Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fernanda
Novia Novata Febrero 2016 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2016 en Buenos Aires

Fernanda, el 27 de Enero de 2015 a las 11:51 Publicado en el Buenos Aires 0 13

Hola a todos, hay alguien por ahi? Ya definieron el salon? En que etapa estan de la organizacion, si bien falta mas de un año, alguien ya esta avanzado con algo?

13 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 28 de Enero de 2016 a las 22:18
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una semana del civil y a 10 días de la fiesta ...estoy feliz ! Súper entusiasmada y ultimando detalles ! Felicidades a todos los que se casan este día !!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Como están???? Cual es su estado de animo??? Yo estoy nerviosa, ansiosa y felizzzz. Yo me caso a las 21:30hs en bahía blanca, prov de bs as. Que poquito que quedaaa Smiley atonished Smiley ring Smiley shame

• Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas ya no falta nada para el gran día! Estoy muy nerviosa. . Nosotros nos casamos en una quinta en moreno, es de día! Espero salga todo hermosoSmiley heart
    • Responder
  • Milagro
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AAhhh falta tan pocoooo que lindooo ultimando detalles para el gran dia!!!! ya pasamos por el civil y me llore todooo no me quiero imaginar la igle!!!

• Responder
  • Dinda
    Novia Principiante Febrero 2016 Buenos Aires
    Dinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas buenas!!! nosotros nos casamos en Tigre, en vez de salón optamos terreno grande de un familiar, un costo menos! muchos muchos nervios falta tanto y tan poco tiempo!

• Responder
  • Marito
    Novio Novato Febrero 2016 Buenos Aires
    Marito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q poco falta
    • Responder
  • Rafaela
    Rafaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diosssssss que nervios!!!!! No falta nadaaaaaa,,, yo en cañuelas!!! Smiley smile)(
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AIIII QUE EMOSION CHICAS NOS FALTAAN 2 MESES!!!!!!! NADAAAAA
    YO ME CASO EL 6 ALAS 21 EN EL.BARTIO DE FLORESTA!!USTEDES???
    • Responder
  • Rafaela
    Rafaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un poco tarde para contestar, pero si ya tengo lugar y estamos definiendo el catering!!! Smiley laugh Nos casamos en la estancia puesto viejo.

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad Fer! Qué lindo que tengas tiempo para organizar tu día, es una etapa hermosa que te recomiendo la disfrutes mucho! Miraste en nuestro directorio de proveedores? Contanos un poco de lo que tienen pensado para el casamiento Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda, la verdad que el catering voy a contratar uno que trabaja con el salon que alquile, asi que no estuve buscando proveedores para eso!! Pero tanto el salon como la fotografa la consegui gracias a la lista de proveedores de casamientos.com, es muy practico para pedir presupuestos y despues solo pedis entrevistas con los que mas gustaron!! Suerte...
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es un tema porque te pasan los precios 2015, sin actualizacion 2016. Que bueno que ya señaste salon, tenes idea de proveedores de catering que sean buenos y no te maten con la relacion precio / calidad?

Gracias

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda, como estas? Te cuento que yo ya di la seña para el salon y el mes q viene seño el fotografo, ya que pude conseguir q m congelaran el precio si daba una seña del 50% y el resto lo pagaba en cuotas!! Ademas como falta un año te da tiempo para recorrer distintos proveedores y decidir lo bueno y malo d cada uno!! Suerte....
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá