Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noe!
Novia Curiosa Febrero 2015 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2015 en Buenos Aires

Noe!, el 27 de Octubre de 2014 a las 12:49 Publicado en el Buenos Aires 0 9

Hola a todos!!! Ya que nos casamos todos el mismo dia, queria curiosear sobre el porq eligieron la fecha??? Les cuento que nosotros lo hicimos porque nos casamos en un lugar que tiene mucho verde queriamos aprovechar eso, ademas despues nos quedamos con los mas intimos acampando (necesitamos si o si que este lindo Smiley tongue). Por eso necesitabamos que fuera en verano, ademas nos vamos a Disney de luna de miel los primeros dias de marzo y queriamos tener una diferencia de un mes para poder ultimar detalles del viaje! Espero sus comentarios, besos!!!

9 Respuestas

Última actividad por Veronica y Ezequiel, el 27 de Enero de 2015 a las 16:07
  • Veronica y Ezequiel
    Veronica y Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noe!! Muy linda tu eleccion. Yo iba a hacerlo en un camping con pile tmb al aire libre, pero justo el dueño no pudo, asi que lo voy a hacer en un salon que me convencio, espero que salga todo muy lindo ese dia, Besitos Smiley kiss y Muchas Felicidades!!!

• Responder
  • Veronica y Ezequiel
    Veronica y Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Natalia! Felicidades!! Espero que ya hayas resuelto el problema. Va a salir todo muy bien como sea! Yo todavia me quedo con ganas de la iglesia solo me caso por civil, consideramos que iba a ser mas gasto. Tambien pensamos en invitar a nuestro casamiento por iglesia a nuestro futuro hijo cuando lo tengamos asi que decidimos esperar jeje. Te mando un beso grande!! Y exitos para ese gran dia!Smiley ring

• Responder
  • Veronica y Ezequiel
    Veronica y Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, ya falta muy poquito para nuestro Gran dia!! Les cuento que me caso en el Registro civil de Capital Federal, Elegimos ese dia porque, en realidad nos ibamos a casar en enero, pero mi novio recien comenzaba en un trabajo nuevo y la verdad que no se anima a pedirse los dias de casamiento, y como otros compañeros se habian pedido las vacaciones para enero. Cambiamos la fecha para febrero, y enganchamos los dias de carnaval para nuestra luna de miel. Asi teniamos unos dias mas juntos! Smiley winking ... Asi que la fecha no la elegimos por algo especial, ese dia se va a volver especial para el resto de nuestras vidas!! Estamos muy felices!! Y esperamos con ansias ese dia!!.. Lo mejor para ustedes tambien Chicas!!!Smiley ring

• Responder
  • Natalia
    Novia Novata Febrero 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como va,en principio no pensaba hacer nada mas q pasar por el civil a obtener mi titulo de esposa y volver a mi casa donde vivo con mi marido Alfredo desde hace 8 años.Yo tengo 42 años y el 53,ya estamos grandecitos jaja.Pero cuando le fui a contar a mis padres mi papa con gran desilucion me dijo:"Y no vas a entrar conmigo????" Asi q eso cambio todo,siempre soñe con mi vestido blanco,la alfombra roja y entrando del brazo de mi papa.Y por q no? x q no se me dio a los 20? SIIIIIII!!!!! se me da ahora y estoy feliz.Hacemos una fiesta para 100personas en un salon con una entrada hermosa,me van a armar un altar y ahi entrare yo y mi papa.lo mas complicado es encontrar quien haga la ceremonia.Alfredo es divorciado y la iglesia catolica no quiere saber nada,asi q estamos pensando en un pastor evangelico,un amigo,un actor o no se quien para vivir ese hermoso momento q mi papa y yo soñamos toda la vida.Bueno les mando una abrazo grande ,espero q les guste mi historia.Estamos en contacto

• Responder
  • Noe!
    Noe! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Camping

Esas son unas fotos del lugar, como veras tiene pileta y distintas canchas, esta muyyy bueno para pasar el dia. La idea es ir el mismo viernes al medio dia, decorar el salon y aprovechar para armar las carpas. En el casamiento seran unas 100 personas, pero nosotros decidimos a quien invitar a acampar y seran unas 40 las q se queden. Como alquilamos el salon solo, no nos incluye comida y bebida por lo tanto todo lo que sobra nos lo quedamos y eso pensamos comer el sabado al medio dia. Pedimos permiso para guardar lo que necesita heladera y listo no hay mucha vuelta mas!!! Solo nos queda disfrutar de casi 24 hs. de casamiento jajajajaja

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidas a las dos Natis Smiley smile Cómo van sus preparativos?Cuenten un poquito de lo que tienen pensado hacer!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo que se queden acampando Noe, contame un poco más de eso Smiley smile Tenés fotos del lugar donde los celebran? Y después cómo acampan ahí? Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola YO TAMBIEN QUERIA EL 14 DE FEBRERO,pero era muy complicado asi q elegimos el 6,yo me caso solo por civil xq el novio es divorsiado y la iglesia no nos acepta jajaja.Pero hago una ceremonia en el salon donde hago la fiesta para poder entrar de blanco,ponerme los anillos etc,etc.Igual todavia no se quien me la va a hacer a la ceremonia,espero conseguir alguien pronto,un saludo grande a todooossss

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien queríamos que fuese en verano...en realidad habíamos elegido el 14 de febrero pero cuando fuimos a la iglesia solo teníamos fecha para el 6 o el 13 de febrero...asique elegimos el 6
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá