Hola Comu!!
Despues de casi tres meses de nuestro GD, les traigo algunas fotos para compartir y el relato de esa noche.
Si bien ya les fui comentando en otros debates y compartiendo los clips del resumen de la ceremonia y fiesta, el del back en el hotel, el video pre entrada y el cronologico con sorpresa para los invitados...Hoy me gustaria poder contarles con palabras lo vivido.
Voy a tratar de no ser tan extensa...
Nos fuimos para el salon ese dia a llevar unos carteles y los souvenirs, de aho al hotel que estaba a unos 10 minutos. A las 15 hs estabamos cada uno en su habitacion, pidiendo algo de comer (estabamos famelicos!!) Llego Flor, mi peinadora a las 1530, arranco inmediatamente, Barby (Make up) llego a las 1630 aproximadamente, y Jonathan con su equipo (Blik) Mis amigas con sus respectivos maridos (los hombres en la habitacion de Hernan, se fueron al spa del hotel) En la habitacion 309 eramos una banda!!! Me hicieron la tarde super divertida, lo unico q me tenia nerviosa era el clima, estaba pronosticado lluvia y nosotros habiamos armado la ceremonia al aire libre, con fuegos artificiales para cerrar y un drone que filmara todo.... y desde ya que si llovia todo eso no participaba... Buuuuu
les pedi a todos los invitados que hicieran el ritual de la cruz de sal, clavar chuchillos en la tierra, los huevos en la maceta... jajajaja todos lo hicieron y finalmente.... NO LLOVIOOOO!!!!
Mi padrino fue mi hijo Santino (14) estaba mas que hermoso, cuando llegamos al salon antes de bajar del auto me dijo "Vos estas nerviosa y me pones nervioso a mi mama" jajajaja . Utilizamos el tema de Laura Paussini "Cada Color al cielo" para hacer nuestra pasada por la alfombra roja en vez de la marcha nupcial, el tema empezo a sonar y Hernan hizo su pasada con su mama, luego el cortejo y despues mi hijo y yo, la escena quedo de novelaaaa!!!
Salio todo super increible, la ceremonia fue muy emotiva, con la participacion de una de mis amigas que dijo unas palabras.
Nada Fallo, vinieron todos nuestros invitados, solo estuvo ausente una pareja de amigos que no se dieron cuenta de q la fiesta era el viernes y no el sabado...y se la re perdieeeronnn!
Cuando digo que nada fallo, es literal!! La musicalizacion que elegimos fue perfecta y respetaron cada uno de nuestros pedidos. Entramos con un remix del tema "Dont Stop mi Now" bien arriba, el vals lo hicimos con un tema diferente, "Si no te conociera" de Jon Secada, fue de cuento ese momento...con una lluvia de corazones rojos...
En el primer plato tuvimos una solista que interpreto varios temas que le pedi, y le dedicamos uno a mi marido "Te quiero" de Sandra Mihanovich, queriamos que el comienzo de la noche fuera tipo cena show, los invitados se re prendieron y cantaron a coro algunos temas como "Hacer un Puente" la verdad fue espectacular.
En la recepcion teniamos la cabina de fotos, de eso me arrepenti un poco por el tiempo que estuvieron, me quede corta, estuvieorn de 21 a 00 hs... tendrian que haberse quedado hasta las 2 am por lo menos, de todos modos se aprovecho!!
La comida estuvo perfecta, los tiempos exactos, es increible como te hacen la fiesta cuando tienen todo bien organizado, no nos tuvimos que preocupar por nada. Los mozos me traian tragos todo el tiempo, me trataban como a una reina... (asi termine de copeteada jajaja)
La banda Lopeloba nos hizo inolvidable una de las tandas de baile... son lo mas, suenan espectacular y hacen re participativo el show.
Para el anillo de las solteras elegimos hacer unos cupcakes y meterlo adentro, asiq las chicas se tuvieron que "comer la masita" jajajaja, Hernan tiro la caja de whisky y los chicos se mataron y la rompieron toda... jajajaj fue muy divertido, le arrebataron la caja a mi hermano, pero por suerte el la camara q todo lo ve hizo justicia y se lo llevo el!!!
Por ultimo el carioca, quedo barbaro con todo lo que compramos, todos los invitados estaba con colgantes, pelucas, goros, narcices y barras led!!!
Sinceramente fue un sueño todo lo vivido... lo planeamos durante 14 meses y realmente salio todo como lo soñamos... fue realmente perfecto. Valio la pena cada dia que pasamos yendo a comprar, cada minuto invertido en pensar ideas, en buscar la musica, en contratar cada uno de los servicios. No hay nada de lo que nos podamos arrepentir (salvo la cabina de fotos, pero fue un detalle nada mas)
Les deseo a todos que tengan una noche tan increible como la nuestra y que puedan disfrutar de cada momento, y por sobre todo, que sean muy felices!!!
(Comparti mas fotos en "Casamientos reales" x aca solo me dejo subir 20 )
Deco Salon GralDeco Mesa Principal
Hernan y su mama
Mis princesitas (Sobris)
El bombon de mi hijo Santino
Los Novios!
Mi amiga Maria Paula.. que me hizo lagrimear!
Fuegos artificiales
Cabina de fotos
Entrada
Mae y su show
Vals con lluvia de corazones
Fiesta
Lopeloba
Mi bella torta, el adorno lo hizo mi suegra!
Los cupcakes/muffins para el anillo de las solteras
el ramo
Whisky
Amor Amor
Fin de fiesta