Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Habitual Agosto 2015 Córdoba

Para las novias de cba!

Agostina, el 19 de Abril de 2015 a las 03:49 Publicado en el Córdoba 0 22
Chicassss! Todas las que se casen! Y quieran una diseñadora... Novias de Córdoba, o Brindal House!!! Totaaalmente recomendable! Accesible, te dan a pagar en cuotas, Nati, la dueña, es divina!!! Hacen vestidos para alquilar y para hacer! Mi vieja, mi suegra, mi cuñada, todas terminaron ahí!!! Es increíble!!! Tiene todos los tíos! Aparte ella es wedding planner así que te aconseja en todo!!! INCREÍBLE!!! Smiley heart Smiley smile

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Abril de 2015 a las 00:22
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gloria conseguiste diseñadora? Te puedo pasar si querés la mujer que me lo hace a mi, ella te asesora según tu estilo y respeta todo, absolutamente todo lo que te gusta y te aconseja hasta el peinado y maquillaje. Fíjate en la pag, pone en google mil opciones verónica Maria. Tiene pagina web con sus vestidos. Espero te guste. Beso!

Para las novias de cba! - 1
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fue la segunda en visitar, y si bien. Es divina no respeto mi vestido, asiq me lo estoy haciendo con verónica Maria una diseñadora que por lo que vi es muuuuy buena, y me salio muuucho menos dándome facilidad de pagos y ella te acompaña a comprar las telas... Te asesora en todo!
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, totalmente.. yo me enamore de los trabajos de Shenny y hubo una conexion desde el primer dia.. entendio perfectamente lo que yo queria... Con Naty eso no me paso.. me atendio red bien, pero me fui con la sensacion de que no entendia lo que yo estaba imaginando...

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gloria!!!

te paso los datos!

FB: https://www.facebook.com/shennyshen?fref=ts

La dire es .Tucumán 41, Local 58. Galería Vía Nueva

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cele!!! te paso los datos de Shenny

FB: https://www.facebook.com/shennyshen?fref=ts

La dire es .Tucumán 41, Local 58. Galería Vía Nueva

BesoteS!

• Responder
  • A
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami al revés!! Shenny no me convenció... Pero para gustossss!!! Jaja es así!! Por eso hay tanta variedad!!! Espero que les haya servido el dato! Smiley smile
    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde es?? Me encanto tu vestido
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A donde queda shenny she? Para ir a ver
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui y no me convencio... pero se que es buena... yo finalmente me hice el vestido en Shenny Shen... hizo exactamente lo que imagine! y mejor precio que Bridal Hause

• Responder
  • A
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que les sirva!!!!! Smiley winking Smiley star Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui desde modistas de barrio, hasta casas de novias, diseñadoras... Pero ninguna me enamoró cómo esta! Y los precios me parecen bastante accesibles, sobre todo lo que podes pagar en cuotas! En el momento que señas, te congela el precio!
    • Responder
  • A
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la calidad de la confecciones y las telas, la verdad que comparado a lo que hay en el mercado hoy en día, hacen la diferencia! Y los precios me parecieron accesibles! A ver... Dependiendo tmb de cada una, no??? Y de los montos que estén dispuestas a gastar! Yo hoy fui al desfile este que les dije, y era de alta costura, y la verdad... La confección de los vestidos, la mano de obra, nada que ver! Yo soy media jodida en eso! No? Por eso... Cómo les digo!!! Vayan y vean! Que van a salir enamoradas de varios modelos... se los garantizo!!!
    • Responder
  • A
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve viendo mucho! Y la verdad... Cómo ellas no encontré... La calidad u la confección de los vestidos son impecables! Y las cuotas son accesibles! Y si me lo hacían de cero y lo alquilaba, creo que me quedaba en cinco y pico, la verdad no me acuerdo muy bien!!!
    • Responder
  • A
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Perdón que me colgué! Busquen la en face! Bridal House se llama!!! 9 de julio al 687 queda! Yo me lo hice hacer!!! Me salió $7.200 en cuotas de mil cien... Depende el vestido que quieras hacerte y que tela y todo no? Si es un vestido que ellas ya tienen, y te lo alquilan, sale más barato! Todo depende de cómo sea el vestido, si lo alquilas, si te lo hacen de cero y lo alquilas, o si elegís alquilar algo que ya tienen y te lo modifican a tu cuerpo!!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Marzo 2016 Córdoba
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agos! vos te lo hiciste? o lo alquilaste? en q precios estan aprox? ya voy a ir!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas...los modista q vi muy caro...en donde queda el q dicen ustedes
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agostina, muchas gracias x el dato. Yo voy el jueves 30 a ver vestidos ahi....
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto está un vestido para alquilar por ejemplo.. tipo corte princesa??

• Responder
  • A
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tmb tenes promos y descuentos para peinado y maquillaje... Y todas esas cosas! Osea, tienen de todo! Domingo 19, a las seis y media en estudio teatro, participan de un desfile a beneficio! Y presentan varios vestidos... Para la que tenga ganas de ir a verlos
    • Responder
  • A
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale!!! Lo que pasa que es barato ya de por si a la hs de hacerlo! Entendes? Yo vi bastantes precios, y recorrí una banda porque no me conformaba nada, nada me enamoraba, hasta dike bueno listo, me lo compro echo... Y fui al lugar este así cómo ultima opción... Pensando que era carisimo!!!! Y diciendo olvidare, de acá no puedo pagar nada! Jajaja y nada que ver! Entendes?
    • Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena ondaa!!!! Llevaste muchas clientas, me imagino que te hicieron descuentos no???
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato para las chicas de cordoba
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá