Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisela
Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires

¡¡¡nustras Invitaciones!!!

Gisela, el 8 de Septiembre de 2017 a las 10:49

Publicado en el Foro antes del casamiento 65

Hola Bella Comunidad!! Les cuento que estoy muy feliz!! Ya tenemos nuestras invitaciones y juro que las amo .Queríamos hacer algo orignal, y buscando elegimos hacer un rompecabezas en lata. Luego nos quedaba pensar como las entregaríamos porque nos parecia que solo la lata no quedaría...
Hola Bella Comunidad!! Les cuento que estoy muy feliz!! Ya tenemos nuestras invitaciones y juro que las amo Smiley heart Smiley heart .

Queríamos hacer algo orignal, y buscando elegimos hacer un rompecabezas en lata.

Luego nos quedaba pensar como las entregaríamos porque nos parecia que solo la lata no quedaría bien, asique se me ocurrrió entregarlas en bolsa de manera, pero a su vez mandé a hacer un sello para la bolsa y así no quedaba tan vacío.

Mas abajo es pongo las fotos.

Si bien aún falta bastante para boda, nosotros tenemos mucha familia que vive en mendoza, y la idea era tenerlas con bastante tiempo para que puedan organizarse!

Cualquier cosa las leo! Necesitaba compartirlo con ustedes!

Besotes Smiley kiss

TarjetasTarjetas

Rompezabezas y BolsaRompezabezas y Bolsa

Lata, bolsa y RompecabezasLata, bolsa y Rompecabezas

65 Respuestas

• Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas Gise!!!! me encantó la presentación!!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá