Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017
Tengo 31 años, Dos hijos maravillosos y un FM que me llena de amor dia a dia! Sueño con el GD desde chiquita asi que sea como sea va a hacer lo mejor que... Ver más
Tengo 31 años, Dos hijos maravillosos y un FM que me llena de amor dia a dia! Sueño con el GD desde chiquita asi que sea como sea va a hacer lo mejor que me pase en la vida despues del nacimiento de mis bebes
- Novia Máster
- 26.917 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi casamiento
Nos vamos a casar por civil el jueves 05/07/18 y en la iglesia SANTA RITA el sabado 07/07/2018
La crónica de mi casamiento
Ese día me levanté temprano, estaba toda la familia de mi marido que había venido de Perú, desayunamos todos juntos. Más tarde almorzamos y tipo 15 horas agarré el bolso que había...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones fiestas

Invitaciones bodas

Alianzas
Posts en los que participo
7.253
Nuestra historia empezó seguramente como muchas... Dos desconocidos, que tuvieron el primer vínculo por las redes sociales. Era 2013. Yo habia hecho un curso de stand up, y estaba buscando lugares...

A muchas mujeres nos encantan los detalles, pero no muchas piensan en su diseño de uñas hasta el mero día de su boda. Inspiracion 1Inspiracion 2Inspiracion 3Inspiracion 4Inspiracion 5Inspiracion...

Como dice el título nos fuimos de luna de miel una semana a Playa del Carmen. Nos alojamos en el hotel Viva Wyndham Maya, por haber ido por esta ocasión especial nos dieron una habitación...

Mis últimas fotos
430Mi Actividad

Participé en el post de Naty
Hace 2292 días

Participé en el post de Naty
Hace 2328 días

Participé en el post de Victoria
Hace 2328 días
Mis amigos
46Foros generales
Inspiración