Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba

Nuestra sencilla celebracion. Alguna idea para armar como un pub?

Sabrina, el 13 de Agosto de 2018 a las 18:23 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Hola!! Como andan? Llegue la semana pasada a la comunidad pq con mi novio decidimos casarnos despues de 13 años de noviazgo y 8 de convivencia. El tema es que lo decidimos el martes pasado y ya tenemos fecha para el 26 de octubre. Yo no queria hacer fiesta ni nada, la verdad q solo nos casamos por civil para dejar de renegar con papeles del banco y obras sociales y esas cosas. Pero el decidio hacer una reunion en el campo el dia 27 de octubre con la familia y algunos amigos intimos. Sera e un club de campo al q pertenece mi flia. Asi que entre el miercoles y el jueves hicimos la lista de invitados. (Unas 90 personas) contratamos un catering sencillito de varios pasos (tipo coctel) y decimos abolir las mesas. Queremos que todos tengan contacto con todos y que no tengan q estar en un lugar fijo. Es por eso que decidimos armar como un bar y llevar todos nuestros instrumentos (guitarras bateria bajo y teclado) ya que hay muchos musicos en la familia a demas de nosotros. Arrancaremos a la tarde tipo 7 y pero NO se me ocurre como armar el bar 😁 Alguna idea? El salon tiene un escenario y esmuy grande. Es probable que solo usemos una parte

7 Respuestas

Última actividad por Anto, el 14 de Agosto de 2018 a las 05:43
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sabri! Smiley smile

¡Bienvenida a la comundad! Smiley heart Huy que poquito que queda! Pero me encanta que ya tienen todas las ideas en mente!

Te dejo estos debates con ideas para que los mires a ver que te parecen:

Del 1 al 10 ¿Qué nota le das a esta decoración del bar?

Elegante bar menú

Barra de tragos modernas

Y te dejo estos test que te va a ayudarán con la organización de tu casamiento.

25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Convertite en tu propi@ wedding planner!

Y No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate haciendo click acá: >>> Abrí un Nuevo debate

Te mando un besote enorme!

• Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sabri bienvenida!!! Muchas felicidades por el compromiso!!! Pueden armas algunos living por si hay personas que necesitan estar sentadas! Me parece muy bueno el bandejeo. Pueden armas distintos sectores así la gente se acomoda donde quiere
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que pueden armar un sector de livings y otro de tablones largos con sillas, y que cada uno elija a donde ir! El menú es tipo bandejeo o se necesita plato?
    • Responder
  • S
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clara me encantaron todas esas imagenes para armar afuera!!
    Luego adentro estaria armado para hacer musica en vivo me gutaria algo rustico con maderas y tablones y los mozos del catering pasarian sirviendo bebidas y comidas. Nomas que no se me ocurre si hacer todas mesitas pequeñas o poner tb living o como armaarr 😂😂
    • Responder
  • S
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia !! Nosotros somos todo "asi nomas" jaja... Somos muy viajeros y amamos los bares. Algo rustico con tablas y maderas nos gustaria pq hay tablones y sillas de madera en el club q vamos a armar todo. La idea es hacer recepcion afuera y luego adentro. Lo que nos gustaria es onda bar con banda en vivo y lo q no se nos ocurre es como armar las mesas o poner sillas y puff y cosas asi? La gente del catering pasaria sirviendo comida y bebidas.
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri! Felicitaciones x el compromiso! Que rapidez en la organización jajaja!
    Te dejo algunas ideas, busqué de estilo rústico porque me imaginé que al ser en un campo a la tardecita sería así. Te mando además de bar algunas otras cosas, como candy bar y eso. Pero si nos decís qué estilo eligieron podemos ayudarte mejor.
    Otro detalle importante: el bar sería con mozo o es auto service? Porque eso cambia mucho. Si es que cada uno se agarra, las imágenes de tachos o carretillas con hielo se re usan. Pero para tragos eso no sirve! Qué ideas tenían?

Nuestra sencilla celebracion. Alguna idea para armar como un pub? 1

Nuestra sencilla celebracion. Alguna idea para armar como un pub? 2

Nuestra sencilla celebracion. Alguna idea para armar como un pub? 3

Nuestra sencilla celebracion. Alguna idea para armar como un pub? 4

Nuestra sencilla celebracion. Alguna idea para armar como un pub? 5

Nuestra sencilla celebracion. Alguna idea para armar como un pub? 6

Nuestra sencilla celebracion. Alguna idea para armar como un pub? 7

Nuestra sencilla celebracion. Alguna idea para armar como un pub? 8

Nuestra sencilla celebracion. Alguna idea para armar como un pub? 9

Nuestra sencilla celebracion. Alguna idea para armar como un pub? 10
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sabri!! Felicidades x el compromiso y bienvenida!!

wow que rapido todo!

contanos buscas algun estilo?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá