Bueno empezemos con este debate genial que nos armo Juli! Espero ya todas hayan resuelto el tema invitaciones a mi me viene bárbaro!
1- ¿que color eligirias para tus tarjetas? Colorido! Me encanta y viene bárbaro para enero.
2-¿que tipo de papel? Estoy entre papel relieve y cartulina tradicional...
3-¿que diseño elegiste? Tipo acordeón! Me parece super divertido y viene bárbaro a lo que tengo en mente!
4-¿que tipo de letra? Todavía no lo decido seria cuestión de probar pero al ser algo divertido no creo que sea cursiva (aunque me encanta) la veo muy formal...
5-¿que texto elegirías? Texto super colorido!!
6-¿que frase pondrías? Una que nos representa y es de una canción. ..
7-frase para pedir dinero en tu tarjeta : Como vamos a terminar la casa muy sobre esa fecha creo que nos vendría barbaro lista de regalos!
8-¿que sobre te gusta mas? En las opciones que dio Juli preferí el romántico, pero me tiro mas a una cajita.
9-detalle extra para tu tarjeta! No quiero que se nos escape nada! Así que seguro prepare bien a los invitados! Vamos a poner el mapa,consejos de ropa, el típico chiste de la invitada de blanco,wedshoots y timing tal vez eso lo derive a las mesas o una guía en la entrada veo...
10-¿que tipo de sello usarías? Sello de tinta...
11-¿que pondrías en el sobre? Frase divertida!!y en otra parte el nombre de los invitados,así rompemos con lo tradicional y me gusta mas...
12- elegí la forma de entregar las tarjetas:en una cajita.
Bueno chicas finalizando quiero decirles que me sirvió mucho para decidir y repasar! De tanto ver ya decidimos con mi FM... es una que vimos acá en la comu,en realidad va a tener un poco de todo y queremos que sea divertida,original y alegre... vimos estas! Y como me doy bastante maña con las manualidades seguro las haga yo, adentro queremos que tenga pétalos que después dejen su perfume,ya que va haber muchas flores en nuestro GD y jugaria un poco con eso, una foto super divertida y bueno frases horario etc...
Que les parece?...