Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Adicta Enero 2023 Mendoza

Paula 🙋‍♀️, quiero el regalo para mi boda

Paula, el 28 de Junio de 2018 a las 12:11 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9
Como ya publiqué en otro foro, yo todavía no tengo la propuesta formal con anillo. Pero todo comenzó hablando con mi pareja sobre lo mucho que nos amamos y que queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos. Así que empezamos a planificar los detalles de la boda.

9 Respuestas

Última actividad por Anto, el 29 de Junio de 2018 a las 11:42
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Hermosa! ❤️

¡Revisá tu buzón que te lo mande por privado!

Y no dejes de hacer el juego para conocer como se casaron las novias en la ficción y en la realidad

>>>> Novias Famosas ¿En la Ficción Vs. en la Realidad? VOTÁ 👰

Te mando un beso y abri Nuevo Debate para cualquier duda que tengas!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Samy!!!! Que lindo y qué romántico!!!! Obvio que una noticia tan grande no se puede contener mucho tiempo 😅 está perfecto! Yo en cualquier momento le digo a mi novio que no esperemos a tener el anillo y les digamos a nuestros papás porque yo lo quiero gritar a los 4 vientos 😅
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Naty!
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pau, nosotros estábamos de vacaciones en Bariloche alquilamos una cabaña y después de cenar el se arrodillo delante mio dijo unas palabras románticas y termino con "¿Te querés casar conmigo?" con el anillo en la mano. Cuando volvimos le contamos a mi suegra, y después a mi mamá y mi abuela. Yo soy como vos, no puedo guardarme este secreto tanto tiempo. A la semana le conté a mis hermanas

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pau tienen lo mas importante el amor y las ganas de estar toda la vida juntos! Un anillo es solo un detalle, lo que importa es lo que tienen entre uds.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no les contamos formalmente. Por mi parte, saben mi mamá y mis hermanas porque les pido ayuda con algunas decisiones 😅 pero mi pareja quiere esperar a que me pueda regalar el anillo para poder decírselos a los padres. Igual mientras, vamos planificando todo de a poco 😊 yo a mi mamá cuando le dije, no lo podía creer 😅 y Vos Samy? Contame un poco de tu propuesta 😀
    • Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y cuando lo decidieron como se lo contaron a sus familias?

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Samy! Por supuesto! Lo importante es la unión 😊. Lo primero que hablamos fue sobre cuándo casarnos, donde podíamos hacer la fiesta, si nos vamos a casa por civil o por Iglesia (elegimos las dos opciones) y así de a poco empezamos a planificar todo 😊
    • Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau lo importante es la unión, saber que se eligen para toda la vida. Pero contanos mas detalles, que fue lo primero que hablaron?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá