- Casamientos
- Comunidad
Laura

Tortuguitas, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015
Entusiasta y Soñadora :)
- Novia Máster
- 16.169 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Sobre mi casamiento
Quiero que sea inolvidable. Siempre soñé con este momento. Que todos lo recuerden por haberlo pasado espectacular. Mágico y feliz.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/lau-enriLa crónica de mi casamiento
Qué decir de esta etapa tan maravillosa que es el casamiento. Y que no consta solo de un día, sino de varios momentos enlazados, desde el día que se arranca con la organización, el...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Norma Repetto -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Polinesia francesa
Mis proveedores
7
Estancias

Fotógrafos

Fotógrafos

Catering
Posts en los que participo
4.093
Hola a todas!! Necesito ayuda.. Resulta ser que reservamos una quinta en la que supuestamente iba un cura y nos casaba. Lo que sucede es que ese cura es Catolico Apostólico, que no es lo mismo que...

Buen día chicas, como están? Hoy les quiero mostrar como quedo la ambientación y decoración de nuestra Boda. Los encargados de dejar todo tan lindo fueron: Ruffina Papel: Que realizaron todo los...

Chicas! les dejo mas fotis de lo que fue nuestro trash the dress en la luna de miel, y unas fotitos que nos hicieron. Fue super divertido!! Lo re recomiendo. El lugar es Bora Bora, en la Polinesia...

Mis últimas fotos
357Mi Actividad

Participé en el post de Noelia
Hace 971 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 971 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 971 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis últimos videos
4Mis amigos
68Foros generales
Inspiración