- Casamientos
- Comunidad
Paula

San Juan, San Juan · Desde Enero del 2016
Soy extrovertida, de tener muchos amigos. me gustan las artesanias y manualidades pero no hacerlas yo jaja, ahora con el casamiento voy a estar a puros... Ver más
Soy extrovertida, de tener muchos amigos. me gustan las artesanias y manualidades pero no hacerlas yo jaja, ahora con el casamiento voy a estar a puros diy :D
- Novia VIP
- 5.509 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Sobre mi casamiento
Nos vamos a casar de noche, vamos a hacer el viernes el civil, el sabado la iglesia y la fiesta. Los invitados son en su mayoria familiares (mi fm tiene una familia grande) y amigos de ambos,no vamos a invitar gente por compromiso y esas cosas primero porque no nos gusta eso de "quedar bien" y terminar invitando gente que nada tiene que ver con nuestra historia y segundo que se nos iria mucho el presupuesto jaja. tenemos pensado irnos de luna de miel, todavia no sabemos a donde..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel No sabemos todavia
Posts en los que participo
2.057
Hola chicas ! Quería contarles que hace unos dias hice un viaje de familia. Junto a mi futuro esposo. Conseguí los zapatos , son chilenos a 400$ Argentinos. Los ame y por su puesto les dejo...

Hola chicas, les quería contar que el finde pasado hicimos unas fotos y un video Pre Boda. Elegimos un lugar natural y con historia y lo hicimos en Colonia del Sacramento. La verdad que la naturaleza...

Tengo el salón, el catering , fotografía y video . Tambien tengo ambos vestidos ( fiesta y civil) , me falta terminar de encargar souvenirs , y centros de mesa. Ya tengo la decoración. Y faltan los...
Mis últimas fotos
66Mi Actividad

Participé en el post de Daniela
Hace 2635 días

Participé en el post de Brenda
Hace 2635 días
Participé en el post de Prudence
Hace 2635 díasMis amigos
28Foros generales
Inspiración