Chicas hoy volvimos de la luna de miel después les cuento, ahora les quería dejar fotos de nuestra fiesta, nuestra noche soñada!!!! La pasamos muy bien, todo salió como lo esperábamos, fue tan lindo, imborrables recuerdos nos llevamos. Paso tan rápido pero salió perfecto. Tengo depresión post casamiento help!!!!
Ver mensaje citado
Yesi yo también quería que llegará y que pasará, pero pasa muy rápido, lo que armas en un 1 año, pasa en 6 horas. Gracias por la buena onda!!!
Novia Habitual
Enero 2016
Buenos Aires
Melina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Daia estabas preciosa!!!!!!! Divinas las fotos los felicito y que sean muy felices!!!!
Ver mensaje citado
Disfrutaaaa ya sos esposa De ... . yo ya qro q llegue y q paseee todooo xq no doy masss voy a reventar jajaja.. hermoso todo ahora a disfrutar de lo tan soñado.. su matrimonio.. exitosss a los dos!
Me encantaron las fotos!!! Pregunta : los carteles para las fotos con las frases los compraste vos??? Me encantaría hacer algo así! Gracias y felicidades! !!
Hola Daia!!! Estabas hermosaaaa!! felicitaciones! me encantó la deco!! los re felicito!!
Novia VIP
Marzo 2016
Buenos Aires
Nadia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Dai ME ENCANTO TODO! bellisimo tu look, el vestido te quedaba pintado y el maquillaje super! muy linda la deco del salon, los centros de mesas estan geniales. En fin MUCHAS FELICIDADES EN ESTA NUEVA ETAPA, ahora a disfrutar cada dia como si fuera unico!!
Wan gracias!!! La fiesta la disfrute solo 6 horas que pasaron muyyy rapido y la luna de miel paso muy rapido tambien. Estuvimos un año armando todo para 6 horas Hay que disfrutarlo a full, cada instante. Beso!