- Casamientos
- Comunidad
Brenda
Rosario, Santa Fe · Desde Mayo del 2017
Soy de Coronel Arnold, pero vivo en Rosario desde el 2005. Mi profesión: abogada y escribana (aunque solo ejerzo la abogacía)... Estoy felizmente de novia... Ver más
Soy de Coronel Arnold, pero vivo en Rosario desde el 2005. Mi profesión: abogada y escribana (aunque solo ejerzo la abogacía)... Estoy felizmente de novia con Jesús desde el 14/04/2008. El 21/04/2018 nos casaremos festejando nuestros 10 años juntos!!!
- Top de las Novias
- 31.521 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Sobre mi casamiento
Nos vamos a casar por Iglesia en la Parroquia María Auxiliadora. Luego realizaremos el civil en el salón Puerto España, ambientado en el estilo clásico y romántico, en color negro, blanco y rojo.
La crónica de mi casamiento
Nuestro gran día (21 de abril) empezó desayunando juntos y luego almorzando. Cerca de las 15:00 horas fui al Hotel Savoy con mi mamá, mi hermana y mi sobrina. Preciosa la...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cintia Muratori Alta Costura -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana + Crucero por Antillas y Caribe Sur
Mis proveedores
2Posts en los que participo
7.658Hola chicas!! Hace un par de semanas empecé la búsqueda de mi vestido de novia soñado. El diseño ya lo había elegido, pero faltaba lo más difícil: encontrar quien me lo haga tal cual me gustaba. Junto...
Hola!!! Estoy feliz porque ya tengo mis zapatos!!! Los pedí a medida en Cata Lacanna porque necesitaba una altura especial (no mas de 3cm de taco) que no conseguía por ningún lado. La atención fue...
Hola lindas les debo fotos de cositas que compre para mi look de novia y para decorar en la boda cuando lleguen les comparto expectativa vs realidad Disculpen si soy cargosa, pero me gusta compartir...
Mis últimas fotos
2.170Mi Actividad
Participé en el post de Brenda
Hace 2401 díasHola Bonita! 😊¿Qué Preferís: ¿que una invitada se vista con jean o con vestido blanco?¿olvidarte el ramo o los anillos? Estos son algunos de los imprevistos que podrían ocurrir en tu boda! Elegí los que no querrías que te sucedan acá 🤣 >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-situaciones-indeseables-en-tu-gd-cual-preferis--t138103 Te mando un besote y que tengas un excelente finde 😊
Participé en el post de Ana Laura
Hace 2475 díasMis últimos videos
8Mis amigos
70Foros generales
Inspiración