Hola COMU hermosa!! Paso a darles un poco de info (antes de irnos de luna de miel) de lo que fue nuestro GD!
Llegue a la casa de mi amiga a las 15 hs, la peluquera/maquilladora llego a las 16 hs, empezo a maquillar y peinar a mi amiga, luego llego mi comadre, la peino y la maquillo a ella y luego comenzo conmigo, realmente me saco el sombrero con Patricia, es una genia, pero eso lo contare mas adelante en otro debate! A las 18 hs llego la modista con mi vestido y velo y tipo 19.30 me empece a vestir, cuando termino realmente quede fascinada, y empezaron a agarrarme muchos nervios! 20.40 hs tenia que pasar a buscarme el marido de mi amiga con el auto, yo entraba a las 21 hs a la iglesia, conclusion que mi amiga le dijo mal la dir, el fue a otro lado y termino llegando a las 21.10 hs, estaba infartada y Juan me mandaba mjes preguntandome donde estaba! Bueno, llegamos a la iglesia, salio mi hijo mayor, Gael (entre con el) y mi sobrina Catalina que tenia que llevarme el velo, le agarro la mano a mi hijo y ahi chicas juro que me cayeron todas las fichas, jajaja, abrieron la puerta y ahi emprendimos el camino, cdo llegue al altar Juan me miro y me dijo: estas hermosa! Ahi se acerco el padre y comenzo la ceremonia, fue muy linda y emotiva! Luego de ahi salimos, nos saludamos con todos y emprendimos viaje al salon! La verdad es que todo salio hermoso y quedamos muy contentos!!! Se que suena repetitivo pero a las que no se casaron todavia, disfruten cada momento porque se pasa volando!! Ahora a la madrugada salimos para nuestra luna de miel a Brasil asi que me ausentare por unos dias pero despues volvere para contarles de los proveedores etc, les dejo algunas fotos que pude rescatar, en cuanto tenga las oficiales armo debate! Les mando un beso
IglesiaIglesia
Iglesia
Denise y Gael
Iglesia
Iglesia
Amigos
Amigos
Denise y yo
Denise Juan y Kathy
Iglesia
Jimena y yo