Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvina
Novia Curiosa Noviembre 2016 Entre Ríos

Organizar mesas...

Silvina, el 27 de Septiembre de 2016 a las 11:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Hola comu! Necesito ayuda!El tema de organizar las mesas no es tanto, si no, más bien el de hacer esto... dos opciones: la primera es hacer una lista y cuando vayan llegando el recepcionista (lo brinda el servicio) les va indicando su número de mesa... y la opción 2: armar el "busca tu mesa" y que busquen... el tema ahora es el siguiente: nosotros nos casamos por Iglesia y luego de ahí tenemos el Civil en el salón. Seguramente la gente ya estará llegando al salon antes que nosotros. Y como el Civil es al costado del salón estarán abierta dos puertas (la principal de entrada al salon y la del costado que es donde entraremos todos luego de terminado el civil). Es un despelote. Pero en ese caso... como hago? Donde pongo al recepcionista... va a haber mucha gente por todos lados!!!!!! Que es más factible???

6 Respuestas

Última actividad por Juli, el 28 de Septiembre de 2016 a las 11:32
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sil! Quizás puedas poner un organizador de mesas a la entrada para que la gente se pueda ubicar Smiley smile

Mirá, acá te dejo algunas ideas!

Seating plan ideas originales

20 ideas para el seating plan

Seating plan- ideas

• Responder
  • Silvina
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La puerta del costado da al patio del salón y en ese patio está abierta la tranquera que es por donde ingresan los autos. No se si me explicó. Lo que pensaba era cerrar la principal momentáneamente y dar paso a la gente por la tranquera. Por que no puedo cerrar el paso a el estacionamiento que también es patio del salón.
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo con lu, me parece que deberian cerrar las puertas de la recepcion del salon digamos, y despues cuando pase el civil abrir y ahi pone tu " busca tu mesa" en la entrada, o en el otro caso a la recepcionista, para mi deberia ver alguien que acomode a la gente en el civil mas que nada para que no se vayan a cualquier lugar

• Responder
  • Silvina
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Hay gente para todo jajaja
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Lu. La gente va a buscar donde averiguar qué mesa le toca. Si no, que todos queden de pie en en el lugar del civil hasta q lleguen ustedes y después pasen todos juntos al salón.
    • Responder
  • Lucila
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que la gente instintivamente va a buscar a la recepcionista (más allá de cuántas puertas haya) porque la necesitan para saber dónde ubicarse. Por otro lado, la opción es cerrar una de las dos puertas y ahí encauzas a la gente a una sola entrada. Saludos !
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá