- Casamientos
- Comunidad
Gianni

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2014
soy detallista, alegre, controladora, me gusta estar hasta en el mas minimo detalle y hacer las cosas con mis propias manos :)
- Súper Novia
- 4.525 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2015
Sobre mi casamiento
Nos conocemos hace mas de 10 años y hace 7 que estamos de novios, y 3 que estamos construyendo nuestra casa, nos conprimetimos en noviembre de 2014, estamos muy felices y enamorados! organizando una boda bastante grande tendremos una ceremonia a las 17 hs y un brindis en la iglesia ya que mi novio y yo nos conocimos en una parroquia, y luego la fiesta! sera de noche en un salon intentaremos un estilo vintage esperemos que salga todo bien!
La crónica de mi casamiento
Así pasó un 6 de diciembre de 2015. Un domingo alrededor de las 4 de la tarde, 22 grados de temperatura, un día espléndido. Me preparé en mi casa, ya casada por civil con muchos...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
839
Hola cómo nose si se acordarán de mi! Me case el año pasado el 6 de diciembre y la verdad que toda la comunidad nos fue de mucha ayuda y compañía la pasamos súper genial! Y ahora les quiero compartir...

Hola comu no puedo más de la alegría a 20/días nada más aqui les dejó algunas de las fotos pre boda nos encanto hacerlas nos divertimos mucho y la pasamos genial estamos muy felices y entuciasmados ya...

Mis últimas fotos
459Mi Actividad

Participé en el post de Gianni
Hace 2744 días

Creé un post
Hace 2744 díasHola cómo nose si se acordarán de mi! Me case el año pasado el 6 de diciembre y la verdad que toda la comunidad nos fue de mucha ayuda y compañía la pasamos súper genial! Y ahora les quiero compartir que ya estamos esperando nuestro primer bebé...

Mis amigos
32Foros generales
Inspiración