Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Principiante Diciembre 2019 Buenos Aires

Página web invitación/ lista de regalos

Lucrecia, el 31 de Enero de 2019 a las 17:34 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Hola chicas, como andan?

Alguna uso o va a usar web para la invitación y lista de regalos? Tienen alguna Para recomendar? Con cuanto tiempo de anticipación se hace? Gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Pily, el 4 de Febrero de 2019 a las 08:51
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Lu.... Nosotros estamos igual creemos que vamos con ese... Si tengo algún otro dato de otra pág te aviso ! Un beso!
    • Responder
  • L
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola P ily! Ya estuve averiguando en "enhorabuena" y seguramente cerremos con ellos.. Si bien es sencilla la página nos gustó la idea de que No descuentan nada!!
    Gracias por la información Smiley smile
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucre!

Bella dentro de nuestro portal web contás con todo lo necesario para organizar tu casamiento, hasta podés tener tu propia web de novios!

Web casamiento

No te pierdas este especial que hice hoy..te va a encantar: ¡Diseñá tu vestido de novia ideal!

¡Feliz viernes! ❤️

• Responder
  • L
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pily!! Ay, buenísimo la voy a chusmear entonces.. el mío es en diciembre, falta.. pero bueno cuanto más cosas me.pueda sacar de encima mejor.. Y opinó lo mismo que vos!! Gracias por la info Smiley smile
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucrecia! Yo voy a hacer la lista en "enhorabuena". Fíjate que está en la lista de proveedores. Es la que más me copo porque te cobra un costo fijo pero no muy caro. Los demás que había consultado son por porcentaje o no te dan el 100% de la plata, y yo quiero el efvo.
    Me dijeron que lo puedo contratar cuando quiera que después del casamiento te mantienen 2 meses la cuenta, así que en cuanto pueda ya abro la cuenta (me caso en septiembre)
    • Responder
  • L
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo, muchas gracias!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucre! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Podés usar la web que nos ofrece la página, se puede editar y agregar todo lo que desees, hasta mapas con la ubicación!!
    Desde tu organizador de tareas, fijate que hay una pestaña que dice “Invitados” ahí podés agregarlos, para que te confirmen asistencia en la web
    https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-soporte/debates
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/como-gestionar-los-invitados-desde-la-app-de-casamientos-com-ar--t153891

También podés hacer las invitaciones online
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/como-crear-tus-invitaciones-de-casamiento-online-paso-a-paso--t120831
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá