Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Angeles
Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires

Nuestra historia

Angeles, el 6 de Junio de 2015 a las 00:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Chicas..voy a contar mi historia....
Yo soy de corrientes y desde pequeña siempre venia de vacaciones para acá...mi fm era amigo de mi primo x lo tanto siempre que venia,lo veía, siempre que venia el me decía que yo le gustaba, y yo nada..En unas de mis vacaciones que el me dijo un día seras mi novia, le dije eso no va a pasar xq yo vivo en corrientes... las siguientes vacaciones que vine el ya no vivía en el barrio de mi primo, así que no supe nada...x razones de la vida y problemas familiares..a los 19 años tube que venir a vivir a lo de mi tíos... me puse de novia con otro chico, me mude a otra casa, 3 meses después que me mude, las relación con este chico termino.
Un día para despejarme salí a bailar con mis amigas pero antes fuimos a un bar...y en ese bar estaba mi fm, y conocía a una amiga, me saludo y yo ni siquiera me acordaba de el...nos pusimos hablar y el me dice tenes cara conocida pero no creó que seas la que pienso... en un momento me largue a llorar x mi ex y le dije a mis amigas q quería irme a mi casa, unas de ellas me dijo que me acompañaba y el dijo solas no van a ir, las llevo..y que creen cuando le dije donde vivía me dice yo vivo a la esquina... vivía en la esquina de mi casa y nunca nos vimos...esa noche nos quedamos jugando a la cartas( el, mi amiga y yo)... a los 2 días fui al cumple de mi primo y cuando llegue, el estaba ahí... y me dice que haces acá..le digo vine al cumple de mi primo.. y me dice ya se quien sos...con razón te veía conocida, vos sos la correntina..... de ahí nos hicimos amigos, mejores amigos, fue así que un día me dijo te acordas cuando te dije que serias no novia.si conteste y me preguntó queres ser mi novia??? Le respondí que si, pero entre nosotras ese día le dije q si para no lastimarlo, y desde ahí..todo cambio xq me enamoré de el...
Pero no termina ahí...el día que le dije que estaba embarazada ( 2 años de noviazgo) se puso muy feliz y me dice vamos a festejar..justo hoy un amigo me invito a una joda q su novia hace x el cumple...asiq vamos a festejar. Yo le dije nunca voy a terminar de conocer a tus amigos.y cuando fuimos a la joda..sorpresa,el amigo era mi ex... yo lo salude y mi fm le dice te presento a mi novia y yo le dije me quiero ir...y me dice xq..lo aparte y le dije q era mi ex..el sorprendido y me dice esta bien vamos... x el camino me cuenta que el es unos de sus mejores amigos.. pero como trabajaba y estudiaba nunca se veían.. solo cuando jugaban a la pelota... en ese momento pensé que nuestra relación iba a cambiar ..pero no al contrario se hizo más fuerte y ahora acá estamos, tenemos una hija, una casa, y nos vamos a casar.. estamos mas que felices..y agradecida a dios xq desde era muy pequeña me puso al amor de mi vida en mi camino...
Le dejo una foto nuestra cuando recién empezábamos a salir...

Nuestra historia - 1

12 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 9 de Junio de 2015 a las 07:04
  • Gloria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Formosa
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Morí con esta historia. Que increíble!!
    • Responder
  • Daia
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa historia, increíble como el destino une a las personas. Que sean muy felices!!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bellos!!! Muchas felicidades para esta nueva etapa!! Smiley smile

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta para una novela!!! Que linda historia! Y que bueno que puedan sellar su amor de esta forma!
    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda tu historia!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia.... Te super felicito..
    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea! Me encanta! !!
    • Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii..todos dicen lo mismo... es un poco loco.... esta historia pero resumida... va a estar en la presentación del libro de firmas....
    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angeles! ! Q increíble historia, parece de novela jaja. la verdad q estaban predestinados a estar juntos! !
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja no te la puedo creer!

• Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias...si mi nena es hermosa ojos azules... mi ex esta invitado al casamiento, así que si ahora se quiere morir, el gran día se muere en serio.Jajaja..
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angeles que bonita sos! Preciosos ojos! me imagino que la beba debe ser una muñequita jeje Tu ex se debe haber querido morir jajaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá