Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2014
Al fin felizmente casada!!! cada dia mas enamorada!!! FELIZ!
- Súper Novia
- 3.555 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Sobre mi casamiento
Nos casamos en la Parroquia Espíritu Santo y luego la fiesta sera en el salón Mirador Chateau. El evento sera con ambientación romántica en blanco y negro con detalles en rojo.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/vero-y-oso-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
502Hola hermosas!! ¿Te considerás una princesa moderna? La nueva colección de Ersa Atelier para este 2015 puede convertirse en tu favorita o en todo lo contrario. Esta firma de novias hace una propuesta...
Hola chicas, soy de córdoba capital y ya tengo mas o menos el modelo de mi vestido pero no tengo idea donde lo puedo hacer, alguien que tenga el dato de un buen lugar de alta costura que me pueda...
Chicas como están defini el tipo de vestido que quiero, pero no defino el corte ... Cintura o cadera??????
Mis últimas fotos
135Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1084 díasHola comu!!. Resulta que el mejor panadero se entero de tu boda y quiere regalarte la torta que sera sorpresa. Tu tienes toda la confianza xq hace pasteles maravillosos. Unos dias antes de la boda te muestra la foto de lo que tiene en mente para uds....
Vero, también estoy interesada en el salón mirador chateau y no veo la opción para enviarte mensaje privado. Me gustaría saber del servicio ya que no tengo referencia. Gracias. Lucia
Participé en el post de Nati
Hace 3454 díasMis últimos videos
7Mis amigos
62Foros generales
Inspiración