos informamos de todo!! Me caso en zona Vicente Lopez/San isidro!
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tambien me caso 4 de marzo de 2017 ( si Macri nos deja!) como viene todo y ya tenemos lugar reservado salòn y quinta! que buena idea los del cuadreno lo voy a tener en cuenta

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde andan los novios/as que compartimos fechaaaaaa???
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan por ahi tortolitos?? Los leoo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá