Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia Curiosa Abril 2017 Corrientes

Omar y estefanía. experimentando con los centros de mesa

Estefania, el 26 de Octubre de 2016 a las 13:01 Publicado en el Foro manualidades 0 8
Hola chicas nos casamos el 29/04/17 en goya corrientes. Vivimos en escobar. Nos falta definir el salón a tanta distancia se complica todo o. Empecé a experimentar con los centros de mesa q opinan? Faltan detalles...

Omar y estefanía. experimentando con los centros de mesa - 1

8 Respuestas

Última actividad por Yanina, el 27 de Octubre de 2016 a las 11:21
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefi!!! Como va???? Que lindo, me encantaaaaa!!!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefi! Smiley laugh

Qué lindo que te animes a hacerlos vos! Están quedando muy lindos Smiley smile

Pensás hacer algo más? Te dejo ideas por acá Smiley winking

Kit de recuperacion diy - paso a paso

Invitaciones totalmente diy

Diy de la tarde - números de mesa

Diy copas y frascos! avancess

• Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Marzo 2017 Mendoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoooo me encanta!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pensé q tenías familiares q vivían en esa zona, de antes.. bueno, pero en 15 días viajas y ahí t pondrás al día con muchas cosas.. ya verás
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola ro, mi mama se mudo hace poco para alla, ella me esta averiguando pero viste q cuando vivis practicament toda la vida en otro lugar se complica mas, pero de a poco va a ir tomando forma; por suert en 15 dias viajo yo para ver q onda espero cerrar todo ya

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias meli...si se complica pero de a poco todo va a ir tomando forma, gracias y mucha suert para el Gran Dia
    ya t falta poquitooo!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso el centro de mesa!! No tenés a nadie en Goya q t de una mano averiguando y pasando te los datos a la distancia??
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefi!! Te cuento que nosotros también organizamos nuestra boda a la distancia, es más dificil pero no es imposible Smiley winking lo que sí tenes que ser muy organizada y estar atentas a fechas y posibles viajes para poder organizar las cosas mejor. Miranos a nosotros, estamos a 30 días de casarnos y ya tenesmos casi todo organizado.

Yo también hice mis propios centros de mesa Smiley catface use frascos y botellas de vidrio decoradas con cintas de nuestros colores y puntillas. A mi me gusta como queda esa botella, por ahi podes juntar algunos frasquitos para sumarselo y poner una velita junto a la botella con flores. También tené en cuenta como quieren decorar el lugar para que no desentonen. A mi este estilo de deco me encanta porque además nos ayuda mucho a poder hacer diy y no gastar tanta plata comprando cosas ya hechas.

Exitos querida!!! aprovechá cada momentito que tengas para ir haciendo cositas y adelantos asi despues en un viajecito vas llevando cosas. Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá