Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia VIP Diciembre 2017 San Juan

Paula &mariano,nuestro casamiento

Paula, el 26 de Octubre de 2016 a las 18:57 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Hola a todas!! Nosotros vamos a tener entre 100 y 140 invitados(todavia estamos sacando y agregando gente,asiq no tenemos todavia un número fijo). Nos vamos a casar a las 12 del medio día,el lunes nos confirma la hora la iglesia. Vamos a tener dj. El cotillón que vamos a hacer va ser una mezcla de las opciomes,2,5,6 que dio Juli. No voy a hacer cambio de vestido. Como animación vamos a hacer juegos,mi primo toca el saxo y una amiga mia el violín asiq seguro que preparan algo para tocar en el gd. No voy a hacer lo de las ligas pero el kit de emergencia si lo vamos a hacer,me parece práctico para cualquier imprevisto.Todavia no hemos pensado que canción elegir para el primer baile. Seguramente me cambio los zapatos por algunos comodos para bailar todo jaja!! No voy a tirar el ramo,vamos a ir hasta la capilla de María Auxilidora y se lo vamos a dejar a sus pies como ofrenda,ya que en esa capilla nos conocimos y un dia 24 nos pusimos de novios y el 24 es su día. Smiley heartLas canciones que no pueden faltar ese día son las clásicas,esas que hacen que todo los invitados bailen Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Juli, el 27 de Octubre de 2016 a las 10:50
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau!! Smiley laugh

Qué lindo conocer los detalles de tu fiesta Smiley smile

Ya tenés los props en tu buzón de mensajes listos para imprimir, y acá van algunas ideas

Las fotos que no pueden faltar en tu photocall

Ideas para anunciar tu photocall y que nadie se lo pierda

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!! Re buen detalle q les toquen el violín ese día.. nosotros también nos casamos de día
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mara!
    • Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau...!! Que linda la idea del ramo. Yo voy a tirar uno falso pero con el mio todavia no se que voy a hacer
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá