¡Hola, Comunidad!
Ya hablamos de cómo crear la lista de invitados de una manera rápida y fácil, ¿verdad?
Ahora vamos a ver cómo gestionar esta lista y usar nuestras herramientas. ¿ Empezamos?
1. Grupos
Para una mejor organización, se puede separar a sus invitados en grupos, tales como la familia de la novia, amigos de trabajo del novio etc.
Cuando se agregan los invitados uno a uno, ya es posible clasificarlos en distintos grupos. Si se agregan los invitados desde la opción importar, se puede asignar una categoría editando los datos del invitado.
También es posible crear grupos y nombrarlos como desees.
Esto ayuda en el momento de enviar las invitaciones, y para ver cómo se pueden armar las mesas.
2. Menús
También es posible crear diferentes opciones de menús. Y asignar un menú específico a un invitado. ¡Todo estará super organizado! Por ejemplo, se puede saber cuántos menús de niños tendremos, cuántos de vegetarianos, etc.
3. Invitaciones (Solo desde la compu)
Acá podés crear y enviar por correo electrónico una invitación on line personalizada a los invitados incluidos en la lista.
4. Confirmación de asistencia
Cuando se envía una invitación, podés solicitar la confirmación de asistencia . Al hacer click en el botón, el invitado será redirigido a tu web de casamiento. Siempre que un invitado confirme, recibirás una notificación por correo electrónico
5. Estadísticas
Podés ver el progreso de todo lo relacionado con sus invitados. Es una manera súper práctica de controlar cuántas personas han confirmado la presencia, el número de invitaciones enviadas y mucho más.
Si todavía te quedó alguna duda sobre la gestión de invitados, no dudes en abrir Nuevo un post ! Estaremos encantadas de ayudarte!
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